Foro / Maternidad

Embarazo y posibilidad de gemelos?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 11:15
A
ayane_8153335
5/5/09 a las 14:58

Hola,

Me acabo de enterar que estoy embarazada.

Mis padres son los dos gemelos (mi madre gemela idéntica y mi padre, sólo mellizo).

Además tengo 35 años (tengo entendido que con los años, las posibilidades de embarazo gemelar son mayores).

¿Alguien sabe cómo calcular la probabilidad de tener gemelos (si es que es posible)?

Muchas gracias y besos,

Ver también

A
an0N_567802699z
5/5/09 a las 15:05

Ufff
pues no se la probabilidad de tener gemelos,pero vamos yo creo q papeletas tienes te apeteceria q fueran dos???como se dice alegria doble!!!un besito y si encuentro algo te lo digo,ok???ahhh y enhorabuena!!!

A
an0N_567802699z
5/5/09 a las 15:11

Acabo de mirar xinternet y pone...
q si la mama tiene mas de 30 años tiene muchas posibilidades y si tiene mas de 35 ya ni te cuento ,tambien dice q si la familia materna ha tenido casos de embarazos multiples tambien aumenta la posibilidad!!!madre mia!!q nervios!!en cuanto sepas si viene dos cuentanoslo xfavor!!! un besito!!

A
ayane_8153335
7/5/09 a las 23:27

Hola - los gemelos, si me apetecen?
Hola!

Muchas gracias por los mensajes.

La verdad, es que los niños, bienvenidos sean... pero preferiría de uno en uno. )) estoy super-contenta de estar embarazada, pero sé que los niños también requieren mucha atención y me gustaría poder prestársela mejor (siento uno de cada vez).

Además, veo que muchos gemelos están especialmente unidos, y si hay más hermanos éstos pueden sentirse un poco al margen.

Me gustaría que de tener más de un niño (eso espero) se llevasen bien y que ninguno se sintiera al margen de otros...

Besos,

María

D
daysi_5529721
8/5/09 a las 4:05
En respuesta a an0N_567802699z

Acabo de mirar xinternet y pone...
q si la mama tiene mas de 30 años tiene muchas posibilidades y si tiene mas de 35 ya ni te cuento ,tambien dice q si la familia materna ha tenido casos de embarazos multiples tambien aumenta la posibilidad!!!madre mia!!q nervios!!en cuanto sepas si viene dos cuentanoslo xfavor!!! un besito!!

Duda gemelar
quiero preguntar si alguien sabe si es posible tener un embarazo gemelar si tus embarazos anteriores son de un bebe, tengo abuela que tuvo gemelas y mi mama tuvo un embarazo gemelar.

A
ayane_8153335
31/5/09 a las 23:13
En respuesta a an0N_567802699z

Ufff
pues no se la probabilidad de tener gemelos,pero vamos yo creo q papeletas tienes te apeteceria q fueran dos???como se dice alegria doble!!!un besito y si encuentro algo te lo digo,ok???ahhh y enhorabuena!!!

Embarazo y posibilidad de gemelos?
Hola!

Para quienes me pidieron que les dijese si estoy embarazada de gemelos o no... la respuesta es no...

El jueves me hicieron una eco y solo hay uno.

Ya había hecho paz con la posibilidad de gemelos y hasta me hacía ilusión, pero vivimos lejos de nuestras familias y habría sido bastante más complicado...

Así que, cruzaré los dedos para que todo vaya bien con el enano.

Besos,

Maria

A
an0N_974604199z
1/6/09 a las 11:10

Solo puedo darte mi experiencia...
Mira, en mi caso (ahora tengo 32 años) fíjate la de probabilidades que tengo: Mi abuelo materno trillizo, mi madre tuvo un aborto de mellizos, mi tío paterno mellizo y el padre de mi marido mellizo también. Sin embargo he tenido 3 embarazos y los tres han sido únicos...

Hombre, lo tuyo es mas directo porque ambos padres gemelos... , pero mira, yo me quedé esperando los mellizos y nada


Mucha suerte, besos!!!
Verónica (25+6)

S
sihame_8526696
1/6/09 a las 11:15

Antecedentes familiares y embarazo único
hola, cuando me quedé embarazada tenía la misma duda que tienes ahora, mi abuela era gemela, ella tuvo aborto de gemelos y mi padre tiene tíos meñizos, así que siempre me decían que yo tenía posibilidades de tener gemelos o mellizos y sin embargo tengo un embarazo único. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook