Foro / Maternidad

Embarazo y endometriosis severa

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 1:23
A
alice_9949622
1/8/10 a las 7:04

Chicas no pierdan la esperanza, Dios es grande y si se puede, actualmente tengo 22 semanas de embarazo y el doctor me dio 99% de no probabilidad de quedar embarazada.

Ver también

E
ema_8516123
21/12/10 a las 18:17

Hola francis...una pregunta
Hola leer tu mensaje me ha dado esperanzas, estoy atravesando un momento muy duro, porque tengo endometriosis, diagnosticada hace 1 año en grado 4 y me hicieron laparoscopia inmediatamente, no tengo dolores desde entonces. luego he intentado durante todo este año embarazarm naturalment pero nada, hac menos de 1 mes me hice una inseminación pero no quedé embarazada, estoy muy deprimida, más de lo q yo creía, pero al leer el foro a personas como tu, me ha elevado un poco el ánimo y las esperanzas como te decía...eso en resumen de todo lo q he pasado...pero quería preguntarte como quedaste embarazada? naturalemente, con inseminación, fecundación in vitro (que es la q recomiendan en estos casos) o alguna medicación natural?? por favor ayudame...

V
valya_9666143
10/2/11 a las 10:18
En respuesta a ema_8516123

Hola francis...una pregunta
Hola leer tu mensaje me ha dado esperanzas, estoy atravesando un momento muy duro, porque tengo endometriosis, diagnosticada hace 1 año en grado 4 y me hicieron laparoscopia inmediatamente, no tengo dolores desde entonces. luego he intentado durante todo este año embarazarm naturalment pero nada, hac menos de 1 mes me hice una inseminación pero no quedé embarazada, estoy muy deprimida, más de lo q yo creía, pero al leer el foro a personas como tu, me ha elevado un poco el ánimo y las esperanzas como te decía...eso en resumen de todo lo q he pasado...pero quería preguntarte como quedaste embarazada? naturalemente, con inseminación, fecundación in vitro (que es la q recomiendan en estos casos) o alguna medicación natural?? por favor ayudame...

Embarazo y endometriosis severa
me alegro por tí un monton.... y creeme que me has animado mucho ya que estoy bastante hundida. Nos puedes decir si te has tomado alguna medicación, si has hecho fecundación, cuentanos un poquito..... Un saludo y que todo vaya bien.

R
randi_9933024
3/3/11 a las 21:13

Yo tambien estoy embarazada y tengo endometriosis
hola a todas desde hace mucho he venido leyendo los foros de esta pagina que encuentro muy buena por que se comparten experiencias que dan esperanzas.
fui diagnosticada de endometriosis severa a principios del 2010, fui operada de imediato y luego estuve en tratamiendo por seis meses con decapeptyl 11,25. asumir aceptar y entender que tenia esta enfermedad fue muy duro, pero mi principal mensaje para ustedes es que se encomienden a DIos para el no hay nada imposible y siempre y cuando le pidamos con fervor y con fe, cuando sea su voluntad enviara la hermosa bendicion del milagro de la vida, asi como lo hizo conmigo, hubieron muchos momentos dificiles y de repente uno se aleja de la mano del Señor, pero el siempre tiene los brazos abiertos para recibirnos y al final nos recompensa.
cuando termine el tratamiento de decapepetyl fui al doc y me dijo que me dejaria intentar quedar embarazada sola por seis meses, y justo a los seis meses sin necesidad de medicamentos ni nada Dios me regalo esta hermosa bendicion, ahora estoy recien empezando de 5 semanas, el doctor me dijo que hasta la semana 12 ahy mucho riesgo de perdida ya que es una etapa delicada, pero yo tengo la certeza de que con la ayuda de Dios todo saldra bien.

Animo, de la mano de Dios todo es posible.

P
piera_5485690
6/3/11 a las 21:56
En respuesta a randi_9933024

Yo tambien estoy embarazada y tengo endometriosis
hola a todas desde hace mucho he venido leyendo los foros de esta pagina que encuentro muy buena por que se comparten experiencias que dan esperanzas.
fui diagnosticada de endometriosis severa a principios del 2010, fui operada de imediato y luego estuve en tratamiendo por seis meses con decapeptyl 11,25. asumir aceptar y entender que tenia esta enfermedad fue muy duro, pero mi principal mensaje para ustedes es que se encomienden a DIos para el no hay nada imposible y siempre y cuando le pidamos con fervor y con fe, cuando sea su voluntad enviara la hermosa bendicion del milagro de la vida, asi como lo hizo conmigo, hubieron muchos momentos dificiles y de repente uno se aleja de la mano del Señor, pero el siempre tiene los brazos abiertos para recibirnos y al final nos recompensa.
cuando termine el tratamiento de decapepetyl fui al doc y me dijo que me dejaria intentar quedar embarazada sola por seis meses, y justo a los seis meses sin necesidad de medicamentos ni nada Dios me regalo esta hermosa bendicion, ahora estoy recien empezando de 5 semanas, el doctor me dijo que hasta la semana 12 ahy mucho riesgo de perdida ya que es una etapa delicada, pero yo tengo la certeza de que con la ayuda de Dios todo saldra bien.

Animo, de la mano de Dios todo es posible.

Hola!
hola franiya enhorabuena por tu embarazo! seguro que sale todo bien estate trankila!
yo también tengo endometriosis pero no me ha dado tiempo a operarme xq me he quedado embarazada poco despues de q me lo detectaran, estoy de 11 semanas y con un quiste de 5cm, yo tengo la ecografia en una semana y media y twengo muchas ganas de ver q esta bien el bebe. la verda q el doctor me dijo que el quiste no afectaba al bebe y que deja de crecer cn el embarazo..asi q a esperar q todo vaya bien

R
randi_9933024
6/3/11 a las 22:23
En respuesta a piera_5485690

Hola!
hola franiya enhorabuena por tu embarazo! seguro que sale todo bien estate trankila!
yo también tengo endometriosis pero no me ha dado tiempo a operarme xq me he quedado embarazada poco despues de q me lo detectaran, estoy de 11 semanas y con un quiste de 5cm, yo tengo la ecografia en una semana y media y twengo muchas ganas de ver q esta bien el bebe. la verda q el doctor me dijo que el quiste no afectaba al bebe y que deja de crecer cn el embarazo..asi q a esperar q todo vaya bien

Felicitaciones.
Regaliz tambien te felicito por tu embarazo, poniendo todo en manos de DIos saldra bien, ya que nada sucede por casualidad si no que es su voluntad, espero que nuestros testimonios le den esperazas a otras mujeres que al igual que nosotras nos cae como un valde de agua fria saber que tenemos endometriosis pero al mismo tiempo saber que con fe, el milagro de la vida no se nos es negado por padecer esta ni ninguna otra enfermedad, todo es cuestios de no perder las esperanzas.

saludos a todas.

H
hadil_5320718
2/9/11 a las 1:40

Endometriosis y embarazo???
hola tengo 33 años y hace 1 año me descubrieron endometriosis por mis fuertes dolores durante mi regla que coincidieron con la terminacion de mis pastillas anticoncep. Estabamos por buscar nuestro bb y todo se trunco. Fui operada este año en mayo con una laparoscopica y medicada nuevamente con anticoncep. Ahora en este nuevo control mensual mi gine me dio el alta para volver a intentar buscar un bb. Son tantos los sentimientos , los temores que mi mente no descansa . Pobre tener algun dia a mi bebe???'
Si pasas o pasaste por lo mismo y hoy tenes buenas noticias contamelas asi me ayudas a tener esperanzas . Gracias

A
aman_5134578
15/9/11 a las 17:44
En respuesta a hadil_5320718

Endometriosis y embarazo???
hola tengo 33 años y hace 1 año me descubrieron endometriosis por mis fuertes dolores durante mi regla que coincidieron con la terminacion de mis pastillas anticoncep. Estabamos por buscar nuestro bb y todo se trunco. Fui operada este año en mayo con una laparoscopica y medicada nuevamente con anticoncep. Ahora en este nuevo control mensual mi gine me dio el alta para volver a intentar buscar un bb. Son tantos los sentimientos , los temores que mi mente no descansa . Pobre tener algun dia a mi bebe???'
Si pasas o pasaste por lo mismo y hoy tenes buenas noticias contamelas asi me ayudas a tener esperanzas . Gracias

Testimonio "tengo 3 hijos preciosos después de una endometriosis"
Te paso el testimonio de una paciente del centro ginecológico para el que trabajo. Recopilamos estos testimonios para que, en la medida de lo posible, las experiencias de unas ayuden a otras mujeres. Leeló, creo que te gustará y espero que te ayude. Saludos!!!
http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2011/09/13/veo-a-mis-tres-hijos-y-se-que-todo-es-gracias-a-mi-madre-y-al-dr-dexeus/

W
wafae_8065540
29/4/13 a las 8:45

Endometriosis severa
buenos días,
Francis014 esto me anima mucho, me acaban de diagnosticar endrometrosis severa en los dos ovarios uno de 6cm y otro de 9cm. tengo 30 años y no tengo hijos.
Se que tu post es del 2010 pero quería preguntarte como quedaste embarazada? antes de operar, después, con algún tratamiento?
un saludo y enhorabuena.

M
marthe_9577183
30/4/13 a las 22:11
En respuesta a wafae_8065540

Endometriosis severa
buenos días,
Francis014 esto me anima mucho, me acaban de diagnosticar endrometrosis severa en los dos ovarios uno de 6cm y otro de 9cm. tengo 30 años y no tengo hijos.
Se que tu post es del 2010 pero quería preguntarte como quedaste embarazada? antes de operar, después, con algún tratamiento?
un saludo y enhorabuena.

Hola
por mucho tiempo estuve leyendo sobre ustedes.
pues tambien soy paciente de endometriosis severa desde el 2004, como veran ya ha pasado mucho tiempo, laparoscopias (ya he perdido la cuenta) y tratamientos de analogos en dos ocasiones, asi que les entiendo perfectamente lo que pasa con este proceso, mas aun cuando tratas de tener un regalo hermoso como son los hijos.
las posibilidades q los medicos me dieron luego de la segunda laparoscopia fue: Tal vez podria funcionar invitro contigo, porque la inseminacion artificiaal no.... eso me deshizo mi corazon ademas de saber y estar clara que en mi pais no se hace, que habria q viajar a otro pais, no siempre contamos con los recursos economicos para hacerlo.
He llorado en muchisimas ocasiones, y buscando informacion al respecto encontre este foro y segui llorando junto a ustedes, mas al leer noticias de que si lograron obtener un embarazo
lo unico que mantiene en pie es tener a un bello esposo a mi lado, yyyy tener la bendicion de contar con el Padre de la Vida, Dios ha sido quien me ha dado paz y fortaleza, terminando con la segunda dosis de zoladex esperaba que mi periodo comenzara nuevamente y para sorpresa mia, me diagnosticaron hiperplasia endometrial, mi doctora me dijo que eso lo provoca un embarazo, yo quede anonadada, sin palabras porque dije en mi mente y a la doctora misma. ¿puede suceder eso, sin haber tenido mi periodo menstrual? es posible? mi doc. dijo: salgamos de la duda, hagamos una prueba. y en 4 dias estaba el resultado, termine en shock al escuchar que era POSITIVO!
tengo 14 años de casada, y esperaba este regalo hace mas de 12 años,
tengo 12 semanas de embarazo y me di cuenta a los 2.
sabes algo: Dios trabaja cuando el quiere y como el asi lo desea para nosotros, te animo a que pongas toda ansiedad sobre Jesus, que dejes esa carga q te lastima emocionalmente, porque la verdad duele tanto en el alma aun y cuando tu esposo es el motor de la fuerza en casa.
deja que el tome el control en tu cuerpo y en tu vida.
besos y abrazos!

M
marthe_9577183
4/5/13 a las 20:53

Hello!
hola, no se que es DHEA sorry!

A
abril_5678364
30/5/13 a las 2:16
En respuesta a marthe_9577183

Hola
por mucho tiempo estuve leyendo sobre ustedes.
pues tambien soy paciente de endometriosis severa desde el 2004, como veran ya ha pasado mucho tiempo, laparoscopias (ya he perdido la cuenta) y tratamientos de analogos en dos ocasiones, asi que les entiendo perfectamente lo que pasa con este proceso, mas aun cuando tratas de tener un regalo hermoso como son los hijos.
las posibilidades q los medicos me dieron luego de la segunda laparoscopia fue: Tal vez podria funcionar invitro contigo, porque la inseminacion artificiaal no.... eso me deshizo mi corazon ademas de saber y estar clara que en mi pais no se hace, que habria q viajar a otro pais, no siempre contamos con los recursos economicos para hacerlo.
He llorado en muchisimas ocasiones, y buscando informacion al respecto encontre este foro y segui llorando junto a ustedes, mas al leer noticias de que si lograron obtener un embarazo
lo unico que mantiene en pie es tener a un bello esposo a mi lado, yyyy tener la bendicion de contar con el Padre de la Vida, Dios ha sido quien me ha dado paz y fortaleza, terminando con la segunda dosis de zoladex esperaba que mi periodo comenzara nuevamente y para sorpresa mia, me diagnosticaron hiperplasia endometrial, mi doctora me dijo que eso lo provoca un embarazo, yo quede anonadada, sin palabras porque dije en mi mente y a la doctora misma. ¿puede suceder eso, sin haber tenido mi periodo menstrual? es posible? mi doc. dijo: salgamos de la duda, hagamos una prueba. y en 4 dias estaba el resultado, termine en shock al escuchar que era POSITIVO!
tengo 14 años de casada, y esperaba este regalo hace mas de 12 años,
tengo 12 semanas de embarazo y me di cuenta a los 2.
sabes algo: Dios trabaja cuando el quiere y como el asi lo desea para nosotros, te animo a que pongas toda ansiedad sobre Jesus, que dejes esa carga q te lastima emocionalmente, porque la verdad duele tanto en el alma aun y cuando tu esposo es el motor de la fuerza en casa.
deja que el tome el control en tu cuerpo y en tu vida.
besos y abrazos!

Felicitacions
uff, llore con tu post, recien salgo de un ectopico, un embarazo super buscado y ansiado, y una operacion que me desbasto el corazon, me da esperanza leer esto y muchisima alegria por vos. <Un abrazo enorme y disfruta mucho tu embarazo que bien merecido es!

C
cuili_9592702
8/2/14 a las 2:52
En respuesta a marthe_9577183

Hola
por mucho tiempo estuve leyendo sobre ustedes.
pues tambien soy paciente de endometriosis severa desde el 2004, como veran ya ha pasado mucho tiempo, laparoscopias (ya he perdido la cuenta) y tratamientos de analogos en dos ocasiones, asi que les entiendo perfectamente lo que pasa con este proceso, mas aun cuando tratas de tener un regalo hermoso como son los hijos.
las posibilidades q los medicos me dieron luego de la segunda laparoscopia fue: Tal vez podria funcionar invitro contigo, porque la inseminacion artificiaal no.... eso me deshizo mi corazon ademas de saber y estar clara que en mi pais no se hace, que habria q viajar a otro pais, no siempre contamos con los recursos economicos para hacerlo.
He llorado en muchisimas ocasiones, y buscando informacion al respecto encontre este foro y segui llorando junto a ustedes, mas al leer noticias de que si lograron obtener un embarazo
lo unico que mantiene en pie es tener a un bello esposo a mi lado, yyyy tener la bendicion de contar con el Padre de la Vida, Dios ha sido quien me ha dado paz y fortaleza, terminando con la segunda dosis de zoladex esperaba que mi periodo comenzara nuevamente y para sorpresa mia, me diagnosticaron hiperplasia endometrial, mi doctora me dijo que eso lo provoca un embarazo, yo quede anonadada, sin palabras porque dije en mi mente y a la doctora misma. ¿puede suceder eso, sin haber tenido mi periodo menstrual? es posible? mi doc. dijo: salgamos de la duda, hagamos una prueba. y en 4 dias estaba el resultado, termine en shock al escuchar que era POSITIVO!
tengo 14 años de casada, y esperaba este regalo hace mas de 12 años,
tengo 12 semanas de embarazo y me di cuenta a los 2.
sabes algo: Dios trabaja cuando el quiere y como el asi lo desea para nosotros, te animo a que pongas toda ansiedad sobre Jesus, que dejes esa carga q te lastima emocionalmente, porque la verdad duele tanto en el alma aun y cuando tu esposo es el motor de la fuerza en casa.
deja que el tome el control en tu cuerpo y en tu vida.
besos y abrazos!

Hola
soy tania ahumada de colombia mi correo es taniahumada8305@hotmail.com estoy demasiado preocupada porque tengo unos quistes de sangre en los ovarios y me dijeron que puede ser endometriosis pero tus palabras me han llenado de fortaleza pues creo en el DIOS de los imposibles

C
connie_8058780
23/4/14 a las 15:53

Endometriosis severa
Hola a todas! Leyendo sus comentarios me dan algo de ánimo pero es inevitable a veces sentirme muy mal por esto. Tengo 31 años y el año pasado me han hecho una laparoscopia y estoy en tratamiento sin cortar con pastillas de dienogest. Aún no se como ha salido todo ya que recién a los 6 meses de la cirugía me tocan las nuevas ecografias para ver como va todo. Pero a pesar de estar haciendo todo como mi ginecóloga me indica, siento y tengo miedo de no poder tener hijos nunca. Tengo 31 años, sigo soltera y el paso del tiempo me asusta. Ojalá Dios me ayude a encontrar a mi pareja y que no sea tarde para intentar tener hijos. La verdad muchas veces me siento devastada ya que desde chica siempre soñé que en mi futuro estaría rodeada de hijos y a mi edad aún sigo sola. Perdón por el descargo pero a veces la gente que me rodea no entiende mi angustia y se que ustedes están pasando por lo mismo y me pueden entender. Gracias por leerme.
Exitos a todas!

A
ahamster_35c044z
23/4/14 a las 19:57
En respuesta a connie_8058780

Endometriosis severa
Hola a todas! Leyendo sus comentarios me dan algo de ánimo pero es inevitable a veces sentirme muy mal por esto. Tengo 31 años y el año pasado me han hecho una laparoscopia y estoy en tratamiento sin cortar con pastillas de dienogest. Aún no se como ha salido todo ya que recién a los 6 meses de la cirugía me tocan las nuevas ecografias para ver como va todo. Pero a pesar de estar haciendo todo como mi ginecóloga me indica, siento y tengo miedo de no poder tener hijos nunca. Tengo 31 años, sigo soltera y el paso del tiempo me asusta. Ojalá Dios me ayude a encontrar a mi pareja y que no sea tarde para intentar tener hijos. La verdad muchas veces me siento devastada ya que desde chica siempre soñé que en mi futuro estaría rodeada de hijos y a mi edad aún sigo sola. Perdón por el descargo pero a veces la gente que me rodea no entiende mi angustia y se que ustedes están pasando por lo mismo y me pueden entender. Gracias por leerme.
Exitos a todas!

Hola
He leido tu mensaje y m he dicho tienes q contarle tu historia.... yo tengo 38 años pareja hace 4 años...cuando ya creía quedarme soltera conocí a mi pareja el mejor del mundo despues d todo lo q habia conocido....mi media naranja ,hace dos años m dijeron q tenía endo q nunca m quedare embarazada , m operaron salio todo bien y ahora m han vuelto a salir al año d la opercion pero donde hay vida hay esperanza yo sé q m quedaré embarazada ,y tambien he visto d casos q lo han conseguido y mas dificiles von solo un ovario, y sin una trompa....
tu no t preocupes la pareja t sale sin buscarka y cuando menos t lo esperes en cualquier lugar....yo ya t digo la encontre con 33 ...todavia t quedan años eres joven y la endo controlandola ....si se puede .ANIMOS

C
connie_8058780
23/4/14 a las 22:05
En respuesta a ahamster_35c044z

Hola
He leido tu mensaje y m he dicho tienes q contarle tu historia.... yo tengo 38 años pareja hace 4 años...cuando ya creía quedarme soltera conocí a mi pareja el mejor del mundo despues d todo lo q habia conocido....mi media naranja ,hace dos años m dijeron q tenía endo q nunca m quedare embarazada , m operaron salio todo bien y ahora m han vuelto a salir al año d la opercion pero donde hay vida hay esperanza yo sé q m quedaré embarazada ,y tambien he visto d casos q lo han conseguido y mas dificiles von solo un ovario, y sin una trompa....
tu no t preocupes la pareja t sale sin buscarka y cuando menos t lo esperes en cualquier lugar....yo ya t digo la encontre con 33 ...todavia t quedan años eres joven y la endo controlandola ....si se puede .ANIMOS

Hola!!
Muchas Gracias por tu aliento Krmenchu! Me alegra leer comentarios positivo y si... es verdad, mientras haya vida hay esperanzas. Te deseo lo mejor en tu lucha y espero que pronto llegue ese bebito deseado. Yo seguiré esperando y mientras tanto haciendo todo como corresponde en cuanto a tratamiento para cuando llegue mi pareja poder intentar llegar a lo que todas queremos...ser mamás!

A
ahamster_35c044z
24/4/14 a las 22:03
En respuesta a connie_8058780

Endometriosis severa
Hola a todas! Leyendo sus comentarios me dan algo de ánimo pero es inevitable a veces sentirme muy mal por esto. Tengo 31 años y el año pasado me han hecho una laparoscopia y estoy en tratamiento sin cortar con pastillas de dienogest. Aún no se como ha salido todo ya que recién a los 6 meses de la cirugía me tocan las nuevas ecografias para ver como va todo. Pero a pesar de estar haciendo todo como mi ginecóloga me indica, siento y tengo miedo de no poder tener hijos nunca. Tengo 31 años, sigo soltera y el paso del tiempo me asusta. Ojalá Dios me ayude a encontrar a mi pareja y que no sea tarde para intentar tener hijos. La verdad muchas veces me siento devastada ya que desde chica siempre soñé que en mi futuro estaría rodeada de hijos y a mi edad aún sigo sola. Perdón por el descargo pero a veces la gente que me rodea no entiende mi angustia y se que ustedes están pasando por lo mismo y me pueden entender. Gracias por leerme.
Exitos a todas!

Hola
He leido tu mensaje y m he dicho tienes q contarle tu historia.... yo tengo 38 años pareja hace 4 años...cuando ya creía quedarme soltera conocí a mi pareja el mejor del mundo despues d todo lo q habia conocido....mi media naranja ,hace dos años m dijeron q tenía endo q nunca m quedare embarazada , m operaron salio todo bien y ahora m han vuelto a salir al año d la opercion pero donde hay vida hay esperanza yo sé q m quedaré embarazada ,y tambien he visto d casos q lo han conseguido y mas dificiles von solo un ovario, y sin una trompa....
tu no t preocupes la pareja t sale sin buscarka y cuando menos t lo esperes en cualquier lugar....yo ya t digo la encontre con 33 ...todavia t quedan años eres joven y la endo controlandola ....si se puede .ANIMOS

R
radita_6422060
21/7/14 a las 18:54

Tengo endometriosis severa y estoy embarazada !!!
Hola chicas les cuento hace tengo 31 años y hace 14 años q estoy en pareja , cuando decidimos buscar un embarazo paso un año y no quedaba, sufría terribles dolores al menstruar que pasaba en cama esos días , hasta que hace 3 años por medio de una LAPAROSCOPIA me diagnosticaron Endometriosis Severa y pase por muchos medicos y todos me dijeron que era imposible quedar embarazada , que si quería se madre tendría que adoptar pues mi endometriosis estaba muy avanzada , que me tenia que hacer una operación que hasta me tenían que cortar un pedazo de intestino , todo mal , Se imaginan mi dolor , me sentía frustrada , lloraba día y noche , lo que mas amaba en la vida era poder tener mi bb y los medicos me decían que era imposible , Me mandaron tratamiento con pastillas FLORENS para aliviar mis dolores pero nada me pasaron a unas llamadas VISANE que pase seis meses sin menstruar entre tratamiento con pastillas paso dos años nunca me operaron , un día deje de tomar las pastillas , deje de ir al medico ( no se lo recomiendo , solo les cuento mi historia) me puse a trabajar casi todo el día , ya no pensaba en mi enfermedad , cuando quise acordar me entere que estaba embarazada a los 2 meses de gestación !!! ja no podía creer !!! hoy tengo 3 meses de embarazo y todo marcha super bien , estoy felizzzz!!! Nunca bajen los brazos , siempre tengan FE EN DIOS !!! Por mas que los medicos o los analisis sean nagativos ustedes SIEMPRE SEAN POSITIVAS !!! ojala les aya ayudado yo pase por el dolor que hoy pasan ustedes y hoy soy inmensamente felizzzz!!! les deseo a todas que tengan mucha suerte y puedan ser madres !!! mis abrazos para todas y que DIOS LAS BENDIGA !!!

M
marthe_9577183
29/12/14 a las 6:21
En respuesta a valya_9666143

Embarazo y endometriosis severa
me alegro por tí un monton.... y creeme que me has animado mucho ya que estoy bastante hundida. Nos puedes decir si te has tomado alguna medicación, si has hecho fecundación, cuentanos un poquito..... Un saludo y que todo vaya bien.

Disfrutando una nueva etapa
ha pasado mucho tiempo desde q escribi en este medio.
hoy tengo a mi bebe en casa, es una niña muy saludable de 14 meses, ya camina. La veo a cada momento y digo: Dios se mando con este hermoso regalo, mi esposo y yo tendremos 16 años de casado y la bendicion de ser padres es uno de los mejores regalos que Dios nos da.
se que es dificil pasar por tantos procesos ya sea quirurgicos, medicamentos con efectos secundarios y peor aun el dolor en el alma, el deseo de querer algo y que no llegue, pero sabes algo Dios sigue siendo el mismo de ayer, ahora y por siempre. El hizo milagros en Sara, Rebeca y otras mujeres (personajes de la Biblia) lo hizo en mi, y lo mejor LO QUIERE HACER EN TI, solo deja que el trabaje en silencio.

A
aissa_10017549
4/3/15 a las :36

Gracias
Estoy. Super estresada porque justo ayer me dijeron k tnia endometriosos severa imposible embarazarme lo descubrieron con una laparoscopia y entro aqui y veo tu msj graciassss ya se k tu nino debe ser casi un hombre ya hjajajaj pero si k me das esperanza gracias

J
janis_976239
4/3/15 a las 21:03

Endometriosis en ovario derecho y adenomiosis
Hola a todas!!

En marzo me hacer una histeroscopia por adenomiosis endo, me podeis decir que tal la histo??? Estoy un poco asustada.
Hace años estoy en busca de bebe y en resumen os digo que voy de cabeza a ovo, pero hace unos dias me descubrieron esto y tengo un lio!!!!!

Un besote para todas

J
janis_976239
9/3/15 a las 19:42

Utila1
Muchísimas gracias, no sabes cuanto te agradezco tu contestación, me siento mas aliviada, entro en quirófano y me sedan dice que es mucho mejor, la verdad que lo prefiero así no me entero de nada.

Un abrazo.

I
iancu_5604460
12/3/15 a las 18:28

Endometriosis
Hola, queria preguntarte que es eso? que dices que para la endometriosis te mandaron? gracias

E
emelyn_6005865
26/11/15 a las 17:14

Maravilloso...
hola vvsil, a mi me diagnosticaron endometriosis y me operé pero resulta que no se fué del todo y pues alli está otra vez y no quiero volver a operarme y le digo a Dios que me opere él, he llorado mucho cuando me dijeron que era muy dificil concebir y que decir cuando me dijeron que esa cosa está alli otra vez, mi esposo me anima y me apoya en todo y me dice tú me vas a dar hijos y que Dios muy pronto lo hará...tengo que hacerme un examen este sábado y veré que pasa...me he sentido muy rara en esta regla después de la operación y pues saldré de dudas este sábado, yo anhelo tanto tener bb y darle ese regalo a mi esposo, pero he dicho ya me cansé señor de todo esto asi que lo pongo en tus manos, espero buenas noticias muy pronto..porque te diré que hice mis travesuras con mi esposo a la semana de operada...bueno yo solo quiero a partir de ahora solo buenas noticias con el favor de Dios...gracias por compartir tu historia..besitos

M
marthe_9577183
11/5/16 a las :29

Hola paola
Hola Paola,
Ha pasado mucho tiempo q no reviso el post, como te fue con el examen?
Para mi han pasado 3 años de mi ultima cirugía y la endometriosis sigue allí, esta grande y necesito cirugía nuevamente, pasar por un quirófano ahora es aun más difícil al ver a mi pequeñita q ya tiene 2 añitos, no quiero separarme ni un minuto de ella.
El favor de Dios este sobre ti y tu esposo.

E
emelyn_6005865
19/6/16 a las 1:23
En respuesta a marthe_9577183

Hola paola
Hola Paola,
Ha pasado mucho tiempo q no reviso el post, como te fue con el examen?
Para mi han pasado 3 años de mi ultima cirugía y la endometriosis sigue allí, esta grande y necesito cirugía nuevamente, pasar por un quirófano ahora es aun más difícil al ver a mi pequeñita q ya tiene 2 añitos, no quiero separarme ni un minuto de ella.
El favor de Dios este sobre ti y tu esposo.

Me volvieron a operar
hola vvsil...me volvieron a operar este año en mayo y pues fue como una cesarea, el doctor me dijo que todo habia salido bien...me mando 6 meses a reposar mis ovarios con ampoyas para provocar menopausia y de alli a buscar embarazo...ya voy por el segundo mes de ampoyas...pero no se si hacer los 6 meses o solo 3..los efectos son bastante molestos...pero confio en Dios y pues ni bien me den luz verde voy por mi bb...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir