Foro / Maternidad

Embarazo y metformina!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 22:00
N
norma_8726088
1/10/16 a las 22:14

Hola chicas ayer me entere que estoy embarazada tengo 4 semanas... Yo tomo metformina 2 veces al dia de 850mg hace 24 días por él SOP y resistencia a la insulina y me quede altiro embarazada lo que si ahora no se si debo seguir tomando o no recién él lunes pediré la hora para la matrona y me da miedo q le haga algo al bebe ... Alguna q sepa si es malo o no le hace nada  ?

Ver también

N
norma_8726088
2/10/16 a las 15:30

Sarahlanovia... Yo primera vez qe estoy embarazada y 2 vez que escribo en él foro escribí antes de ayer cuando me entregaron él resultado de beta hcg y no sabia interpretarlo ... Y es un bebe súper buscado así que te estas confundiendo de persona jajaja 

X
xena_8585414
5/10/16 a las 6:30
En respuesta a norma_8726088

Hola chicas ayer me entere que estoy embarazada tengo 4 semanas... Yo tomo metformina 2 veces al dia de 850mg hace 24 días por él SOP y resistencia a la insulina y me quede altiro embarazada lo que si ahora no se si debo seguir tomando o no recién él lunes pediré la hora para la matrona y me da miedo q le haga algo al bebe ... Alguna q sepa si es malo o no le hace nada  ?

No te preocupes no le pasa nada al bebe si la tomas, yo la tome durante mi primer embarazo aunque no me acuerdo cuando la deje de tomar pero no le hace daño al bebe y la matrona te dira mejor que hacer. Felicidades.

N
norma_8726088
5/10/16 a las 22:00
En respuesta a xena_8585414

No te preocupes no le pasa nada al bebe si la tomas, yo la tome durante mi primer embarazo aunque no me acuerdo cuando la deje de tomar pero no le hace daño al bebe y la matrona te dira mejor que hacer. Felicidades.

si gracias... ya tuve cita con el gine y me dijo que tengo que seguir tomandola y ya la otra semana me haran la eco para ver que este bien mi pequeño *-*

N
norma_8726088
5/10/16 a las 22:00
En respuesta a xena_8585414

No te preocupes no le pasa nada al bebe si la tomas, yo la tome durante mi primer embarazo aunque no me acuerdo cuando la deje de tomar pero no le hace daño al bebe y la matrona te dira mejor que hacer. Felicidades.

si gracias... ya tuve cita con el gine y me dijo que tengo que seguir tomandola y ya la otra semana me haran la eco para ver que este bien mi pequeño *-*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest