Foro / Maternidad

Embarazo y el sexo con mi pareja

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 17:11
R
reshma_7891326
9/10/09 a las 22:25

Bueno en estos momentos tengo 36 semanas y par d dias de embarazo y comenze a tener problemas en la sexualidad con mi pareja desde q empeze aproximadamente los 7 meses. Mis primeros 6 meses fueron bastante normal en cuestion al sexo pq mi barriguita no empezo a crecer hasta los 7 meses. Lucia muy bien usaba mi ropa normal sandalias altas y mis animos estaban siempre al tope. Cuando empeze los 7 meses mis pies se empezaron a hinchar ya usaba otro estilo d ropa pq mi bariguita comenzo a crecer....en estos momentos fue q fui notando su indiferencia hacia mi, nunca dejo de ser carinoso y atento pero lo sexual fue disminuyendo. empezo de q era solo 2 veces por semana y luego una y desp. 1 vez cada dos semanas y actualmente llevo un mes q nada de nada no me quiere tocar en ese sentido. Nosotros siempre fuimos una pareja muy activa era d las cosas q mas nos unia en nuestra relacion. Somos jovenes ambos tenemos 23 anos, no estamos casados pero vivimos juntos desde q tengo 3 meses d embarazo. A veces pienso q tiene a otra, y como yo estoy en estas condiciones no quiere tocarme. Me hace sentir tan y tan mal le pregunto constantemente y lo que hace es ignorarme y decirme ahh otra vez vienes con lo mismo....el me dice q es por el bebe como ya tengo la panza grande y el bb esta grande no quiere perjudicarlo y le da cosita pq dice su hijo esta ahi, en parte lo entiendo pero no me quita d la mente que se este acostando con otra.El me dice que tan pronto tenga al bebe que todo volvera hacer como antes pero y si no me recupero hacer la misma d antes o me tomas mas tiempito....pienso q esto no tiene solucion!!!!
El me fue infiel en varias ocasiones cuando fuimos novios y no estaba embarazada asi q puedo esperar lo q sea de el. Yo pienso q como mi cuerpo ha cambiado tanto ya no le gusto....yo sinceramente tenia un cuerpecito de revista y mas las boobies hechas....con el embarazo se m han caido con todo implante no lucen para nada a como eran me han salido muchas estrias, me trato de cuidar con cremas y todo y como quiera m salieron....he engordado 40 lbs en mi embarazoo...pienso q es q ya no le gusto y esta buscandose a una flakita en la calle...el sale constantemente semanal a la calle con sus amigos...y han habido llamadas en 2 ocasiones de mujeres q el dice q son solo amigas pero hello???? yo q soy su pareja y nunca las habia oido mencionar...esty muy confundida ya no c q hacer.........!!! AYUDA PLIS!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
shaul_8342846
12/10/09 a las 22:00

Cuidado.
Lo principal a destacar aquí es que él te ha sido infiel en el pasado. Ya sabiendo eso, no quita que lo vuelva a hacer. No es que sea crudo, pero es la verdad. Averigua más sobre este tema, no lo dejes pasar, ésto es lo fundamental.

En cuanto a lo otro, puede que el cambio de estética corporal haya apagado el deseo sexual de él, como puede ser que de veras tenga miedo de dañar al bebé. Si es así, lo que tienes que hacer es hablar con él (pero seriamente) y decirle que lo necesitas (en fin y al cabo, el hacer el amor es una necesidad para mantener viva la relación) y evitar poses que puedan dañar a su futuro hijo, evitando movimientos bruzcos también. Te seguiero que lo provoques, lo busques. Haz lo que antes solías hacer para encenderlo sin preguntarle antes si quiere o no.

Primero averigua bien lo que hablamos al principio, que no haya infidelidad alguna. Sabiendo ya que no, toma el mando sin preguntar ni escuchar lo que diga él. Terminarás ganando =P

A
an0N_887100899z
20/10/09 a las 7:10

Ay yo m siento horrible!!
Yo no se con quien hablarlo...extraño mucho mi cuerpo de antes, llevo el mismo tiempo que vos, y me paso lo mismo, hasta casi los 7 meses todavia me veia bien. Y las cosas con el papa del bebe...bueno, empeoraron, bastante, y como que esa parte era lo unico en lo que siempre estabamos de acuerdo...era todo muy sexual. Y ahora es como que no tiene tantas ganas, no se si yo empeze, rechazandolo primero...y ahora es reciproco, pero yo se como le gustan...y en este estado no le puedo gustar a nadie, tengo celulitis...tengo 23 tambien y me siento una cuarentona, con las t..tas enormes, el trasero enorme, la cara hinchada, la verdad, me veo horrible. Me cuesta confesarmelo...pero la verdad tenia un cuerpo muy bonito, el mismo me lo dice...aparentaba menos edad aun de la k tengo, y ahora lo extraño tantooo!!! Se que es feo lo que voy a decir, pero lamento haber quedado embarazada, no me reconozco, la relacion con mi novio va cada vez a peor, y de sexo, prefiero no hablar porque hasta me duele ese tema. No te sentís igual? Soy la unica desquiciada?? Lo k te pasa es muy parecido al menos, yo me siento super celosa...no creo que se vaya con otra, por su forma de ser, pero si siento que no me mira igual y me da la sensacion de que aunque no lo haga desea hacerlo. Es horrible...

A
Anónimo
8/11/09 a las 6:27

Hola amiga
YO TENGO 5 MESES Y SIENTO QUE TAMBIEN MI RELACION EN LO QUE RESPECTA AL SEXO CON MI PAREJA HA CANVIADO PERO NO TE PREOCUPES QUE SI DE VERDAD SE QUIEREN ES CUESTION DE TIEMPO A QUE LAS COSAS MEJOREN. ESTAN PASANDO SOLO POR UNA ETAPA DIFERENTE Y A ESO TE TIENES QUE ACOSTUMBRAR Y EL TAMBIEN,ASI QUE DALE SU TIEMPO Y NO DEJEN DE CONVERSAR LAS COSAS QUE A LOS 2 LES PASA. VERAS QUE VALIO LA PENA CUANDO LA TORMENTA HAYA PASADO NO TE PREOCUPES QUE NO SERAS LA PRIMERA NI A LA UNICA QUE LE PASE.

E
enya_7048369
2/12/09 a las 17:11

Te voy a dar un consejo, a mi me ha ido bien
Hola tengo 17 años, vivo con mi pareja de 27 años desde hace un año y estoy embarazada de 6 meses, antes tuve otra pareja cuando era muy jovencita, de lo cual otro dia hablare porque es larga de contar, mi pareja siempre ha querido hacerme el sexo anal y eyacular en mi boca y yo nunca me he dejado, por miedo y por asco, pero ahora estoy bastante gordita y el dice que de sexo no hagamos nada por miedo hacerle daño al niño y como yo se que los hombres a esa edad no pueden pasar sin el sexo y para que no se vaya con otra, una noche le dije que tenia ganas de que me habriera el culo,( yo antes habia leido un poco sobre el sexo anal, me compre un lubricante en el cuarto de baño empeze a meterme una zanahoria todo esto para que me doliera menos,) cuando se lo dije el se quedo sin saber que decir yo me puse en la postura adecuada a cuatro patas y el se puso muy nervioso, pero poco a poco consigio penetrarme, me dolio un poco, pero desde entonce, ni una noche falta a penetrarme el culo esta como los niños cuando tiene un juquete nuevo, otro dia que era domingo estabamos viendo una peli en el sofa, me acerque me la meti en la boca y cuando le iba a salir me decia Vero quita, quita que me va a salir yo aguante hasta tragarmela toda, se puso como los locos de contento no sabia que hacerme y ahora ni amigos, ni futbol, siempre enganchaos, los hombres son asi y hay que darle en casa lo que van buscando en la calle, no se que te parecera mi consejo a mi me ha ido muy bien y al final me gusta mas el anal que el vaginal, un besote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir