Foro / Maternidad

Embarazo y Hipotiroidismo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 13:42
X
xicu_8499794
13/12/17 a las 11:09

Hola chicas!
Queria saber si hay alguien que haya tenido un embarazo, padeciendo hipotiroidismo. La duda es por que tengo 29 años y en 1 año he tenido 2 abortos. 
Pronto me daran el resultado de las pruebas de mi pareja y mia, pero he pedido cita a parte con el medico para que me envie al endocrino para que me mire un poco mas. 
Si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida o la este atravesando me haria un gran favor saber mas sobre ello. 
Gracias 

Ver también

T
tonatiu21
13/12/17 a las 15:13
En respuesta a xicu_8499794

Hola chicas!
Queria saber si hay alguien que haya tenido un embarazo, padeciendo hipotiroidismo. La duda es por que tengo 29 años y en 1 año he tenido 2 abortos. 
Pronto me daran el resultado de las pruebas de mi pareja y mia, pero he pedido cita a parte con el medico para que me envie al endocrino para que me mire un poco mas. 
Si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida o la este atravesando me haria un gran favor saber mas sobre ello. 
Gracias 

Yo tengo 18 semanas de embarazo y soy Hipotiroidea.. tomo Eutirox de 125 mg y los ecógrafos doctores me dicen q mi bebé esta demasiado bien, nunca he tenido un aborto y tengo 34 años.
Tranquila, solo chequéate bien..sé puntual en tus citas y haz caso en todo lo q te diga tu médico tratante. Éxitos!

T
tonatiu21
13/12/17 a las 15:13
En respuesta a xicu_8499794

Hola chicas!
Queria saber si hay alguien que haya tenido un embarazo, padeciendo hipotiroidismo. La duda es por que tengo 29 años y en 1 año he tenido 2 abortos. 
Pronto me daran el resultado de las pruebas de mi pareja y mia, pero he pedido cita a parte con el medico para que me envie al endocrino para que me mire un poco mas. 
Si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida o la este atravesando me haria un gran favor saber mas sobre ello. 
Gracias 

Yo tengo 18 semanas de embarazo y soy Hipotiroidea.. tomo Eutirox de 125 mg y los ecógrafos doctores me dicen q mi bebé esta demasiado bien, nunca he tenido un aborto y tengo 34 años.
Tranquila, solo chequéate bien..sé puntual en tus citas y haz caso en todo lo q te diga tu médico tratante. Éxitos!

T
tonatiu21
13/12/17 a las 15:13
En respuesta a xicu_8499794

Hola chicas!
Queria saber si hay alguien que haya tenido un embarazo, padeciendo hipotiroidismo. La duda es por que tengo 29 años y en 1 año he tenido 2 abortos. 
Pronto me daran el resultado de las pruebas de mi pareja y mia, pero he pedido cita a parte con el medico para que me envie al endocrino para que me mire un poco mas. 
Si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida o la este atravesando me haria un gran favor saber mas sobre ello. 
Gracias 

Yo tengo 18 semanas de embarazo y soy Hipotiroidea.. tomo Eutirox de 125 mg y los ecógrafos doctores me dicen q mi bebé esta demasiado bien, nunca he tenido un aborto y tengo 34 años.
Tranquila, solo chequéate bien..sé puntual en tus citas y haz caso en todo lo q te diga tu médico tratante. Éxitos!

X
xicu_8499794
14/12/17 a las 7:52

Hola y gracias por contestarme. 
Mi preocupación es que me han hecho muchos analisis y nunca me han dicho de subirme la dosis. Yo tomo Eutirox de 75. Quitando el dia que fui a mi primera eco, a las supuestas 10 semanas, que fue ahí donde se dieron cuenta que no iba bien, pues antes de la eco la ginecóloga llamó al endocrino y le dijeron para subirme la dosis a 100, cosa que no hizo falta. 
Nada.. a esperar a ver que me dicen dia 5 de enero que es cuando me dan los resultados. 

X
xicu_8499794
14/12/17 a las 7:55
En respuesta a tonatiu21

Yo tengo 18 semanas de embarazo y soy Hipotiroidea.. tomo Eutirox de 125 mg y los ecógrafos doctores me dicen q mi bebé esta demasiado bien, nunca he tenido un aborto y tengo 34 años.
Tranquila, solo chequéate bien..sé puntual en tus citas y haz caso en todo lo q te diga tu médico tratante. Éxitos!

Gracias por el consejo. 
Dia 5 me dan los resultados. Espero que vaya bien. 
Por cierto... tu primera cita fué con la comadrona o directa al ginecólogo?

T
tonatiu21
14/12/17 a las 14:57
En respuesta a xicu_8499794

Gracias por el consejo. 
Dia 5 me dan los resultados. Espero que vaya bien. 
Por cierto... tu primera cita fué con la comadrona o directa al ginecólogo?

Directo con el ginecólogo, en mi país no existen las comadronas.

T
tonatiu21
14/12/17 a las 14:57
En respuesta a xicu_8499794

Gracias por el consejo. 
Dia 5 me dan los resultados. Espero que vaya bien. 
Por cierto... tu primera cita fué con la comadrona o directa al ginecólogo?

Directo con el ginecólogo, en mi país no existen las comadronas.

A
amalia_8635439
14/12/17 a las 16:41
En respuesta a xicu_8499794

Hola chicas!
Queria saber si hay alguien que haya tenido un embarazo, padeciendo hipotiroidismo. La duda es por que tengo 29 años y en 1 año he tenido 2 abortos. 
Pronto me daran el resultado de las pruebas de mi pareja y mia, pero he pedido cita a parte con el medico para que me envie al endocrino para que me mire un poco mas. 
Si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida o la este atravesando me haria un gran favor saber mas sobre ello. 
Gracias 

Buenas glara88, te cuento, yo me quede embarazada a la primera con un hipotiroidismo subclinico no tratado, no le di importancia porque no sabia que el hipotiroidismo podia afectar al bebe, bueno mi doctora de cabecera al enterarse de mi embarazo me envio con caracter urgente al endocrino que fue el que me receto eutirox, pero no empece a tomarlo hasta las 6 u 8 semanas de embarazo aunque mi doctora me recero el minimo para que me intentase cubrir algo hasta ir al endocrino, en el endocrino encima se pensaron que tenia un nodulo en la tiroides y me enviaron hacer una ecografia... al final estaba todo bien, no habia nada pero menuda odisea!. En definitiva... tuve un embarazo guay tomando mi pastillita y la peke es super lista y sana ☺️. Otra cosa, hay un telefono de ayuda a la embarazada ( no se si aun existira ) en el cual me aconsejaban y me resulto muy util durante el embarazo. Animo y que todo te vaya genial, ya veras como cuando menos te lo esperes estaras con tu barriguita disfrutando cada momento.

X
xicu_8499794
18/12/17 a las 16:55

Si! Lo se! Nada, esperaré a ver. Después de los resultados ya veré de que preocuparme o no. 

Gracias

X
xicu_8499794
18/12/17 a las 16:58
En respuesta a amalia_8635439

Buenas glara88, te cuento, yo me quede embarazada a la primera con un hipotiroidismo subclinico no tratado, no le di importancia porque no sabia que el hipotiroidismo podia afectar al bebe, bueno mi doctora de cabecera al enterarse de mi embarazo me envio con caracter urgente al endocrino que fue el que me receto eutirox, pero no empece a tomarlo hasta las 6 u 8 semanas de embarazo aunque mi doctora me recero el minimo para que me intentase cubrir algo hasta ir al endocrino, en el endocrino encima se pensaron que tenia un nodulo en la tiroides y me enviaron hacer una ecografia... al final estaba todo bien, no habia nada pero menuda odisea!. En definitiva... tuve un embarazo guay tomando mi pastillita y la peke es super lista y sana ☺️. Otra cosa, hay un telefono de ayuda a la embarazada ( no se si aun existira ) en el cual me aconsejaban y me resulto muy util durante el embarazo. Animo y que todo te vaya genial, ya veras como cuando menos te lo esperes estaras con tu barriguita disfrutando cada momento.

Hola! Si! se que lo mas importante es que este tratada. Mañana tengo cita con mi medico de cabecera a ver. 
Tal vez me estoy precipitando al adelantar acontecimientos antes de los resultados, pero bueno, es inevigable no preocuparse despues de todo.
Muchas gracias por tu opinion

X
xicu_8499794
18/12/17 a las 17:00

Hola! Si! se que el estreñimiento forma parte del embarazo. 
Pero como llevas el cansancio en el embarazo? Porque con hipitiroidismo el cansancio está presente siempre, ufff!!

X
xicu_8499794
18/12/17 a las 17:04

Gracias whitesnake45. 
Procuraré relajarme hasta mi visita. 

Y
yuliya_8090609
19/12/17 a las 13:25
En respuesta a xicu_8499794

Hola chicas!
Queria saber si hay alguien que haya tenido un embarazo, padeciendo hipotiroidismo. La duda es por que tengo 29 años y en 1 año he tenido 2 abortos. 
Pronto me daran el resultado de las pruebas de mi pareja y mia, pero he pedido cita a parte con el medico para que me envie al endocrino para que me mire un poco mas. 
Si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida o la este atravesando me haria un gran favor saber mas sobre ello. 
Gracias 

Hola!!!!

Empecé con los desajustes de tiroides y estuve unos 2 años sin medicación, sólo me la habrían puesto si buscaba un embarazo (no era el caso), al tercer año al tenerla tan alta me pusieron el tratamiento. 

Ahora estoy de 16 +6 y tomo eutirox75 desde hace 2 años. Empezamos a buscar el bebé en Julio y en Septiembre ya estaba embarazada. (con el tema de tiroides y la edad, tengo 36 no pensaba que iría tan rápido). Lo único que en el análisis del primer trimestre, me subió la tiroides a 3.48 y entonces la doctora me aumentó la dosis a eutirox100. 

No estoy teniendo ningún porblema con el embarazo, ni náuseas, ni nada de nada, sólo un poco más de sueño del habitual. 

Espero que te vaya todo muy bien. 

Suerte. 


 

Y
yuliya_8090609
19/12/17 a las 13:25
En respuesta a xicu_8499794

Hola chicas!
Queria saber si hay alguien que haya tenido un embarazo, padeciendo hipotiroidismo. La duda es por que tengo 29 años y en 1 año he tenido 2 abortos. 
Pronto me daran el resultado de las pruebas de mi pareja y mia, pero he pedido cita a parte con el medico para que me envie al endocrino para que me mire un poco mas. 
Si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida o la este atravesando me haria un gran favor saber mas sobre ello. 
Gracias 

Hola!!!!

Empecé con los desajustes de tiroides y estuve unos 2 años sin medicación, sólo me la habrían puesto si buscaba un embarazo (no era el caso), al tercer año al tenerla tan alta me pusieron el tratamiento. 

Ahora estoy de 16 +6 y tomo eutirox75 desde hace 2 años. Empezamos a buscar el bebé en Julio y en Septiembre ya estaba embarazada. (con el tema de tiroides y la edad, tengo 36 no pensaba que iría tan rápido). Lo único que en el análisis del primer trimestre, me subió la tiroides a 3.48 y entonces la doctora me aumentó la dosis a eutirox100. 

No estoy teniendo ningún porblema con el embarazo, ni náuseas, ni nada de nada, sólo un poco más de sueño del habitual. 

Espero que te vaya todo muy bien. 

Suerte. 


 

A
aby_7981588
19/12/17 a las 13:42
En respuesta a xicu_8499794

Hola chicas!
Queria saber si hay alguien que haya tenido un embarazo, padeciendo hipotiroidismo. La duda es por que tengo 29 años y en 1 año he tenido 2 abortos. 
Pronto me daran el resultado de las pruebas de mi pareja y mia, pero he pedido cita a parte con el medico para que me envie al endocrino para que me mire un poco mas. 
Si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida o la este atravesando me haria un gran favor saber mas sobre ello. 
Gracias 

Yo me quedé embarazada a la primera, a los 35 años, teniendo hipotiroidismo subclinico e hiperprolactinemia. Tomaba 50 mcg de levotiroxina diarios. Durante el embarazo me subieron a 75 mcg diarios y todo ha ido muy bien. Mi hijo nació el 29 de octubre pasado muy sano. 

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest