Foro / Maternidad

Embarazo y pastillas antidepresivas .riesgos ?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 4:56
R
reiko_5311849
7/7/12 a las 3:41

Hola chicas tengo 16 años y quiero tener un hijo !! estoy vuelta loca por tener uno a pesar de la edad que tengo, me siento capacitada y con todo el apoyo incuso de mi pololo. El problema es que yo estoy sufriendo de bullying en el colegio, estoy llendo al psicologo y psiquiatra y estoy con medicamentos como la sertralina y clonazepam, he leido comentarios que dicen que tomar estos medicamentos y tener ese estado de ánimo afecta mucho al feto o puede ser un método abortivo, y no quiero que pase nada, por eso necesito que me ayuden con sus comentarios y experiencias al respecto para saber que puedo hacer realmente, tengo que hablar con mi medico y decirle, también me da miedo por mis padres, ayudenmeeee que saben ustedes sobre esta pastillas si afectan o no el embarazo ?

Ver también

R
reiko_5311849
7/7/12 a las 4:10


quiero trabajar, se donde y tengo lugar para vivir...
hace tiempo que estoy tomando pastillas para la depresion e intente una vez pero no quede embarazada

A
anina_5797724
7/7/12 a las 4:56

Hola
Hola yo no te voy ni a juzgar ni ha decir lo que tienes que hacer...

Solo te dare mi mas sincera opinion y despues tu eres la que deve ver si es o no un buen consejo...

Ser madre es algo muy bonito que te llena de alegria y de ilusion pero a la vez es algo que conlleva mucha responsabilidad, eres muy joven y tienes muchisimo tiempo para ser mama, pero bueno eso lo decides tu solo te dire que si estas en tratamiento antidepresivo creo que seria mejor que esperases a que todo eso pasara, tienes que estar en las mejores condiciones para ser madre tanto fisica como sicologicamente ya que si no podria afectar y mucho a tu bebe, imagina que ya que estas asi te da una despresion posparto... Cuidate y empieza por resolver tus problemas antes de pensar en ser mama, eres muy joven y esperar un tiempo mas no sera dificil y estaras mas preparada sicologicamente, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram