Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo y "fenómenos raros"...

Embarazo y "fenómenos raros"...

6 de marzo de 2012 a las 13:27

Me ha llamado la atencion este post..jejejej
bueno... comparto que la mujer cuando estamos embarazadas estamos mas sensibles...y al serlo..percibimos mas las cosas..
luego el tema fenomenos paranormales.. pues ... soy incredula total... ojo...creo en el poder de la mente del ser humano... que puede provocar esos supuestos fenomenos...
los sueños son proyecciones de nuestra siquis... posiblemente tu consideres a tu abuelita como un pilar importante en tu vida..aunque este fallecida.. una mezcla de deseos y miedos que te desencadenadorn el sueño...
luego si.. damos por hecho muchas casualidades pero...ni tanto ni ntan calvo.. no creo en las casualidades pero algunos sucesos no tienen tampoco que tener ningun por que..
ejempl: ¿por que el tenedor es un tenedor? porque si y punto,jejej
los movimientos???? pues... existe lo que es la telekinesia... pero cuando a una persona que no es profesional en ello e incluso las profesionales... es un acto voluntario pero no controlado.. aveces la siquis esta preparada para inducir un movimiento pero provocarlo es muy dificil..
de todas formas tambien la gente es muy loquilla eeeeeeee... no lo digo por la chica del psot ni por nadie personalmente.. sino en general...
hay muchas gente que dice ver cosas y mas cosas o que les pasa esto y lo otro.. y es mas el deseo que en realidad que le pasen cosas paranormales..porque no les motiva digamos las cosas de la vida...

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 14:06
En respuesta a cosasbebe

Me ha llamado la atencion este post..jejejej
bueno... comparto que la mujer cuando estamos embarazadas estamos mas sensibles...y al serlo..percibimos mas las cosas..
luego el tema fenomenos paranormales.. pues ... soy incredula total... ojo...creo en el poder de la mente del ser humano... que puede provocar esos supuestos fenomenos...
los sueños son proyecciones de nuestra siquis... posiblemente tu consideres a tu abuelita como un pilar importante en tu vida..aunque este fallecida.. una mezcla de deseos y miedos que te desencadenadorn el sueño...
luego si.. damos por hecho muchas casualidades pero...ni tanto ni ntan calvo.. no creo en las casualidades pero algunos sucesos no tienen tampoco que tener ningun por que..
ejempl: ¿por que el tenedor es un tenedor? porque si y punto,jejej
los movimientos???? pues... existe lo que es la telekinesia... pero cuando a una persona que no es profesional en ello e incluso las profesionales... es un acto voluntario pero no controlado.. aveces la siquis esta preparada para inducir un movimiento pero provocarlo es muy dificil..
de todas formas tambien la gente es muy loquilla eeeeeeee... no lo digo por la chica del psot ni por nadie personalmente.. sino en general...
hay muchas gente que dice ver cosas y mas cosas o que les pasa esto y lo otro.. y es mas el deseo que en realidad que le pasen cosas paranormales..porque no les motiva digamos las cosas de la vida...

Yo tambien soy incredula, pero en el fondo creo
Con mucho miedo, eso si...
Esshei, yo creo q los animales son los q mas perciven, nose si habeis escuchado hablar del gato q hay en un asilo de ancianos de nosedonde, qe dos dias antes de q un anciano muera, el gato se acuesta en su cama, lleba años haciendolo y los familiares le ven el lado positivo de poder despedirse de esa persona, porque encuanto el gato entra en una habitacion, los medicos llaman a los familiaress...
Qe cosasss

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 14:22
En respuesta a neniitaa90

Yo tambien soy incredula, pero en el fondo creo
Con mucho miedo, eso si...
Esshei, yo creo q los animales son los q mas perciven, nose si habeis escuchado hablar del gato q hay en un asilo de ancianos de nosedonde, qe dos dias antes de q un anciano muera, el gato se acuesta en su cama, lleba años haciendolo y los familiares le ven el lado positivo de poder despedirse de esa persona, porque encuanto el gato entra en una habitacion, los medicos llaman a los familiaress...
Qe cosasss

Eso segun mi punto de vista tambien titene su explicacionjajajj
la forma de percibir la intuicion si que existe.. esta comprobado.. y un gato no es un ser humano pero tambien por lo que cuentas y cuenta la historia pues eso.. el gato tiene la sensibilidad quizas de percibir una muerte...pero eso no son fenomenos paranormales.. eso es pura y dura intucion.. digamos un energia de atraccion... el gato percibe la muerte...
lo que yo no creo es en los fantasmas... en los muertes vivientes.. en las conexiones con el mas alla ni nada de eso de espieritismos ni guijas...en que el tio muerto ha abierto los cajones de la habitacion de al lado.. todo eso...

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 14:35
En respuesta a esshei

No solo nosotras
Sino tambien nuestros animales.
Mi perro (un yorkshire) siempre se tumbaba en las piernas de mi marido despues de cenar,cuando nos tumbamos en el sofa un ratito a ver la tele.
Justo el mes que empezamos a buscar,la semana antes de tener la falta,el perro se empeño en tumbarse en mis puernas y apoyar la cabecita en mi tripa,y mira que yo habia intentado que se tumbase encima mio muchas veces y no habia manera!Y nada,desde ese dia aprovecha cada oportunidad para "oir" a mi nena en mi tripa,en cuanto esta a su alcance sale corriendo a poner su cabecita en mi ahora enorme barrigota!
No es el primer caso de perros que conozco,a una de mis amigas que tiene un golden,de repente un dia dejo de jugar a lo bestia con ella,le recogia lo que se le caia al suelo,no se separaba de ella y no dejaba que nadie se le acercase.Incluso un dia discutiendo con su marido,el perro lo saco a gruñidos de la habitacion separandolo de ella,y todas estas cosas antes de saber que estaba embaeazada!
Yo adoro a los perros,y desde que estoy embarazada y he visto como me trata mi bichito aun mas!

A mi tambien
hola lo d los perros es muy cierto y lo certifico!!!yo cuando estaba embarazada de mi primer hijo iba a casa de mi amiga y eya tenia su perrita nunca se abia acercado a mi tanto como esa vez m veia entrar y encima mio con su cabeza en mi barriga y asi siempre k iba ahora stoy de 8 sem y antes de saber k lo estaba el perro de mi hermana k acia pokitas semanas k lo teniamos en casa solo cojia mi ropa interior iba al cesto d la ropa lo tumbaba y cojia mis bragas y se las yebaba dnd dormia mi hermana intentaba educarlo y decia no entiendo xk solo coje tus bragas y eso k en el cesto ay de mis 3 hermanas y mi madre y cuando lo supe m acorde del perrito d mi amiga y pense k el acia lo mismo.

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 14:38
En respuesta a heni83

Chicas!!!!
Vuelvo a subir este post porque no sé si será porque ya estoy avanzada en el embarazo (32 semanas) pero ya sueño relativamente a menudo con mi niña, le he visto la carita en todos los sueños y lo curioso es q siempre tiene la misma!!! lo q en algunos sueños se me remarca más la boca, en otro los ojos, en otro el pelo... pero siempre la sueño igual!!!! Y es muyyyyyyyyy bonita!!! jajaja!!! A ver si cuando tenga 5 o 6 meses, q es con la edad con la q más o menos la veo en mis sueños, es como la estoy viendo!!!
Os ha pasado algo parecido a vosotras???? Contadme!!!

Te cuento...
con mi primera nena me paso... antes de que naciera soñe con una morena de ojos grandes negros y el pelo lleno caracoles y unos labios para xupurrutearselos de una,jajajja, cuando me desperte pense..¿asi va aser mi niña de guapa? naaaa imposible...
pues... tengo fotos exactas al sueño..
pero esto yo no lo considero un suceso paranormal... no creo que ningun espiritu me haya reprensentado a mi hija en sueños...
simplemente el mismo amor que se siente y el deseo de ser mama y ver a tu hij@.. eso lo refleja la siquis...
esta comprobadisimo... que el ser humano desarrollamos solo una milesima parte del poder mental que podriamos desarrollar...
las personas intuitivas pues... digamos en puntuales momentos... pues digamos que se nos abre un poquito mas la capacidad de intuicion... pero nada mas... no es nada asombroso ni paranormal...
ni hay que temer nada...

otro ejemplo... en una temporada muy mala de mi vida.. una noche me quede frita en el sofa...no estaba embarazada ni nada.. pues.. de pronto.. sentir como me golpeaban el hombro y al abrir los ojos vi un payaso muy siniestro enano... que os juro que me pego el mayor de los sustos porque parecia real totalmente...
tanto fue.. que quise cerrar y abrir los ojos para sabe que lo que estaba viendo era o no realidad.. cuando los abri por segunda vez habia desaparecido...
por cosas asi... he leido e informado de estos temas... y la explicacion fue que yo estaba atravesando una etapa mala de mi vida y tenia muchos temores y mi mente los proyecto...
a esto mucha gente los llama espiritus burlones fantasmas etc etc...
desde que comprendi y entendi todo esto.. no he vuelto a tener en mivida ningun suceso parecido...
estoy bastante desacuerdo con el tema .. pq a personas que les pasan estan cosas ... al creerse que son fantasmas, espiritus o familiares muertos aumentan mas su miedo y la misma sugestion hacen que les sigan pasando.. y se convierten en personas muy miedosas en la vida por el mero hecho...de solo pensar que son seres de otro planeta o algo asi...

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 15:10

Jo errrrr... un poco directa si eres si y borde tambien..
y te dire sarandonga arroz y bacalao,ajjaja.. que... no solo se necesita hoy en dia un siquiatra por ver o dejar de ver fenomenos paranormales...

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 15:10

Mira
si no te gusta pues no entres este foro dice para las las que, como yo, creemos que hay "algo" ahí y tu no eres una ps bueno no flipees y vete a otro foro eh que cosita con esta gente que se teme amargar foros si no compartes la idea no opines no es un foro para TODAS es un foro para algunas marginada!!!!

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 15:13
En respuesta a cosasbebe

Eso segun mi punto de vista tambien titene su explicacionjajajj
la forma de percibir la intuicion si que existe.. esta comprobado.. y un gato no es un ser humano pero tambien por lo que cuentas y cuenta la historia pues eso.. el gato tiene la sensibilidad quizas de percibir una muerte...pero eso no son fenomenos paranormales.. eso es pura y dura intucion.. digamos un energia de atraccion... el gato percibe la muerte...
lo que yo no creo es en los fantasmas... en los muertes vivientes.. en las conexiones con el mas alla ni nada de eso de espieritismos ni guijas...en que el tio muerto ha abierto los cajones de la habitacion de al lado.. todo eso...

Uff yo esqe en eso no qiero creer jajajajjajajajajaj
Pensar q cualqier dia se muevan las cosas solas o algo desoooo qe va jajajaj, conozco gente q cuenta q le a pasado o q a visto a un familiar muerto pero ami no me pasa nada de eso..(gracias a Dios)

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 15:17
En respuesta a neniitaa90

Uff yo esqe en eso no qiero creer jajajajjajajajajaj
Pensar q cualqier dia se muevan las cosas solas o algo desoooo qe va jajajaj, conozco gente q cuenta q le a pasado o q a visto a un familiar muerto pero ami no me pasa nada de eso..(gracias a Dios)

No tengas ningun miedo ...
el simple hecho de rechazar esas cosas te hace que no te ocurran es todo mental... lo que pasa que tambien es normal que se tenga miedo a lo desconocido... por ese mero hecho ya da miedo...

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 16:22

No veo....
que respondas así -ni tú ni nadie- a todas las fanáticas del "dios decidirá" o "lo que sea será porque dios así lo ha querido" o "no abortes aunque tu hijo vaya a vivir envuelto en mierda proque dios no lo quiere así"...
¿Qué pasa? ¿Qué es más fiable ese supuesto dios que los sueños o la mente humana?
Yo no creo en lo paranormal, pero lo que no creo nada de nada es en la hipocresía y el lavado cerebral.

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 22:07

A ver chicas...
no nos pongamos nerviosas q yo no he abierto una charla para crear polémica!!!!!!

COSASBEBE, entiendo perfectamente tu lógica a la hora de afrontar estos temas, de hecho la mayoría de la gente piensa como tú!!! y agradezco el respeto con el q nos has hablado, no como la lolitafloressarandongayomevoya comerunarrozconbacalao esa q ha entrado a ponernos a parir... jejeje!!! yo entiendo q estos temas son muy delicados y hay muchísima gente a las q no le gustan estos temas o les parecen tonterías, pero tmb os puedo decir a todas q las personas q hemos vivido "situaciones" q no se pueden explicar, no hay nadie q nos pueda decir q esas cosas las hemos soñado o las hemos provocado nosotras mismas con la mente... os aseguro q son cosas 100% reales, en momentos absolutamente conscientes y q no precisamente tienes xq estar pensando ni en esos temas ni en nada parecido, y simplemente PASAN... en fin, para gustos los colores y para charlas de todo tipo estamos nosotras!!!!!

P.D.: ............. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!!!!

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 22:32
En respuesta a heni83

A ver chicas...
no nos pongamos nerviosas q yo no he abierto una charla para crear polémica!!!!!!

COSASBEBE, entiendo perfectamente tu lógica a la hora de afrontar estos temas, de hecho la mayoría de la gente piensa como tú!!! y agradezco el respeto con el q nos has hablado, no como la lolitafloressarandongayomevoya comerunarrozconbacalao esa q ha entrado a ponernos a parir... jejeje!!! yo entiendo q estos temas son muy delicados y hay muchísima gente a las q no le gustan estos temas o les parecen tonterías, pero tmb os puedo decir a todas q las personas q hemos vivido "situaciones" q no se pueden explicar, no hay nadie q nos pueda decir q esas cosas las hemos soñado o las hemos provocado nosotras mismas con la mente... os aseguro q son cosas 100% reales, en momentos absolutamente conscientes y q no precisamente tienes xq estar pensando ni en esos temas ni en nada parecido, y simplemente PASAN... en fin, para gustos los colores y para charlas de todo tipo estamos nosotras!!!!!

P.D.: ............. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!!!!

Tienes razon!!
tienes razon!!a mi no m a pasado nada raro todabia!pero cada 1 piensa como kiere pero x eso no tiene k ofender a nadie solo k si no cree no t metas en esto az opinion pero sin ofender

Me gusta

7 de diciembre de 2012 a las 18:09

Me llamo mucho la atencion este foro
Hola chicas!!! Bueno les cueento un pouito de mi, soy mexicana, tengo un año y medio de casada, desde q me case no nos hemos cuidado y hasta ahorita no a llegado nuestro ansiado positivo
Tengo 15 dias q mi se fue, pero fe estado muy sensible, en exageracion, hace unos dias me enferme del estomago y estaba en la cama llorando ayer hice los deberes con mi esposo y me puse a llorar ... a q creen q se deba???? me encantaria creer q es por q estoy embarazada y poreso mi sensibilidad... no lo se chicas AYUDEENME PORFIS!!!!!!! gracias y besitos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Os ha aumentado mucho el acné en el embarazo???

31 de enero de 2012 a las 4:12

• ¿qué me espera para el 3 trimestre???

10 de enero de 2012 a las :04

• Minicuna, minicuna colecho o cuna normal???

19 de julio a las 11:10

• Buen ginecólogo en tarragona-reus

16 de abril de 2012 a las 18:27

• Consejo de mamis sobre carritos...

15 de junio de 2012 a las 1:02

• Recién nacido no come????

1 de septiembre de 2012 a las 17:49

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte