Foro / Maternidad

Embarazo y mucha celulitis, ayudar por favor!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 17:50
A
assya_5172938
23/5/03 a las 11:20

Hola chicas, como va todo, yo en lo que se refiere al embarazo superbien de 22 semanas ahora.

Pero tengo un gran problema, la celulitis, ya soy propensa a ella, desde siempre, pero es que en estos dos ultimos meses, es horrorosoooooooooo.

Me he engordado mucho, ya llevo 9 kg, pero casi todo en las piernas y ponpis, y con una celulitis "BESTIAL" desde la rodilla a el ponpis.

Estoy deseperado, el otro dia le dige a la gine y me dijo que me pusiera medias compresivas, me compre una ayer, pero yo creia que llevar prendas estrechas o muy ajustadas, no iban bien para la celulitis, y ahora no se que hacer.

Si alguien puede ayudarme o conoce algun producto o metodo realmente efectivo, Gracias, habia pensado comprarme la cellesse de Philips, pero no se si es eficaz.

Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos

Besos, Cris + Jose Carlos.

Ver también

C
chorok_7107492
23/5/03 a las 14:18

¿ donde lo has comprado ?
Me gustaria que me dijeras donde y cuanto si no te importa lo has comprado, yo habia pensado en después de dar a luz comprar el otro aparato pero visto lo que has contado me olvido de ello y compraré el otro que tu recomiendas , ya que antes del embarazo tenia celulitis pero ahora es criminal.
Muchas gracias

N
nerida_5841757
23/5/03 a las 15:00

Hola guapa!!!!
Lo mejor que puedes usar son las medias compresivas. No tengas miedo de usarlas. Vas a ver que te van a ayudar muchísimo con tus piernas. También trata de no estar mucho tiempo en una sola posición, ya sea sentada o parada. Si trabajas, tómate descansos cada media hora por lo menos y camina un poco. Ah, y por cierto, nada de cremas ni de máquinas.

Suerte preciosa!!!!!

A
assya_5172938
23/5/03 a las 16:38

Gracias chicas
Parezco una obsesa del tema,noi lo penseis yo nunca me he preocupado por esas cosas, (a lo mejor por que he tenido la suerte de estar siempre delgada), pero no es obsesion y realidad.

Seguire vuestros consejos, y espero mejorar....

Gracias chicas.

Besos, Cris + Jose Carlos

T
tutu_8515026
24/5/03 a las 17:36

Como te entiendo!!!
yo también estoy de 22 semanas , primero por un hematoma, despues por la posibilidad de placenta previa, me prohibieron las caminatas y si que las piernas se pusieron feas.
sobre el peso he engordado 5 kg. pero la celulitis es otra cosa, no se como anda tu presupuesto yo me estoy haciendo masajes manuales reductores y drenaje linfatico 2 veces por semana y mejora, puse un libro gordo bajo el colchón para dormir con las piernas para arriba, y la caminata que espero que quede habilitada desde esta semana son mis armas, te puedo asegurar porque lo he probado antes, no es la primera vez que la celu me invade, y funciona no es magia pero funciona.

te mando un beso enorme
y a cuidarnos que cuando nazcan seremos mujeres también!!!

A
assya_5172938
26/5/03 a las 12:03
En respuesta a tutu_8515026

Como te entiendo!!!
yo también estoy de 22 semanas , primero por un hematoma, despues por la posibilidad de placenta previa, me prohibieron las caminatas y si que las piernas se pusieron feas.
sobre el peso he engordado 5 kg. pero la celulitis es otra cosa, no se como anda tu presupuesto yo me estoy haciendo masajes manuales reductores y drenaje linfatico 2 veces por semana y mejora, puse un libro gordo bajo el colchón para dormir con las piernas para arriba, y la caminata que espero que quede habilitada desde esta semana son mis armas, te puedo asegurar porque lo he probado antes, no es la primera vez que la celu me invade, y funciona no es magia pero funciona.

te mando un beso enorme
y a cuidarnos que cuando nazcan seremos mujeres también!!!

Pues si la verdad
Yo nunca he sido presumida, pero con este cuerpo que se nos pone la verdad, es que te planteas que cuando nazca mi bebe, me voy a portar super bien, me voy a cuidar, ir al gimnasio, etcccc..

No me hecho nada pero el la proxima visita al gine, le preguntaré por los drenaje y masajes y si me dice que si, pues me lanzó a hacerme alguno.

Gracias, por tu consejo

Besos, Cris + Jose Carlos

L
LuNa2003
26/5/03 a las 12:50

Justo igual que a mi!!!
Yo estoy de 28 semanas y llevo engordados 18kg

Antes de quedarme embarazada estaba bastante delgadita y por suerte no tenia este problema....pero ahora es que estoy DESPERADAAAAAAAAAAA!!!! Yo no sé que hacer, pero soy bastante maníatica y me encuentro super mal asi...
He pensado en comprarme alguna crema para ésto, o alguna máquina de esas de masajes o no sé!!!

Por favor aconsejadme algo.....

Cristy.

A
assya_5172938
26/5/03 a las 15:43

Buenos consejos
Gracias por tu consejos parecen buenos, lo de el cajon, el otro día pedi uno en la oficina y parece que va bien, solo llevo unos dias con ello.

Intentaré mejorar mis habitos, Gracias.

Besos, Cris

A
assya_5172938
26/5/03 a las 17:50
En respuesta a LuNa2003

Justo igual que a mi!!!
Yo estoy de 28 semanas y llevo engordados 18kg

Antes de quedarme embarazada estaba bastante delgadita y por suerte no tenia este problema....pero ahora es que estoy DESPERADAAAAAAAAAAA!!!! Yo no sé que hacer, pero soy bastante maníatica y me encuentro super mal asi...
He pensado en comprarme alguna crema para ésto, o alguna máquina de esas de masajes o no sé!!!

Por favor aconsejadme algo.....

Cristy.

Ohhhhhhhhhhh!!!!!!!
Es una pena, verdad????, bueno las chicas nos han dado algunos consejillos que hay que poner en practica a ver que????

espero que funcionen, Besos Cris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram