Foro / Maternidad

Embarazo y primer ecografia

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 15:18
A
an0N_600021799z
2/2/15 a las 17:14

Hola chicas, como les va? bueno tengo una duda muy grande, pues me hice una ecografia abdominal el 26 de enero en el cual solo se vio un saco gestacional de 18.7 milimetros en el cual no se observaba mas nada,mi ultima regla fue el 7 de diciembre, por lo cual segun el ecografo estaba de 7 semas ya, lo cual me parecio demaciado. Pero el 7 de enero tuve un leve manchado marron que creo yo fue el sangrado de implantacion pero no se.. me quepa la duda, y conrrespecto a la eco me asuste muchisimo se podran imaginar.. peeero cuendo llegue a casa me puse a sacar cuentas y me acorde que el 22 de DICIEMBRE me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio NEGATIVA! es decir que no estoy de 7 semanas no? que opinais? la verda estoy confundida y con mucho miedo, pues deceo mucho que todo este bien, ah y el 6 de diciembre me hice un EVATEST y tambien me dio negativo, recien el 12 de ENERO me dio POSITIVO el test casero. El ecografo me mando una eco Transvaginal en 15 dias... gracias chicas, agradezco sus respuestas honestas..

Ver también

A
an0N_847043799z
2/2/15 a las 18:09

Holaa amiga !
Yo estoy de 9 semanas ! Y cuando me hise la primera eco ! Estaba de 7 semanas y 4 dias y pude ver al embrion y escuchar su latido ! Pero no a todas les pasa lo mismo ! Aveses cuando van a hacerte la eco resulta q estas de menos tiempo yo cuando fui pense q estaba de 8 semanas y estaba de 7 ! Qizas estas de menos pero vas a ver q ya c va a ver tu bb ! y cuando escuches su corazon n vas a poder aguantar la emocion ! ( En mi caso c me caian las lagrimas jeeje ) besos y mucha suerte vas a ver q todo va bien !

L
limei_5715014
4/2/15 a las 2:14

Hola
Pues yo estoy igual que ustedes me realize una prueba de sangre y me salio positivo por lo cual luego luego fue con un doctor para que me llevara mi control prenatal pero sucede que me dijo que tenia 5 semanas de embarazo basado con el primer dia de mi regla entonces Dias despues tube un sangrado marron pero sucede que esto es normal pero me realizaron un ultrasonido obstetrico y solo se veia el saquito y ese mismo dia me realizaron el ultrasonido intravaginal y asi se vio el embrion pero sus latidos todavia no se percibian ala mejor porque yo calculo que la edad gestacional de mi bebe es de 3 semanas

A
an0N_600021799z
5/2/15 a las 16:02

Muchas gracias a todas por la buene energia
Pues ayer pude ver a mi bebe con 6 semanas de embarazo..
fui a urgencias porque tuve una perdida de sangre (no mucha) pero me asuste y me hicieron un ultrasonido, y alli estaba creciendo pero la ecografa no pudo escuchar sus latidos, es normal con 6 semanas? no gano para preocupaciones la ecografa me dijo que todo estaba en su lugar, pero que controlara las perdidas.. no tengo dolores ni nada por el estilo. Me dijo que volviera en caso de que el sangrado fuese abundante, x ahora no lo ha sido.. que dicen chicas? agradezco muuchisimo sus respuestas me sirven de mucho..

E
eve_8180198
24/2/15 a las 15:18

Escuche sus latidos!!!
Bueno mi caso fue parecido , me hice unaprueba de sangre y dio negativa, pero me sentía decaida y con mucho sueño y con esos cólicos como cuando va allegarla menstruacion, ayer e hice un eco y sorpresa se ve el saquito el embrion y los latidos que contenta estoy según el embrion esta de 7mm pero el saco esta algo grande, eso me tiene preocupada aunq el doc dice q no importa porq están loslatidos en dos semanas me repetirán el eco a verla evolucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook