Foro / Maternidad

Embarazo y heparina

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 10:24
S
salma_5840896
22/3/09 a las 13:53

Hola, chicas sufri un aborto diferido hace 4 meses y me estaba haciendo un estudio y salio aun poco baja la proteina s y c en este tiempo me quedo otra vez embarazada y cuando voy al gine me dice que es un huevo huero y que tengo que hacerme legrado el hematologo quiere ponerme despues del legrado heparina preventiva alguien le ha pasado esto? es que yo habia oido que tras el parto se ponia heparina pero tras un legrado es la primera vez que lo oigo

Ver también

A
aurina_8166519
22/3/09 a las 20:23

Tambien proteina s
Despues de 5 abortos me detectaron que durante los embarazos me baja la proteina s. Ahora me encuentro embarazada de 15 s y me pincho heparina desde el primer dia. parece que todo va bien. Solo me indicaron pinchar heparina en embarazo no antes

J
jette_9412527
30/3/09 a las 17:46

Hola....
Hola guapa...

Yo tambien tengo deficit de la proteina c antigenica, me lo han detectado despues de hacerme todas las pruebas debido a un segundo aborto. A mi no me han recetado heparina, solo me han recetado en cuanto consiga el positivo progesterona, acido folico y adiro 100...

Me da un miedo... Saldra bien no???

Por cierto mucha suerte a todas....

S
sanya_7864253
1/4/09 a las 10:24
En respuesta a aurina_8166519

Tambien proteina s
Despues de 5 abortos me detectaron que durante los embarazos me baja la proteina s. Ahora me encuentro embarazada de 15 s y me pincho heparina desde el primer dia. parece que todo va bien. Solo me indicaron pinchar heparina en embarazo no antes

A mi tambien me pondran heparina
Buenas a todas, a mi tambien me pondran heparina inyectada en mi proximo embarazo, en el anterior tuve una complicacion con la sangre a consecuencia de la preclampsia y sindrome de hellp, tuve plaquetopenia me quede en 23000 plaquetas lo habitual es estar sobre las 150.000 como consecuencia mi bebe fallecio por asfixia, porque al estar la sangre tan coagulada casi no podia ni respirar yo, me pinchaban y no salia sangre y es como si todo se fuera a parar de un minuto a otro, me hicieron trasfusion .....cesarea ..... despues de salir del hospital me hicieron estudios hematologicos porque en la familia de mi madre hay un problema de coagulacion que es exactamente opuesto a lo que me paso a mi, ellos tienen una pseudo hemofilia, Von Willebrand y deficit del factor VIII que no segregan.... en fin que me hicieron analisis y todo salio ok pero para prevenir me pondran Heparina inyectada antes de llegar al 3er trimestre, prefiero mil veces eso a volver a pasar por lo mismo.
Cuando me hacian los examenes conocia a una señora que le estaban haciendo estudios geneticos, tenia una hija que habia perdido varios embarazos y tambien perdio un hijo por muerte subita a los 28 años, los estudios de ella dieron que la hija era monocigoto o heterocigoto, no recuerdo bien , el caso es que a la hija le estabn pinchando heparina en el vientre desde que se quedo y ya estaba de 7 meses, todo iba perfecto, asi que conocer el caso de alguien a quien le habia ayudado me dio mucha esperanza, debe ser muy molesto porque los 10 dias que me estubieron pinchando hohestamente no es apetecible, es mas la molestia de despues que el pinchazo en si, pero se te olvida a los 2 minutos.
Mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram