Foro / Maternidad

embarazo y gatos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 11:44
D
dace_8431571
23/9/16 a las 1:50

Hola chicas me acabo de enterar q estoy embarazada y tengo dos gatos q viven con migo quisiera saber q me recomiendan para el cuidado q yo y ellos tenemos q tener para mi son mis hijos ellos también y jamás pensaría en alejarme de ellos...me gustaría escuchar y ver experiencias de ustedes para ayudarme en mi nueva etapa graciasss

Ver también

Z
zhong_7452231
23/9/16 a las 11:44
En respuesta a dace_8431571

Hola chicas me acabo de enterar q estoy embarazada y tengo dos gatos q viven con migo quisiera saber q me recomiendan para el cuidado q yo y ellos tenemos q tener para mi son mis hijos ellos también y jamás pensaría en alejarme de ellos...me gustaría escuchar y ver experiencias de ustedes para ayudarme en mi nueva etapa graciasss

No te preocupes, ten cuidado al cambiar el arenero ,ponte guantes o si puede que lo cambie tu pareja.Supareja.upongo que serán gatos caseros que no salen a la calle ,por lo que no pueden comer pájaros muertos ,y cosas por el estilo ,nada de carne cruda.
Y por lo demás vida normal no pasa nada por estar embarazada y tener a tus gatos casa.
Enhorabuena 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook