Foro / Maternidad

Embarazo y jaquecas

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 14:57
N
nivia_5675502
18/1/07 a las 19:03


Hola chicas yo también doy a luz en junio.
La verdad que estoy de 16 + 4 y desde hace 4 semanas me duele muchísimo la cabeza. Yo me dolía antes de estar embarazada pero ahora es horrible. La tensión y todo lo demás lo tengo muy bien pero la cabeza me mata y solo se me quita cuando tomo paracetamol. Sabéis de algún remedio natural para poder sobrellevarlo.

Gracias

Ver también

H
haroa_9678048
19/1/07 a las 1:15

Bienvenida al club!!!!
Buenas, primero darte la enhorabuena y por otra decirte que bienvenida al club de jaquecosas embarazadas. Supuestamente al quedarnos embarazadas (todo el mundo lo dice) las jaquecas se van, pero di tu conmigo que no. Lo bueno es que somos capaces de que se nos quite con un simple paracetamol de 500mg o 1g. Desde que me quede en estado he tenido semanas buenas y otras malas, pero solo te digo que guardes descanso y analiza la alimentación. LOs chocolates no los tomes, normalmente influye pero tambien lo hacen los cambios bruscos de presion.
Espero que se te alivie, un saludo

C
carole_8436802
21/2/07 a las 14:17
En respuesta a haroa_9678048

Bienvenida al club!!!!
Buenas, primero darte la enhorabuena y por otra decirte que bienvenida al club de jaquecosas embarazadas. Supuestamente al quedarnos embarazadas (todo el mundo lo dice) las jaquecas se van, pero di tu conmigo que no. Lo bueno es que somos capaces de que se nos quite con un simple paracetamol de 500mg o 1g. Desde que me quede en estado he tenido semanas buenas y otras malas, pero solo te digo que guardes descanso y analiza la alimentación. LOs chocolates no los tomes, normalmente influye pero tambien lo hacen los cambios bruscos de presion.
Espero que se te alivie, un saludo

Yo voy al reves!!
hola!yo antes de quedarme embarazada sufria de jakekas,de echo tomaba tratamiento(el bendito tonopan),y ahora nada de nada,(toco madera)jeje.
por si os sirve de algo,antes de tomar el tonopan.cuando tenia jakeka,me metia en la cama con la habitacion a oscuras e intentaba adormilarme...no se me iba del todo,pero algo aliviaba....suerte!!

karmen e irene(22semanas)

N
nelia_5336865
27/2/08 a las 14:57
En respuesta a carole_8436802

Yo voy al reves!!
hola!yo antes de quedarme embarazada sufria de jakekas,de echo tomaba tratamiento(el bendito tonopan),y ahora nada de nada,(toco madera)jeje.
por si os sirve de algo,antes de tomar el tonopan.cuando tenia jakeka,me metia en la cama con la habitacion a oscuras e intentaba adormilarme...no se me iba del todo,pero algo aliviaba....suerte!!

karmen e irene(22semanas)

Estoy sufriendo de jaquecas en el embarazo
hola ! yo tambien sufro de jaquecas hace 2 semanas seguidas y no pasa con paracetamol ni nada, es horrible y no le deseo a ninguna persona..
seguire un tratamiento con un neurologo. lo unico que puedo decirles es que si estan embarazadas jamas pasen ni un dolorcito.. si nosotras sufrimos nuestro hijo/a tambien sufre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook