Foro / Maternidad

Embarazo y parto en corachan, teknon o dexeus.

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 15:13
A
an0N_939867599z
21/1/09 a las 11:26

Hola chicas!! Estoy embarazada de una falta de mi segundo hijo. El primero lo tuve en Sant Joan de Deu. Este segundo tengo oportunidad de tenerlo por mútua y estoy hecha un lío. Estoy entre tres opciones: Corachan con el Doctor Capell ( Sant Boi), Dexeus con el doctor que me han asignado (Leyva) o Teknon con el doctor Sánchez Borrego. A ver si me podeis ayudar, si alguna tiene referencias de estos doctores o de los hospitales. Muchas gracias.

Ver también

N
nani_8677628
21/1/09 a las 22:12

Mi parto en dexeus!!
Hola Esther! Ante todo enhorabuena!!
Yo te puedo decir, por mi experiencia, que en Dexeus me fue muy bien.
A mi me lleva el Dr Misson, auqnue piensa que el dia del parto te atenderá el que esté de guardia, que al fin y al cabo son todos muy buenos, a mi me atendió la Dra Baulies. El control del embarazo, excelente, te hacen todo tipo de pruebas para salir de cualquier duda. Las salas de dilatación son individuales, y si el parto es natural darás a luz allí mismo, tienes TV, radio y te controlan cada 10 min. Mi parto fue finalmente cesárea, intentaron por todos los medios que fuera natural, peró la niña estaba mal posicionada. Les dije que NO quería forceps y que me hicieran cesárea, y así fue, en 20 min mi niña fuera. Los dias posteriores me trataron muy bien las enfermeras, y las puericultoras te ayudan mucho para poder dar el pecho. Ahora mi niña tiene 4 meses y 22 días, y estoy totalmente recuperada de la cesárea, no se me ha infectado ningún punto y la cicatriz casi ni se nota.
Espero haber servido de ayuda. Muchos besos y suerte!!

A
an0N_939867599z
22/1/09 a las 12:20

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias a las dos por responder. Me habeis aclarado muchas dudas. Creo que la mejor elección será Dexeus. Es un hospital nuevo y por lo que he escuchado tienen un buen equipo de ginecólogos que es lo que importa al fin y al cabo. De hecho ya tengo hora para el día 16 con el doctor Leyva. A ver que tal va la cosa. Mucha suerte a las dos. Saludos.

S
saiqa_9676203
22/1/09 a las 15:13
En respuesta a nani_8677628

Mi parto en dexeus!!
Hola Esther! Ante todo enhorabuena!!
Yo te puedo decir, por mi experiencia, que en Dexeus me fue muy bien.
A mi me lleva el Dr Misson, auqnue piensa que el dia del parto te atenderá el que esté de guardia, que al fin y al cabo son todos muy buenos, a mi me atendió la Dra Baulies. El control del embarazo, excelente, te hacen todo tipo de pruebas para salir de cualquier duda. Las salas de dilatación son individuales, y si el parto es natural darás a luz allí mismo, tienes TV, radio y te controlan cada 10 min. Mi parto fue finalmente cesárea, intentaron por todos los medios que fuera natural, peró la niña estaba mal posicionada. Les dije que NO quería forceps y que me hicieran cesárea, y así fue, en 20 min mi niña fuera. Los dias posteriores me trataron muy bien las enfermeras, y las puericultoras te ayudan mucho para poder dar el pecho. Ahora mi niña tiene 4 meses y 22 días, y estoy totalmente recuperada de la cesárea, no se me ha infectado ningún punto y la cicatriz casi ni se nota.
Espero haber servido de ayuda. Muchos besos y suerte!!

Dexeus
Hola! yo tb estoy en dexeus con el dr Misson, la verdad, q se está portando muy con nosotros, ya que es muy cercano... he tenido un problema de riesgo de parto prematuro, estuve ingresada 2 semanas y super bien, ahora me llevan muy controlada, y me hacen 1000 pruebas... me alegro lo q me comentas de q respetan tu opinión para el parto.... yo estoy de 32 semanas y me queda poco! un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram