Foro / Maternidad

Embarazo y pereza

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 19:20
O
oneyda_9375907
19/12/12 a las 5:16

Hola!! Estoy embarazada casi de 8 semanas, la cuestion es que mi marido trabaja mucho y yo estoy en casa todo el dia sola, y bueno como me aburro bastante me levanto casi a las 12 del medio dia y claro me como un trocito de pan a la mañana y despues sigo durmiendo pero me cuesta mucho levantarme tengo mucha ansiedad pero por que me cuesta comer ir a la heladera o pasar por la cocina es una verdadera mision imposible nose si deberia obligarme a comer pero es que no tengo apetito me preocupa no estar comiendo bien, aunque tomo un suplemento que es buenisimo nose si deberia empezar a engordar ya! Por que baje dos kilos y soy de bajar de peso rapido! Esta sensacion pasa con el tiempo? Y tambien las ganas de no hacer nada por que estoy sin ganas de naaaada, ni de cocinar ni de limpiar, estoy muuuuy perezosa

Ver también

J
jhon_9111914
19/12/12 a las 10:34

Hola,
yo en los 3 primeros meses de embarazo casi no comia y tb perdi peso y me dormia por las esquinas (en el trabajo no veasjejeje) , pero luego sobre el 4 ya me comia todolo que pillaba jejjee y en el 5 empezo la barriguita.

M
mara_9388666
23/2/13 a las 19:20
En respuesta a jhon_9111914

Hola,
yo en los 3 primeros meses de embarazo casi no comia y tb perdi peso y me dormia por las esquinas (en el trabajo no veasjejeje) , pero luego sobre el 4 ya me comia todolo que pillaba jejjee y en el 5 empezo la barriguita.

Hola chicas
hace una semana que siento q se me mueve algo en mi abdomen en la parte derecha,, pero la menstruación me bajo el 15 de este mes.. no se q hacer.... no quiero ilucionarme con un embarazo... y luego que no sea eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest