Foro / Maternidad

Embarazo y perro hiperactivo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 18:31
Y
yushan_9549137
15/4/14 a las 13:33

Hola a todas, estoy embarazada de 9 semanas y tengo un perro en casa bastante hiperactivo, le hemos llevado a adiestradores, veterianrios pero no hay nada que hacer, además es muy bruto y me da miedo que me de un mal golpe, aunque parece que entiende que estoy embarazada y conmigo es más cuidadoso, eso si es un perro muy mimosi y cuando esta tranquilo solo quiere eso mimos, además tengo dos gatos a uno de ellos le tiene martirizado siempre va detrás de el aunque no le hace nada pero se llevan fatal, además me da miedo que cuando nazca el niño, no queriendo pero si por su forma de ser le haga daño, le tire o algo peor. Podeis decirme si alguna a tenido una experiencia similar y como ha sido porque no me gustaría tener que darle.
Gracias

Ver también

Y
yushan_9549137
16/4/14 a las 12:06


es una mezcla de perro pastor ... no sabemos que?? lo de cansarle es imposible hemos probado de todo a ir a correr con el, a caminar a montar en bici, si, duerme luego una o dos horas y otra vez esta como nuevo, ahora tu estas matado y yo ahora en mi estado tampoco estoy para darme muchas carreras, solo espero que cuando llegue el bb se relaje

Y
yushan_9549137
16/4/14 a las 16:12

Muchas gracias
Probaré con ello a ver que tal y no mi intención es que siga en casa, ya veremos como lo solucionamos pero el se queda a pesar de que tenga doble trabajo jejeje

U
uta_6516010
17/4/14 a las 13:53

Que edad tiene tu perrito?
Yo tambien estoy embarazada y con una perrita muuuy inquieta!,! Ella tiene poco mas de 2 años y es una cruza de labradaor o sea muy grande, es un amor pero su naturaleza juguetona la hace a veces peligrosa pues no mide su fuerza ni sus movimientos, el año pasado tuve un embarazo tambien y se portó muy biej conmigo, lo unico que ya no hice fue salir a caminár con ella x q se tironea mucho, pero jugabamos y la acariciaba muy bien y yo le decía ¿donde esta tu hermanito? Y ella me abrazaba y a mi pancita tambien, aunque he de confesar varias veces me llegó a golpear sin querer, nunca me tiró ni nada parecido pero si tenía miedo que cuando trajeramos al bebé a casa se pusiera celosa, lamentablemente eso no lo pudimos comprobar, asi que mis dudas y tempres en este nuevo bebé son las mismas, aunque la hemos piesto a prueba don un nenuco y nos permite abrazarlo, solo le da curiosidad pero no se pone loca, mi otra pequeñita es uan schnauzer y ella adora a mi bebé se one sobre mi barriga, abrqza al nenuco y le hace csriñitos ya me la imagino cuando llegue nuestro bebé, yo creo que ellos saben cuando queremos a nuestros bebés, lo cosnideran uno más de la manada no como los garitos que son mas territoriales, yo not engo gato pero encasa d mis papás si hay y es muy territorial, yo te aconsejo pongas a prieba a tu mascota, a veces cuando son muy cachorros son mu energeticos y ya conforme pasa el tiempo se calman.

Y
yushan_9549137
21/4/14 a las 10:39
En respuesta a uta_6516010

Que edad tiene tu perrito?
Yo tambien estoy embarazada y con una perrita muuuy inquieta!,! Ella tiene poco mas de 2 años y es una cruza de labradaor o sea muy grande, es un amor pero su naturaleza juguetona la hace a veces peligrosa pues no mide su fuerza ni sus movimientos, el año pasado tuve un embarazo tambien y se portó muy biej conmigo, lo unico que ya no hice fue salir a caminár con ella x q se tironea mucho, pero jugabamos y la acariciaba muy bien y yo le decía ¿donde esta tu hermanito? Y ella me abrazaba y a mi pancita tambien, aunque he de confesar varias veces me llegó a golpear sin querer, nunca me tiró ni nada parecido pero si tenía miedo que cuando trajeramos al bebé a casa se pusiera celosa, lamentablemente eso no lo pudimos comprobar, asi que mis dudas y tempres en este nuevo bebé son las mismas, aunque la hemos piesto a prueba don un nenuco y nos permite abrazarlo, solo le da curiosidad pero no se pone loca, mi otra pequeñita es uan schnauzer y ella adora a mi bebé se one sobre mi barriga, abrqza al nenuco y le hace csriñitos ya me la imagino cuando llegue nuestro bebé, yo creo que ellos saben cuando queremos a nuestros bebés, lo cosnideran uno más de la manada no como los garitos que son mas territoriales, yo not engo gato pero encasa d mis papás si hay y es muy territorial, yo te aconsejo pongas a prieba a tu mascota, a veces cuando son muy cachorros son mu energeticos y ya conforme pasa el tiempo se calman.

Mi perro tiene la misma edad que el tuyo
Me quedo más tranquila, mi perro tiene la misma edad que el tuyo 2 años, yo pensaba que con esa edad se calmaría pero nada sigue igual con una energía impresionate, el mio es verdad que desde que me quede parece que al menos conmigo se controla más pero a veces se le va la cabeza y me da miedo eso que me tire o me de un mal golpe sin querer y ya no a mi al bebe cuando nazca, bueno solo me queda esperar y ver su reacción cuando esto suceda.
Mucha suerte con tu embarazo!!!!

M
mabel_9027120
22/4/14 a las 9:37

Una convinacion de todos los consejosmte ayudara
Los perros al igual que las personas poseen un temperamento ademas de tener ciertas caracteristicas cada raza, tu perrito a de ser de temperamento sanguineo con mucha pila y jugueton, efectivamente lo que ayudara mucho es que haga ejercicio o cosas por el estilo para descargar su grado de energia...si puedes conseguir alguien que te ayude a darle los paseosnsera mejor asi evitarasque en un mal jalon te tire o algo asi...por otra parte cinforme avanza su edad si se van calmando...pero tambien tienes que hacer acertiva cuandonle hablas para que su conducta se amolde...la verdad son tan inteligentes que no es tan complicado...solo hay que ser acertivos por otro lado creo que tienen una sensibilidad extraordimaria que creo que saben que llevas un bebe dentro y al nacer se ha visto perros que se vuelven como las nanas de los bebes...su instinto quisa les persive pequeños e indefensos y entonces los protege mas despues de tener 11 años a mi hermosa Akita Inu tenemos una conexion tan linda que me entiende sin necesidad de darle ordenes definidas

Y
yushan_9549137
22/4/14 a las 18:31
En respuesta a mabel_9027120

Una convinacion de todos los consejosmte ayudara
Los perros al igual que las personas poseen un temperamento ademas de tener ciertas caracteristicas cada raza, tu perrito a de ser de temperamento sanguineo con mucha pila y jugueton, efectivamente lo que ayudara mucho es que haga ejercicio o cosas por el estilo para descargar su grado de energia...si puedes conseguir alguien que te ayude a darle los paseosnsera mejor asi evitarasque en un mal jalon te tire o algo asi...por otra parte cinforme avanza su edad si se van calmando...pero tambien tienes que hacer acertiva cuandonle hablas para que su conducta se amolde...la verdad son tan inteligentes que no es tan complicado...solo hay que ser acertivos por otro lado creo que tienen una sensibilidad extraordimaria que creo que saben que llevas un bebe dentro y al nacer se ha visto perros que se vuelven como las nanas de los bebes...su instinto quisa les persive pequeños e indefensos y entonces los protege mas despues de tener 11 años a mi hermosa Akita Inu tenemos una conexion tan linda que me entiende sin necesidad de darle ordenes definidas

Gracias
Es verdad que el si que lo nota de echo me huele la tripa y a veces me lame, otras si se ve muy activo me huele y se va, jejeje será para evitar tentaciones y locuras. Espero que sea cierto y con el tiempo todo se calme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir