Foro / Maternidad

Embarazo y mucho frio

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 18:06
A
anyela_8305403
24/4/06 a las 21:00

hola a todas,mi duda es la siguiente:
estoy embarazada de casi 10 semanas y desde hace 2 semanas he empezado a tener mucho frio, al principio no le dí mucha importancia pero ahora me empieza a preocupar, porq es que me paso el dia con el cuerpo medio cortado entre el frio,nauseas, y malestar.
el caso es que tengo dentro de 2 semanas la 2 revisión y no se si esperar a ir para explicarselo a la gine o llamarla directamente. estoy tomando cariban para las nauseas, pero es que no se me quitan ,pues son todo el dia como una sensación de tener el estómago como retorcido y mucho frio, un frio interno,que no se vá con nada.
me he tomado temperatura y estoy a 36,5.
bueno pues eso haber si alguien le ha pasado algo así.
un besito a todas y gracias!!

marta y su bebito (10 semanitas)

Ver también

A
an0N_941336299z
24/4/06 a las 21:50

Hola
No os preocupesis chicas: Lo del frío es totalmente normal. Yo me quedé embarazada en septiembre y me pasó exactamente lo mismo. Cuando todo el mundo tenía calor aún yo estaba siempre helada de frío (y vivo en Murcia...). Saqué hasta las sábanas de franela y todo....

Un beso

Gema y Gabriel (33+5)

A
anyela_8305403
24/4/06 a las 21:53

Pues ya ves que somos 2!!!
jajajaaj!!jolínnn me alegro de ver que hay alguien con frio.....porque chica de verdad que me estaba ya preocupando, la verdad, pues como he buscado y como por síntoma pues no aparece, estaba mosca....mucho sofoco y muchas con calores y yo heladita de frio!!pero bueno imagino que será algo lógico por todos los cambios y demás!!
ahhh por cierto leí tu post de cómo van los cambios de humor y me he reido mucho!!pero es a mí me pasa igual,llevo unos dias que no tengo ganas de hablar, claro entre el frio y las nauseas se me pone el cuerpo serrano, estoy como para bromas, mi poble marido lo tengo frito!!jaajaja!!!pero cómo es tan bueno, y ya sabe que yo soy muy simpatica,pue sabe que es por esta situación, pero es que se me pone a hablar de cualquier tema y es que de verdad que es que no me interesa nada y claro el pobre dandome la charla sobre que patatín y patatán y yo alelada mirandole como si estuviera mirando por la ventana el otoño
y no es que no me interese lo que dice es que no me concentro, estoy como agotada, hoy hemos tenido una pelotera que no veas,lo mejor que a mi me da la risa, le he acompañado al oftalmólogo a revisión de ojos y le han puesto unas gotas de estas que te dilantan la pupila, total que en toda ves todo borroso, el caso que me dice a la salida que le acompañe a la optica a preguntar por unas gafas que ya había visto, yo estaba hecha polvo,pero le digo venga va que te acompaño, y empieza a probarse gafas y el otro en paln te gusta esta y yo en la silla ahí toda ancha en plan bua,si,pero a todas lo mismo y él pero dime algo y yo cada vez con cara de más asco y sueño hasta que me dice va vamonos que no estas muy fina.....pero es que así toy caso todo el dia y claro no podemos hacer mucho juntos......luego me dá a risa tonta pero es que nunca me ha pasado asi, como si fuera una niña solo quiero dormir y comer!!jeejejj!!tengo ganas de volver a ser como antes!!pero abrá que aguntar...mientras la paciencia por ambos lados!!
un besito guapa, espero que todo vaya muy bien y se vayan estos frios!!!!sino nos damos calorillo mutuamente!!

marta y su bebito (9+5)

A
anyela_8305403
24/4/06 a las 21:57
En respuesta a an0N_941336299z

Hola
No os preocupesis chicas: Lo del frío es totalmente normal. Yo me quedé embarazada en septiembre y me pasó exactamente lo mismo. Cuando todo el mundo tenía calor aún yo estaba siempre helada de frío (y vivo en Murcia...). Saqué hasta las sábanas de franela y todo....

Un beso

Gema y Gabriel (33+5)

Que poquito te quedaa de embarazo!!!
hola gema!!
bueno lo primero que ya te queda muy poquito para ver a tu bebito!!que envidia!!!
una cosita este frio más o menos cuanto te duró?es que como ahora viene el verano, no sé si seguirá aunque haga 30 grados, espero que no, pq yo lo llevo fatal!!!
tb vivo en barcelona y hoy hacia 24 gardos y yo por la calle congelaita con la cazadora y nada!!
un besito y ánimo en la recta final!!

marta y bebito(9+5)

J
jacoba_6440017
24/4/06 a las 22:33
En respuesta a anyela_8305403

Pues ya ves que somos 2!!!
jajajaaj!!jolínnn me alegro de ver que hay alguien con frio.....porque chica de verdad que me estaba ya preocupando, la verdad, pues como he buscado y como por síntoma pues no aparece, estaba mosca....mucho sofoco y muchas con calores y yo heladita de frio!!pero bueno imagino que será algo lógico por todos los cambios y demás!!
ahhh por cierto leí tu post de cómo van los cambios de humor y me he reido mucho!!pero es a mí me pasa igual,llevo unos dias que no tengo ganas de hablar, claro entre el frio y las nauseas se me pone el cuerpo serrano, estoy como para bromas, mi poble marido lo tengo frito!!jaajaja!!!pero cómo es tan bueno, y ya sabe que yo soy muy simpatica,pue sabe que es por esta situación, pero es que se me pone a hablar de cualquier tema y es que de verdad que es que no me interesa nada y claro el pobre dandome la charla sobre que patatín y patatán y yo alelada mirandole como si estuviera mirando por la ventana el otoño
y no es que no me interese lo que dice es que no me concentro, estoy como agotada, hoy hemos tenido una pelotera que no veas,lo mejor que a mi me da la risa, le he acompañado al oftalmólogo a revisión de ojos y le han puesto unas gotas de estas que te dilantan la pupila, total que en toda ves todo borroso, el caso que me dice a la salida que le acompañe a la optica a preguntar por unas gafas que ya había visto, yo estaba hecha polvo,pero le digo venga va que te acompaño, y empieza a probarse gafas y el otro en paln te gusta esta y yo en la silla ahí toda ancha en plan bua,si,pero a todas lo mismo y él pero dime algo y yo cada vez con cara de más asco y sueño hasta que me dice va vamonos que no estas muy fina.....pero es que así toy caso todo el dia y claro no podemos hacer mucho juntos......luego me dá a risa tonta pero es que nunca me ha pasado asi, como si fuera una niña solo quiero dormir y comer!!jeejejj!!tengo ganas de volver a ser como antes!!pero abrá que aguntar...mientras la paciencia por ambos lados!!
un besito guapa, espero que todo vaya muy bien y se vayan estos frios!!!!sino nos damos calorillo mutuamente!!

marta y su bebito (9+5)

Yo toy igual!!!
Te he contestao en el post de noviembre, pero te escribo ahora pq después de leer este me he sentido totalmente identificada. Toy totalmente igual! Na más que dormir kiero!

Y con mi chico igual. El pobre!!! vamos a comprar y na más llegar yo tengo ganas de venirme a dormir! Es que no puedo hacer nada!!!

Estás trabajando? Yo estoy de baja, no sé cómo voy a volver!

Besos

megari+sarmiento 11+5

H
hajar_5149883
25/4/06 a las 9:32

Hola chiscas!!
lo del frio es super curioso.... si no supiera que me tiene que bajar hoy o mañana pensaria que estoy preña!jaja.
desde hace dos dias tengo un frio.... y mi casa esta a 22grados y yo con bata de invierno, con las manos y los pies helados... pero es que hace 10 dias o asi, tenia unos sofocos que me sobraba hasta la piel!.
la pena es que no estoy, sino estaria dando votes por tener los sintomas, no tengo ni tetis hinchadas, ni nauseas, ni na de na, mas que los pinchazos de que me va a bajar, y los pezones algo siensibles, pero ni oscuros ni na.....bueno la verdad es que me meto por que me encanta leeros
un besote a todas y enhorabuena chicas!!!

J
jovita_5289999
25/4/06 a las 9:52

Es normal
aunque a mi mi embarazo no me fue bien, tambien tenía más frio de lo normal.

L
lijun_5841424
19/2/09 a las 2:49
En respuesta a anyela_8305403

Pues ya ves que somos 2!!!
jajajaaj!!jolínnn me alegro de ver que hay alguien con frio.....porque chica de verdad que me estaba ya preocupando, la verdad, pues como he buscado y como por síntoma pues no aparece, estaba mosca....mucho sofoco y muchas con calores y yo heladita de frio!!pero bueno imagino que será algo lógico por todos los cambios y demás!!
ahhh por cierto leí tu post de cómo van los cambios de humor y me he reido mucho!!pero es a mí me pasa igual,llevo unos dias que no tengo ganas de hablar, claro entre el frio y las nauseas se me pone el cuerpo serrano, estoy como para bromas, mi poble marido lo tengo frito!!jaajaja!!!pero cómo es tan bueno, y ya sabe que yo soy muy simpatica,pue sabe que es por esta situación, pero es que se me pone a hablar de cualquier tema y es que de verdad que es que no me interesa nada y claro el pobre dandome la charla sobre que patatín y patatán y yo alelada mirandole como si estuviera mirando por la ventana el otoño
y no es que no me interese lo que dice es que no me concentro, estoy como agotada, hoy hemos tenido una pelotera que no veas,lo mejor que a mi me da la risa, le he acompañado al oftalmólogo a revisión de ojos y le han puesto unas gotas de estas que te dilantan la pupila, total que en toda ves todo borroso, el caso que me dice a la salida que le acompañe a la optica a preguntar por unas gafas que ya había visto, yo estaba hecha polvo,pero le digo venga va que te acompaño, y empieza a probarse gafas y el otro en paln te gusta esta y yo en la silla ahí toda ancha en plan bua,si,pero a todas lo mismo y él pero dime algo y yo cada vez con cara de más asco y sueño hasta que me dice va vamonos que no estas muy fina.....pero es que así toy caso todo el dia y claro no podemos hacer mucho juntos......luego me dá a risa tonta pero es que nunca me ha pasado asi, como si fuera una niña solo quiero dormir y comer!!jeejejj!!tengo ganas de volver a ser como antes!!pero abrá que aguntar...mientras la paciencia por ambos lados!!
un besito guapa, espero que todo vaya muy bien y se vayan estos frios!!!!sino nos damos calorillo mutuamente!!

marta y su bebito (9+5)

Que graciosa que eres!!
hola a todas!! he leido el correo de marta y me ha hecho mucha gracia...a mi me pasa tambien lo mismo...

animo chicas!!

B
beata_5960662
8/7/17 a las 18:06

Yo estoy con frio desde el primer dia en mi trabajo no soporto el aire acondicionado pienso q nuestra sangre empieza a cuidar nuestro bebe y protejerlo desde el inicio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook