Foro / Maternidad

¿embarazo y parches EVRA?

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 4:25
J
josefa_8880044
3/6/17 a las 21:52

Hola!!! Veran tome pastiillas anticonceptivas 2 meses y este v
cambie a parches el problema esque en mi 2do parche note clara de huevo como cuando ovulas y no se si eso sea posible y pueda quedar embaraza y he notado muchos ascos no se si sea efecto de los parches o posible embarazo mañana me toca quitarme el 3er parche para empezar semana de descanzo ha alguien le a pasado podrias contarme sus opiniones les agradesco sus respuestas!!!

Ver también

T
tais_6287146
3/6/17 a las 22:44
En respuesta a josefa_8880044

Hola!!! Veran tome pastiillas anticonceptivas 2 meses y este v
cambie a parches el problema esque en mi 2do parche note clara de huevo como cuando ovulas y no se si eso sea posible y pueda quedar embaraza y he notado muchos ascos no se si sea efecto de los parches o posible embarazo mañana me toca quitarme el 3er parche para empezar semana de descanzo ha alguien le a pasado podrias contarme sus opiniones les agradesco sus respuestas!!!

Yo me lleve dos años usandolo y cada vez q me tenia q bajar la regla tenia nauseas. En ningun momento me ha fallado. Claro esta, si lo utilizas como se indica. Tbn es verdad q yo cuando cambie de las pastillas a los parches, el primer mes me tube q cuidar mientras el cuerpo se adaptaba a los anticonceptivos nuevos

J
josefa_8880044
3/6/17 a las 22:53
En respuesta a tais_6287146

Yo me lleve dos años usandolo y cada vez q me tenia q bajar la regla tenia nauseas. En ningun momento me ha fallado. Claro esta, si lo utilizas como se indica. Tbn es verdad q yo cuando cambie de las pastillas a los parches, el primer mes me tube q cuidar mientras el cuerpo se adaptaba a los anticonceptivos nuevos

Hola graciias x tu respuesta!!! Pues este es mi primer mes con los parches pero no ocupo proteccion adicional como preservativo y segun yo si los estoy usando correctamente jajaja....  y tambien tengo colicos y dolor de cadera 

J
josefa_8880044
4/6/17 a las 4:25

Eso no me lo dijeron en la clinica si les dije k estaba tomando pastiillas lo raro fue ese flujo clara de huevo como cuando ovulas y mañana me retirare el parche haber k pasa....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir