Foro / Maternidad

Embarazo y mioma uterino

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las :52
Y
yuefen_8322002
30/11/07 a las 17:46

Hola chicas estoy muy feliz porque estoy embarazada finalmente. Despues de intentarlo mucho y de dias enteros de depresión llorando en la cama, decidi que no iba a buscarlo más , empecé otra vez con los anticonceptivos y hasta me puse implantes mamarios jajaja. Y cuando menos lo pensaba, en el mes de descanso de las pastillas, CHAN!!!! mi tan deseado bebe se hizo realidad.
Pero...
Resulta que desde hace mucho tiempo yo tenia un mioma en la pared del utero junto al ovario derecho, como era muy chiquito me habian dicho que no lo operara que era muy doloroso, pero ahora con el embarazo esta muy grande y empieza a doler y ya no puede operarse hasta que nazca el bebe, estoy con baja medica hasta vaya a saber cuando y por momentos duele horrores.
Estoy muy asustada, les agradezco cualquier comentario que puedan hacerme al respecto.
Abrazos a todas.

Ver también

V
verka_8675353
4/1/08 a las :36

Yo lo estoy pasando mal
hola despues de muchos años de revision diciendome que estaba bien que los sangrados que tenia eran a causa de mi medicacion por depresion.un dia mi marido me llevo a urgencias a causa de un dolor abdominal terrible alli me diagnoticaron anemia grave,pero seguia sangrando hasta que acudi a urgencias y es donde me vieron un mioma de 9 cm ,con mi depresion crei que me moria dias y dias llorando ya no creia a nadie estaba muy asustada tenia terrorque me volviera aver ese ginecologo que no me atedio a su tiempo.pero tuve suerte y me mandaron al mejor ginecolo de la ss.meopero y tengo que decir que es el mejor profesional que hay me consevo el utero como prometio y gracias a eso podre tener niños que es lo que mas deseo,pero lo estoy pasando mal porque no logro olvidar la operacion mi depresion ha aumewntado el doble tengo que tomar mas medicacion e incluso he tenido mas intentos de suicidio cosa que estaba intentando superar,todo gracias al ginecologo que no se molesto en mirar lo que me pasaba.si no es por mi actual ginecolo creo que no hubiera salido de esto escribo esto para que todo el mundo sepa que por culpa de un ginecologo que no atiende a sus pacientes yo estoy muy mal no logro superar el miedo pienso que me esta saliendo otro mioma estoy desesperada tengo autentico panico gracias a Dios que ahora estoy en buenas manos.
gracias

A
aziza_5715681
17/12/09 a las :52
En respuesta a verka_8675353

Yo lo estoy pasando mal
hola despues de muchos años de revision diciendome que estaba bien que los sangrados que tenia eran a causa de mi medicacion por depresion.un dia mi marido me llevo a urgencias a causa de un dolor abdominal terrible alli me diagnoticaron anemia grave,pero seguia sangrando hasta que acudi a urgencias y es donde me vieron un mioma de 9 cm ,con mi depresion crei que me moria dias y dias llorando ya no creia a nadie estaba muy asustada tenia terrorque me volviera aver ese ginecologo que no me atedio a su tiempo.pero tuve suerte y me mandaron al mejor ginecolo de la ss.meopero y tengo que decir que es el mejor profesional que hay me consevo el utero como prometio y gracias a eso podre tener niños que es lo que mas deseo,pero lo estoy pasando mal porque no logro olvidar la operacion mi depresion ha aumewntado el doble tengo que tomar mas medicacion e incluso he tenido mas intentos de suicidio cosa que estaba intentando superar,todo gracias al ginecologo que no se molesto en mirar lo que me pasaba.si no es por mi actual ginecolo creo que no hubiera salido de esto escribo esto para que todo el mundo sepa que por culpa de un ginecologo que no atiende a sus pacientes yo estoy muy mal no logro superar el miedo pienso que me esta saliendo otro mioma estoy desesperada tengo autentico panico gracias a Dios que ahora estoy en buenas manos.
gracias

Hola comparto tu dolor
Hola soy Karla una estudiante de 24 años, yo tenia una relacion muy hermosa con un chico hasta que decidi tener relaciones sexuales y alli empezo mi tormento decidimos ir al ginecologo y fue cuando me detectaron miomas varios de 5 a 20 uh segun mis estudios, miomas que me han llevado a estar con una terible depresion y dolor muy grande incluso llegue a terminar a mi novio por miedo a no poder tener hijos y hacerlo infeliz. me siento muy mal me siento incompleta poca mujer a mi corta edad deseraria no vivir mas,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir