Foro / Maternidad

Embarazo y menstruación, ayuda?

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las :51
E
emmy_7073806
31/7/12 a las 18:41

Hola! Hace un tiempo publiqué un mensaje en el cual dudaba de un posible embarazo, y la verdad lo sigo haciendo, estoy desesperada! Pero creo que estoy siendo exagerada, por favor díganme su opinión. Sucedió así: Tomo pastillas anticonceptivas hace 9 meses, y en mayo no las tome todas en el mismo horario (me refiero a que un día me la tomaba a las 9, otro día me la tomé a las 11, y así, difería). Tuve relaciones sexuales 1 semana y media antes de mi periodo, el penetro unas dos veces sin condon y luego se lo puso. Me ha llegado desde entonces 3 veces la menstruación normal, a fecha, con la misma duración y misma cantidad de sangrado. Me he sugestionado un montón porque dicen que te puede seguir llegando la menstruación estando embarazada, y entonces estoy asustada, porque si lo estuviese no me hubiese dado cuenta y no he tenido ningún cuidado como si tuviese un bebé adentro (sigo tomando mis pastillas y no he comido tan saludablemente como lo haría si tuviese un bebé). Aclaro que no tengo NI UN síntoma, los pechos no me han crecido NADA, no he tenido vómitos, ni náuseas, ni mareos, ni nada. Pero ayer me dí cuenta de que en la noche fui al baño 3 veces, y me empiezo a mirar la barriga y como nunca me la he mirado tanto antes estoy sugestionandome de que me está creciendo. Aclaro que soy de contextura MUY delgada. No sé si ya a las 10 semanas de embarazo que tendria si esque realmente me embaracé ya me deberían haber crecido algo los pechos o la barriga?.
Por favor díganme su opinión, no sé si estoy siendo loca que me estoy preocupando tanto...

Ver también

E
emmy_7073806
31/7/12 a las 18:48

Se me olvidó agregar
Antes de que me llegara mi tercera menstruación, estuve super estresada por problemas personales, y una semana antes de que me llegara la menstruación me comenzó a salir flujo café obscuro, que terminó siendo casi negro. Luego mi menstruación llegó normal, a la fecha y con la misma duración

D
diogo_8147455
31/7/12 a las 18:50

No creo
QUE ESTES EMBARAZADA. SI TOMAS PASTILLAS ES IMPOSIBLE. NO TE SUGESTIONES, TE HA VENIDO LA REGLA! NO PASA NADA SI LAS PASTILLAS LA TOMASTE CON UN PAR DE HORAS DE DIFERENCIA. EL PROBLEMA ES CUANDO TE OLVIDAS DE TOMARALA Y ASÍ Y TODO, TIENES QUE TENER MUCHA SUERTE, PORQUE SI TE OLVIDASTE ALGUNA JUSTO TENES QUE TENER RELACIONES Y SER EL DÍA DE TU OVULACIÓN. NO TE ASUSTE. ME PARECE IMPOSIBLE QUE ESTES EMBARAZADA. APARTE DE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO ES RELATIVO, YO ESTOY DE 4 MESES Y NO HE TENIDO SINTOMAS. LA PANZA COMIENZA A CRECER CUANDO TU UTERO CRECE Y ESO ES PORQUE EL BEBE ESTA CRECIENDO Y NECESITA ESPACIO... POR ENDE HASTA LOS 3 O 4 MESES NO CRECE LA PANZA. QUÉDATE TRANQUILA, DE ÚLTIMA HACETE UN PRUEBA DE EMBARAZO, PERO DUDO QUE DE POSITIVO. SALUDOS

E
emmy_7073806
31/7/12 a las 18:58
En respuesta a diogo_8147455

No creo
QUE ESTES EMBARAZADA. SI TOMAS PASTILLAS ES IMPOSIBLE. NO TE SUGESTIONES, TE HA VENIDO LA REGLA! NO PASA NADA SI LAS PASTILLAS LA TOMASTE CON UN PAR DE HORAS DE DIFERENCIA. EL PROBLEMA ES CUANDO TE OLVIDAS DE TOMARALA Y ASÍ Y TODO, TIENES QUE TENER MUCHA SUERTE, PORQUE SI TE OLVIDASTE ALGUNA JUSTO TENES QUE TENER RELACIONES Y SER EL DÍA DE TU OVULACIÓN. NO TE ASUSTE. ME PARECE IMPOSIBLE QUE ESTES EMBARAZADA. APARTE DE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO ES RELATIVO, YO ESTOY DE 4 MESES Y NO HE TENIDO SINTOMAS. LA PANZA COMIENZA A CRECER CUANDO TU UTERO CRECE Y ESO ES PORQUE EL BEBE ESTA CRECIENDO Y NECESITA ESPACIO... POR ENDE HASTA LOS 3 O 4 MESES NO CRECE LA PANZA. QUÉDATE TRANQUILA, DE ÚLTIMA HACETE UN PRUEBA DE EMBARAZO, PERO DUDO QUE DE POSITIVO. SALUDOS


Gracias! Si la verdad estoy demasiado sugestionada, es por tanta cosa que leo en internet.
No has tenido ni un síntoma? pero los pechos te han crecido??

E
emmy_7073806
31/7/12 a las 19:31

Alguna otra opinion?
Ayuda poooorfavor !!

A
arume_9593444
31/7/12 a las 20:59

Hola!!
Debes estar tranquila, no existen probabilidades de que estes embarazada por todas estas cuestiones:

1. Tomas pastillas anticonceptivas sin olvidos (la diferencia de horas no le quita el efecto, ademas al parecer cuando tomas pastillas no ovulas)
2. A parte usas condon.
3. Tu mesntruación ha venido de manera normal, abundante y roja.
4. Tu inflamacion estomacal puede ser producto del estress de estar pensando si estas embarazada (colitis)

No te sugestiones, si te sigues estresando asi tu misma vas a alterar tu menstruacion. Lo que has escuchado de que algunas embarazadas sangran, es verdad pero es muy distinto a la menstruacion, es muy muy muy escaso y es sangre vieja, y solo son pocas veces. Si una embarazada sangrara como tu, ya hubiera corrido a urgencias pues se trataría de un aborto, asi que despreocupate que tu no estas embarazada.

E
emmy_7073806
31/7/12 a las 22:16
En respuesta a arume_9593444

Hola!!
Debes estar tranquila, no existen probabilidades de que estes embarazada por todas estas cuestiones:

1. Tomas pastillas anticonceptivas sin olvidos (la diferencia de horas no le quita el efecto, ademas al parecer cuando tomas pastillas no ovulas)
2. A parte usas condon.
3. Tu mesntruación ha venido de manera normal, abundante y roja.
4. Tu inflamacion estomacal puede ser producto del estress de estar pensando si estas embarazada (colitis)

No te sugestiones, si te sigues estresando asi tu misma vas a alterar tu menstruacion. Lo que has escuchado de que algunas embarazadas sangran, es verdad pero es muy distinto a la menstruacion, es muy muy muy escaso y es sangre vieja, y solo son pocas veces. Si una embarazada sangrara como tu, ya hubiera corrido a urgencias pues se trataría de un aborto, asi que despreocupate que tu no estas embarazada.

Muchas gracias!!
Me dejaste muy tranquila, gracias!!

E
emmy_7073806
1/8/12 a las 3:32

Estoy haciendo más pipi de lo normal
Noto que estoy haciendo más pipi de lo normal

E
emmy_7073806
1/8/12 a las 16:35
En respuesta a emmy_7073806

Estoy haciendo más pipi de lo normal
Noto que estoy haciendo más pipi de lo normal


Creen que pueda ser por los nervios??

A
arume_9593444
1/8/12 a las 17:28
En respuesta a emmy_7073806


Creen que pueda ser por los nervios??

Hola mariantonella
Mira, por lo que te señalamos abajo, no creo que estes embarazada, creo que te estas sugestionando mucho al punto de afectar tu salud, yo creo que en este caso mejor seria que te hicieras un test casero para que te quedaras 100 por ciento segura, creo que todo el tiempo debes estar pensando si estas embarazada, y no esta bien que te estreses asi, entonces mejor haste la prueba para que puedas dormir tranquila. Saludos!

B
bety_8040706
1/8/12 a las 19:55
En respuesta a emmy_7073806


Gracias! Si la verdad estoy demasiado sugestionada, es por tanta cosa que leo en internet.
No has tenido ni un síntoma? pero los pechos te han crecido??


NO LEAS MAS COSAS EN INTERNET PORQUE TE HACEN LA CABEZA Y LA MAYORIA SON SOLO OPINIONES!!! HACETE UN TEST DE EMBARAZO COMPRALO EN LA FARMACIA, SI TE DA VERGUENZA PEDILE A ALGUIEN QUE TE LO COMPRE, SOLO PARA QUE TE QUEDES TEANQUILA, PORQUE ESTOY SEGURA QUE NO ESTAS EMBARAZADA, SI TOMASTE LAS PASTILLAS Y NO TE OLVIDASTE QUEDATE TRANQUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ARRIBA CHE!!!!

D
diogo_8147455
1/8/12 a las 22:08
En respuesta a emmy_7073806


Gracias! Si la verdad estoy demasiado sugestionada, es por tanta cosa que leo en internet.
No has tenido ni un síntoma? pero los pechos te han crecido??

Si
los pechos me han crecido, desde el primer momento y ahora mi panza. Pero no tuve nauseas, vomitos, mareos, nada. Solo sueño (duermo 12 hs) y HAMBRE!. Quedate tranquila que no pasa nada! Saludos

E
emmy_7073806
3/8/12 a las 5:29


Tenían razón! Me hice dos test y salieron negativos! Muchas graciaas

E
eleni_9443328
3/8/12 a las 6:27

Estoy en las mismas mariantonella
que sera lo que tengo hoy me volvio a venir mancha marron en mi ropa interior y tengo mucha calor apesar que tengo el aire acondicionado prendido empiezo a sudar x nada solo estoy sentada mi mestruacion duro dia y medio y estube sin mestruar como dia y medio tambien luego me regreso manchas entre rojo y marron x cuatro dias y ahora empeze con mucha calor

D
diogo_8147455
4/8/12 a las :51

No siempre hay sintomas
DE EMBARAZO, ASI QUE NO ES COSA RARA. YO NO TUVE SINTOMAS DE EMBARAZO EN LOS PRIMEROS 3 MESES, COMO SIEMPRE SE DICE. ESTOY EN MI 4 MES DE EMBARAZO Y ESTOY SUPER BIEN. ASÍ QUE NO ES UNA RAREZA Y TAMPOCO HAY QUE HABLAR DE NORMAL SI HAY SINTOMAS Y DE ANORMAL O RAREZA CUANDO NO LO HAY.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest