Foro / Maternidad

Embarazo y ningun síntoma

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 3:44
M
mana_9552845
1/1/15 a las 23:34

Hola chicas, creo que esta es mi segunda ves que posteo algo.. Bueno el asunto es que estoy embarazada, este será mi segundo bebé, y lo que considero un problema es que no tengo ningun síntoma, me entere que estaba embarazada por lo mismo de mi primer bebé, los senos y el atraso menstrual. . Esto me tiene un poco preocupada la semana que viene tengo cita con mi Ginecólogo el 8 de Enero 2015 tendre ya mis 7 semanas, el me dijo que me verificará si todo anda bien, y lo voy a poder ver. Esto de los síntomas me tiene preocupada porque mi primera barriga a este mismo tiempo, estaba que no podia con los malestares, vómitos, náuseas, las matutinas, cansancio... y este nada de nada... Dicen que debo ser bien afortunada al no sentir nada, pero la verdad que no hahaha Quiero que me den algunos consejos, si a algunas le apasado esto, porque me siento primeriza y no lo soy!!! GRACIAS

Ver también

D
deisy_5615596
2/1/15 a las :22

Yo todavía estoy esperando los "típicos síntomas"...
y mañana hago 38 semanas.

S
sihem_7451163
2/1/15 a las 1:08

Mejor para ti
Yo no he tenido ningún síntoma de nada en todo el embarazo lo he disfrutado al máximo , y he dado a luz hace casi 30 días , asique no te agobies y disfruta .

M
mana_9552845
2/1/15 a las 3:17
En respuesta a sihem_7451163

Mejor para ti
Yo no he tenido ningún síntoma de nada en todo el embarazo lo he disfrutado al máximo , y he dado a luz hace casi 30 días , asique no te agobies y disfruta .


Gracias chica y eso me dicen que me lo disfrute por no tener ningún sintoma... Muchas felicidades por esa nueva bendición.!

M
mana_9552845
2/1/15 a las 3:18
En respuesta a deisy_5615596

Yo todavía estoy esperando los "típicos síntomas"...
y mañana hago 38 semanas.


Wow, ya estas a ley de nada... ya pronto tendras a tu baby que emocion,, bendiciones amiga!

M
mana_9552845
2/1/15 a las 3:22


No puedo abrir el link amiga, trata de enviarlo solo a ver

M
mana_9552845
2/1/15 a las 3:39


en adjuntar imagen

M
mana_9552845
2/1/15 a las 3:44


Te digo que cuando estaba embarazada de mi primer bebe me hice solamente una prueba casera a los 5 dias de atraso y la primera orina de la mañana, me levante a las 5am para hacermela, y salio positivo una rayita oscura que el la que siempre sale, y la otra bien clarita que apenas se podia ver.... fui ese mismo dia para hacerme otra en una clinica, y me la hicieron de orina y salio positivo y efectivamente, estaba embaraza...

cuantas pruebas te has hecho?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir