Foro / Maternidad

Embarazo y peligro biologico

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 11:01
P
parisa_3004581
24/7/10 a las 15:25

Hola a todas trabajo en una laboratorio como conserje ,k hay peligro biologico, jhago un trabajo de noche y muchas oras segfuidas, estoy de tres meses y temo ke pueda afectarle al feto yo estoy muy cansada me han dicho que comunique mi estado a la empresa pero tengo miedo de ser despedida, podria pedir baja por riesgo ?my que pasos deberia hacer? Gracias a todas

Ver también

N
noa_7846349
24/7/10 a las 21:53

Hola tatina
yo tambien trabajo en un laboratorio, con turno de noche , y con 5 semanas de embarazo lo comunique a la empresa, me quitaron las noches por que esta prohibido hacerlas, y tambien tienen prohibido echarte estando embarazada, o sea si te echan , los denincias, asi que animo si avisa, y pide tus derechoos
un saludo

P
parisa_3004581
25/7/10 a las 11:01
En respuesta a noa_7846349

Hola tatina
yo tambien trabajo en un laboratorio, con turno de noche , y con 5 semanas de embarazo lo comunique a la empresa, me quitaron las noches por que esta prohibido hacerlas, y tambien tienen prohibido echarte estando embarazada, o sea si te echan , los denincias, asi que animo si avisa, y pide tus derechoos
un saludo

Hola lalas 25
pues llebo asi todo el embarazo fui a ugt y me dijeron ke lo digo mediante una carta para labarme las manos pero esque este mes de atgosto cuentan con migo pora trabajar ya qu la mayoria del personal de la empresa esta de vacaciones y me han hecho un cuadrante solo de dia asi ke por la noche no tendre ke trabajarb lo uniko ke seran muxas oras seguidas de trabajo y el riesgo esta alli. Si les digo que estoi embarazada y pido la baja por riesgo quedare mal con ellos por no avisarles antes .No se que hacer dicen a veces ke es mejor ser egoista.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir