Foro / Maternidad

Embarazo y malformación del utero

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 12:46
S
sheyla_7019883
20/1/17 a las 20:08

Hola les cuento tengo 8 semanas de embarazó a mi primera ecografía el doctor descubrió una malformación tengo el útero en forma de corazón útero didelfo me dijo que no pasaba nada y que a lo mejor no era necesario cesarea ayer tuve cólicos fuertes y me dijo q era x lo mismo daño hay tanto espacio y se esta estirando pero q no me preocupara leyendo sobre el tema me preocupe pues la mayoría va mal.... Alguna tiene lo mismo y que le fuera todo normal? Solo quiero que todo salga bien conmi bebe

Ver también

S
shiya_5443280
28/1/17 a las 16:39

Hola a mi  me diagnosticaron útero septo (tabique completo)me lo quitaron con histeroscopia a los 35 años ,quedándome un utero con forma de corazón o didelfo ,y no hay manera de quedar siendo esa la razón según los médicos, yo no pierdo las esperanzas aún con 38 años me informaron que en caso de quedar seria embarazo de riesgo con parto prematuro y cesárea, por falta de espacio para el bebé  .
 

S
sheyla_7019883
28/1/17 a las 17:30

Yo la verdad no sabia que tenia eso y si pude queda embarazada no pierdas la fe se que lo mas probable esq mi benazca por cesárea pero no importa de echo me dan cólicos xq el útero esta creciendo y no ten el mismo espacio q uno normal pero tengo fe de que todo saldrá bien y se que tu podrás quedar embarzada hay que tener mucho animo 

S
shiya_5443280
29/1/17 a las 12:46
En respuesta a sheyla_7019883

Yo la verdad no sabia que tenia eso y si pude queda embarazada no pierdas la fe se que lo mas probable esq mi benazca por cesárea pero no importa de echo me dan cólicos xq el útero esta creciendo y no ten el mismo espacio q uno normal pero tengo fe de que todo saldrá bien y se que tu podrás quedar embarzada hay que tener mucho animo 

Claro que si !! Tu bebé nacerá  sano y hermoso ya verás! !!yo tengo esperanzas y no temas a la cesárea que mi hermana tuvo la niña  por cesárea y la recuperación  fue muy bien y una cicatriz de nada así que ya te contaré si sale mi positivo en breve es lo que más deseamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest