Foro / Maternidad

Embarazo y heparina

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 16:48
M
marame_9399317
18/1/16 a las 17:49

buenas tardes, soy nueva aqui y tengo unas dudas a ver si alguna ha pasado y me puede ayudar ,he tenidos 2 abortos y me han diagnosticado trombofilia y para el proximo embarazo heparina, mi duda es que me ha dicho que la ponga antes de saber que estoy embarazada ,mi duda si yo hago la tarea en cuantos dias puedo saber si estoy embarazada ,porque si no tendria que esperar hasta la proxima regla y seria tarde, se que es un poco lioso , gracias saludos

Ver también

S
sina_745425
21/2/16 a las 21:26

Yo me ponga heparina y adiro 100
Hola,

Yo en mi primer embarazo me puse heparina desde el primer test positivo, por complicaciones en otros embarazos, ahora que estoy buscando de nuevo me han dado adiro 100 antes de qquedarme que completare con heparina con el test positivo, a mi siempre los medicos que he visitado me han dicho que no es necesaria la heparina antes, y que por ello me evitan el sufrimiento, espero servirte de ayuda.

M
marame_9399317
26/2/16 a las 14:17
En respuesta a sina_745425

Yo me ponga heparina y adiro 100
Hola,

Yo en mi primer embarazo me puse heparina desde el primer test positivo, por complicaciones en otros embarazos, ahora que estoy buscando de nuevo me han dado adiro 100 antes de qquedarme que completare con heparina con el test positivo, a mi siempre los medicos que he visitado me han dicho que no es necesaria la heparina antes, y que por ello me evitan el sufrimiento, espero servirte de ayuda.

Heparina
Hola perdona por no responder antes,
Muchidimas gracias , si que me has ayudado,
Gracias

A
awallaby_a00835z
29/2/16 a las 7:59

Yo también
Estoy con clexane desde el positivo y con el adiro también!
En la mayoría de los casos la recetan a partir del positivo porque imagínate que tardamos un ao, tanta medicación mejor que no aunque no sufras que al bebé no le afecta en nada!
Yo tengo un hijo y me trate con clexane y éste embarazo igual!

S
sameer_9361099
5/4/16 a las 16:48

Heparina o clexane
Hola yo planifique mi hembarazo ya q tengo trombofilia estuve pinchandome clexane 2 meses antes de quedarme embarazada, y aun sigo con el tratamiento, segun el dr tengobq seguirme pinchando hasta q no le de pecho al bebe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir