Foro / Maternidad

Embarazo y familia

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 11:10
P
petya_9491876
23/5/16 a las :33

Hola a todas!pense q no me afectaria tanto...pero incluso estoy llegando a tener ansiedad.Os cuento! Hace 3 años conoci a mi marido despues de varias relaciones toxicas..nos casamos en septiembre con mucha ilusion ..su hermano llevaba 7 años con la novia y le molesto bastante que nos casaramos antes que el...la relacion de ellos dos nunca a sido muy buena ya que el otro le pierde el dinero y es un poco aprovechado.La question es que ahora justamente tenia pensado despues de verano empezar a buscar y se que a sus padres les hacia mucha ilusion...pero el hermano hace 7 meses que de dejo cona novia y empezo almomento a salir con una 'niña'de 18 años con familia desestrocturada y del qual ella a cobrado una herencia...total que la chica no nos hace mucha gracia a casi ninguno... pero la sorpresa?que despues de 5 meses de relacion con el y 1 mes vivindo juntos esta barazada y ella lo buscava locamente... intento ser positiva y no darle importancia...pero su hermano sabia q queriamos... yo sigo ilusionada pero al decirme mi marido que le ha sentado fatal ,que claro ya no sera el primero,que claro estaremos embarazadas las dos...la ilusion...me a creado ansiedad!estoy totalmente descolocada y nose que me esta pasando...

Ver también

E
erich_8445299
23/5/16 a las 2:10

Tener un bebe
No es una competición y más si tu ni siquiera has empezado a buscar. La misma ilusion les hara a sus abuelos que estés embarazada aunque lo estes a la vez que tu cuñada, vamos es que son dos embarazos distintos. Yo no veo el problema por ninguna parte, si quieres un bebé que sea por ti y por tu marido porque os hace ilusion y lo desais, no porque toque o para ser los primeros

O
oihana_6055686
25/5/16 a las 11:10

Uffff
yo creo que así vais por mal camino... Opino como el resto. Tu vida la tienes que hacer con tu marido y los hijos que queráis tener. Y la familia, si no está ahí como apoyo y disfrute, pues lo justo, relación cordial y listo. No tiene sentido pensar en esas cosas de ser los primeros, segundos, novias de los hermanos, herencias, etc. Si tu marido y tu queréis tener un hijo pues genial, qué os importan todos esos asuntos.
Me da la sensación, y perdona si te ofendo, de que tu marido es muy infantil e inmaduro. Si le sigues el rollo se te va a acabar yendo la cabeza
Suerte y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook