Foro / Maternidad

Embarazo y problemas de tiroides

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 10:10
A
alva_6964848
17/1/07 a las 9:20

ESTOY OPERADA DE UN NÓDULO EN EL TIROIDES (ME QUITARON MEDIO TIROIDES )Y TOMO EUTIROX 75 DESDE HACE DOS AÑOS.
TENIA LOS NIVELES DE HORMONAS ESTABILIZADOS PERO DESDE QUE ESTOY EMBARZADA HE TENIDO ALGUNOS CAMBIOS. PRIMERO ME BAJÓ LA TSH MUCHÍSIMO HASTA 0.05. PERO LA T4 SEGÍA EN NIEVELES NORMALES 1.25. AHORA ME HA SUBIDO UN POCO LAS TSH 0.16 PERO ME HA BAJADO LA T4 0.76.

QUERIA SABER SI A ALGUNA OS HA PASADO LO MISMO Y QUE EXPLICACIONES OS DAN. AUNQUE EL ENDOCRINO Y EL GINECOLOGO ME DICEN QUE ESTO NO TIENE PORQUE AFECTAR AL BEBÉ ESTOY UN POCO PREOCUPADA.

PERELMAN11 31 AÑOS + NICO (20+3)
GRACIAS

Ver también

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 10:10

Hola de nuevo
Estoy en todas partes,eh?jajajjja
Mira,a mi me operaron hace 3 años,y me extirparon la glándula derecha,también por un nódulo.Yo tomo eutirox 100,y también me preocupaba el tiroides,pero ya tengo una niña de 6 años,que nació cuando ya tenía este problema,aunque antes tomaba levotrhoid 50,y ya ves,me han tenido que ir subiendo.Ahora tengo otro nódulo en la parte izquierda,auqnue de momento es muy pequeño.
El motivo por el cual está tan descontrolado son las hormonas,que nosotras de por sí las tenemos loca,pues imagínate embarazadas...
De todas formas,cada vez que tu gine o matrona te manden análisis,recuérdales lo de tiroides,pero no es nada,ya verás,tu bebé estará bien.

Besos.

Bárbara 18+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir