Foro / Maternidad

Embarazo y lexatín

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 18:39
K
karine_5661183
2/3/10 a las 15:10

Os voy a contar mi historia: He sufrido dos abortos (el pasado mes de junio y en diciembre) por un hipotiroidismo mal tratado. Tsh en 52 y prolactina alta. Ahora tengo hormonas controladas pero llevo con ansiedad desde diciembre y sin poder ir a trabajar. Al principio estaba también con depresión. Ahora me encuentro mucho mejor pero no sé si estoy embarazada, hay muchas posibilidades de que sí aunque aún no lo sé seguro. Estoy tomando lexatín de 1,5 mg cada mañana y el gine me ha dicho que lo deje en cuanto confirmeel embarazo.Como estoy de baja y me encuentro mejor, lo podré conseguir. El problema es que no esté embarazada puesto que deberé incorporarme a mi trabajo para no comerme la cabeza pero voy a necesitar una medicación más fuerte (soy profe y los niños piensan que sigo embarazada). Entonces, ¿Tengo que desechar la idea de un nuevo embarazo? Caeré en una depresión porque ahora mismo lo que necesito es estar de nuevo embarazada. Precisamente por eso ahora estoy mucho mejor, porque creo que sí lo estoy. ¿Y si no es así? ¿Se puede tomar medicación para la ansiedad estando embarazada? Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_636174499z
18/5/11 a las 18:39

Embarazo y lexatin
mira yo estoy en proseso de un invitro y estaba tomando diazepam pero me dolia la boca del estomago y la ginecologa el lunes dia 16 de mayo del 2011 me dijo que podia tomar lexatin 1.5 uno por la mañana y otro por la noche me dijo que el diazepam 5mg tambien pero a mi no me asia nada y el orfidal y esta mañana la llame y me dijo que no me preocupara que si ella me lo manda es por que si esta segura que valia mas eso que es poquito y lo mas minimo que llevar una ansiedad en el embarazo asi que adelante y ella ya me lo regulara cuando lo bea asi que adelante yo tube un embarazo normal y un aborto y ahora como hace 9 años que no me quedo me voy a hacer un invitro asi que adelante besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest