Foro / Maternidad

Embarazo y piedras en la vesicula biliar, ayuda!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 23:35
S
sumera_6431755
16/10/09 a las 21:36

pues eso estoy de 6 semanas y estaba pendiente de operarme para quitarme la vesicula.

el caso es que me dan colicos con bastante frecuencia y no se si puedo tomar medicacion, ni si me podran operar estando embarazada o tendre que esperar a que nazca el bebe.

me da miedo que me de un colico fuerte y se me complique la cosa.

que pensais? hay alguien igual?

Ver también

D
dayane_7265971
16/10/09 a las 23:35

Hola
A mi me empezaron a dar los cólicos a los 6 meses de embarazo. Al principio pensé que eran malestares, pero ya después de haber tenido a la niña y todo vieron que eran cálculos en la vesícula. Tratamiento como sabrás...ninguno, comer sano, poca grasa, nada de cerdo y nada de frito. Ranitidina tomaba yo después de las comidas, pero creo que no servía para nada, sinceramente. Me dijeron que en los episodios de dolor me podía tomar nolotil y buscapina, pero siempre he acabado vomitándolas, así que no llegaban a hacerme efecto. Los cólicos me daban, y me siguen dando cada 2-3 semanas, así que imagínate.....cada vez que te den ve a urgencias, porque allí te pondrán medicación intravenosa, que es más efectiva, y además te mirarán si hay una posible complicación, ya que puede ser peligroso y por fuertes dolores se pueden desencadenar contraccione, así que te monitorizarán seguro, o al menos conmigo así lo hicieron. Después de parir, aunque estoy dando pecho, cuando voy a urgencias, me ponen Enantium creo que es, que no es muy recomendable, pero es lo único que me quita el dolor. No sé si embarazada te lo podrán poner. Hoy he ingresado yo en la lista de espera, a ver si no tardan mucho!Ánimo, y disfruta el embarazo que es una época estupenda, y espero que los cólicos te respeten, y que si te dan que sean leves. Con respecto a la operación no sé si la podrán hacer embarazada. Lo dicho, por cierto, las contracciones de parto duelen menos que los cólicos!y eso que yo estuve 17 horas para acabar en cesárea!Que también la prefiero 32780327 millones de veces antes que los cólicos!Vaya tocho que te he soltado...Un beso y ánimo!

Kenra+Arianna-->4 meses y 2 días de felicidad suprema!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest