Foro / Maternidad

Embarazo y menstruacion

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 11:28
O
osama_5716456
13/3/15 a las 16:19

Hola a tod@s
tengo una duda q ronda x mi cabeza.t puedes quedar embarazada si tienes realciones un dia antes d la regla?
tuve relaciones un dia antes m tenia q bajar al dia siquiente pero se me retraso 3 dias eso fue el mes pasado .ahora m tiene q bajar entre mañana y pasado y estoi un poco nerviosilla estoi como 2 semanas y pico con un poco d dolor d estomago y algo d angustia y hace cosa d 1 semana m vino un dolor como si estuviese con la regla pero no...m duro muy poco como media hora en fin...gracias y perdonar mi ignorancia jeje

Ver también

A
an0N_784279199z
13/3/15 a las 17:38


Sí puedes. Por poder, puedes quedarte embarazada en cualquier momento, incluso durante la regla, salvo que tomes pastillas anticonceptivas, en cuyo caso estás protegida incluso durante los días de descanso (si las tomas bien). Si no quieres quedarte embarazada, tienes que usar condón TODAS las veces, incluso con regla, porque aunque es difícil, puede pasar.

O
osama_5716456
14/3/15 a las 11:15
En respuesta a an0N_784279199z


Sí puedes. Por poder, puedes quedarte embarazada en cualquier momento, incluso durante la regla, salvo que tomes pastillas anticonceptivas, en cuyo caso estás protegida incluso durante los días de descanso (si las tomas bien). Si no quieres quedarte embarazada, tienes que usar condón TODAS las veces, incluso con regla, porque aunque es difícil, puede pasar.

Gracias
Gracias x contestar pero creo q no m explique bn ya se q aun q hay pocas poskbilkdades puede pasar pero a lo q m refiero es si al haberme bajado la regla 2 dias despues d la relacion con eso confirmo que no estoi embarazada o q? O el retraso se produciria la menstruacion siguiente?

S
shayla_6200877
14/3/15 a las 11:38
En respuesta a osama_5716456

Gracias
Gracias x contestar pero creo q no m explique bn ya se q aun q hay pocas poskbilkdades puede pasar pero a lo q m refiero es si al haberme bajado la regla 2 dias despues d la relacion con eso confirmo que no estoi embarazada o q? O el retraso se produciria la menstruacion siguiente?

.
Si te bajo la regla como normalmente te baja (ósea, no era marrón, sino q era el sangrado habitual) no creo q hayas quedado embarazada. De cualquier manera estate tranquila, xq los nervios te juegan mala pasada tambien.

A
an0N_784279199z
14/3/15 a las 22:29
En respuesta a osama_5716456

Gracias
Gracias x contestar pero creo q no m explique bn ya se q aun q hay pocas poskbilkdades puede pasar pero a lo q m refiero es si al haberme bajado la regla 2 dias despues d la relacion con eso confirmo que no estoi embarazada o q? O el retraso se produciria la menstruacion siguiente?

Te entendí mal!
Te explicaste perfectamente, es que estoy medio tonta y leí mal, perdona! Tiene la razón la otra chica que te comenta, si tuviste la menstruación no estás embarazada, tu tranquila y relájate que verás que este mes te viene sin falta

O
osama_5716456
15/3/15 a las 11:28
En respuesta a shayla_6200877

.
Si te bajo la regla como normalmente te baja (ósea, no era marrón, sino q era el sangrado habitual) no creo q hayas quedado embarazada. De cualquier manera estate tranquila, xq los nervios te juegan mala pasada tambien.

Gracias
Gracias a todas x cnt
Os cuento...ayer m tekia q bajar la regla al final m hice el test d clear blue y salio negativo...m lo hice x la tárde.hoy m bajo la regla pero es rara medio roja y marron. Ek sangrado d implantacion cuando se realiza despues d tener la relacion d riesgo? La mia fue hace 3 semanas espero q no sea eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir