Foro / Maternidad

Embarazo y dieta vegetariana

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 15:54
L
limin_5407175
10/1/16 a las 15:44

Hola!
Soy nueva aquí... Soy primeriza, estoy de casi 7 semanas, con nauseas y un hambre brutal a todas horas, pero por lo demás bien.

Ando un poco preocupada por el tema de la comida, ya que soy ovolacteovegetariana. He leído q eligiendo bien los alimentos no es un problema, pero me gustaría conocer la experiencia de otras chicas....


Os ha ido todo bien?

Ver también

R
rosa_6531880
11/1/16 a las 6:35

Hola
Pues yo no soy vegetariana pero en este embarazo el 1er trimestre sobre todo deteste la carne, me daban nauseas horribles e incluso vomito, al igual que otros alimentos, asi que me la pase comiendo fruta, verduras y queso cotagge solamente, mi gine me dijo que mientras no dejara de comer todo bien, ahora estoy de 27 semanas y aun me da un poco de nauseas algunos alimentos pero a pesar de ello mi bb va bien, tiene buen peso al igual que sus medidas, asi que no creo que tengas mucho problema; aun asi consultalo con tu medico para que te asesore bien y tanto tu como tu bb esten en optimas cindiciones

P
petre_8094818
19/1/17 a las 15:54

ooooh qué bien que haya encontrado este hilo, aunque de momento no hay mucha información... yo también soy vegetariana, y también en la información que he buscado se supone que no hay ningún problema para seguir así. Yo estoy de 10+5 y hasta ahora los análisis de sangre me han salido súper bien, de todas formas estoy intentando comer aún más verdura, y cambiado los snacks de chocolate que me traía al trabajo por más fruta... en mi librito de embarazo pone de todas formas que no hay que cebarse con la carne, y de embutidos nada (vivo en bélgica y son bastante estrictos comparando con las experiencias de mis amigas en Euskadi, de donde soy). Leche normalmente tomo de soja que he leído que es súper buena para el embarazo de por sí, pero sí es cierto que hay muchos alimentos que contienen leche así que también consumo leche. Pero bueno, habrá que seguir viendo cómo voy en los controles, por supuesto durante el embarazo y la lactancia me saltaría mis principios si mi criatura necesita algo, pero yo creo que no hará falta porque con una dieta cuidada, tendríamos que ir perfectas. A ver si alguien más nos cuenta sus experiencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest