Foro / Maternidad

Embarazo y progesterona hasta semana 14????

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 12:30
A
anais_7288749
8/11/05 a las 21:59

hola chicas mñn tengo la eco de 12 semanas,toy nerviosa pero a ver claro que despues de 2 abortos y este empecë manchando ,me mandaron utrogestan desde que me entere que estaba embaraza 5 semanas ,pero me comento el gine que de la 12 a al 14 ya la tengo que dejar ¿Alguien la a tomado desde el principio y a que tiempo se la han quitado?muchas gracias

Ver también

B
bozena_6479667
8/11/05 a las 22:07

En mi caso....
Estoy de 6 semanitas mas 3 dias. Como mi embarazo es resultado de una inseminacion, el medico me mando progesterona desde el dia mismo de la inseminacion y por lo que me dijo, la tengo que seguir tomando hasta la semana 13 o 14; o sea mas o menos lo mismo que tu.
Pero cual es el problema? tienes miedo de dejar la progesterona?

A
afrae_9698920
8/11/05 a las 22:09

Hola krikiloki
Te comento, yo también tuve dos abortos en 6 meses, y en este tercer embarazo, empecé a sangrar en la semana 7. Desde que supimos que estaba embarazada, el gine me recetó progefik (progesterona), una al día y reposo absoluto hasta la semana 14. Desde esa semana ya me retiró la medicación porque la placenta ya está asentada. Ese suplemento es necesario los tres primeros meses.

Así que tranquila, y cuídate muuuuucho. Si me necesitas, aquí estoy.

Besitos
Isabel
16+6

A
anais_7288749
8/11/05 a las 22:37

Muchas gracias chicas
es que me da un poco de miedo de dejarla no vaya ser que lo pierda, pero ya veo que es normal, dejarla a esa semanas gracias a todas .un beso

A
aijiao_9739934
24/1/08 a las 18:03

Utrogestan
hola, te informo no preocuparte yo tuve tratamiento in vitro y mis dosis son de tres veces al dia hasta la sem 13, dos dosis hasta la 14 y una dosis hasta la 15, son hormonas para reforzar el endometrio te la quitan y ya, es preferible tomarlas y asegurarse del bebito

A
an0N_907676399z
28/5/08 a las 19:41
En respuesta a anais_7288749

Muchas gracias chicas
es que me da un poco de miedo de dejarla no vaya ser que lo pierda, pero ya veo que es normal, dejarla a esa semanas gracias a todas .un beso

Ilusionada por ser mamá
hola yo también estoy tomando progesterona, tengo 2 semanas de embarazo y el médico me informó que las debo tomar hasta las semana 16. Al igual que tú tengo nervios porque ya perdí un bebé cuando cumplía la semana 12. Confío en dios y en mi nuevo ginecólogo y sé que seré la mamá más feliz del mundo. Suerte para tí y para todas aquellas mujeres que como nosotras anhelamos la maternidad.

M
mandy_6123967
28/1/09 a las 2:12

Me muero del susto
Hola, estoy casada y hace casi 7 años tuve mi primer embarazo y resultó un aborto. En este tiempo no planificamos con nada y no podíamos quedar embarazado, resulta que ahora tengo 5 semanas de embarazo pero me tuvieron que administrar utrogestan pues aunque no tenia ni dolor ni sangrado, los exámenes revelaron progesterona baja y HCG baja. Tuve un control de los mismos y van subiendo, pero hasta el 29 me hacen un US paraver si aun ahi está el bebé. Como te fue a ti?

M
mandy_6123967
30/1/09 a las 5:21
En respuesta a mandy_6123967

Me muero del susto
Hola, estoy casada y hace casi 7 años tuve mi primer embarazo y resultó un aborto. En este tiempo no planificamos con nada y no podíamos quedar embarazado, resulta que ahora tengo 5 semanas de embarazo pero me tuvieron que administrar utrogestan pues aunque no tenia ni dolor ni sangrado, los exámenes revelaron progesterona baja y HCG baja. Tuve un control de los mismos y van subiendo, pero hasta el 29 me hacen un US paraver si aun ahi está el bebé. Como te fue a ti?

Ni modo
Hola soy yo misma y quiero informarles que hoy me dijeron que el saco estaba tal y como hace 10 días. No creció y ya no está turgente, y no hay bebé. Ni modo 2 embarazos y 2 abortos. Gracias a Dios no tengo que hacerme legrado, pues está muy pequeño, entonces sólo suspender el tratamiento. No sé si lo volveré a intentar. Ahí les contaré.

I
ivet_7188189
30/1/09 a las 9:15

Es normal
HOLA ACABO DE LEER TU MS, Y TE INFORMO QUE A MI ME HA PASADO LO MISMO, AUNQUE AUN NO ESTOY EMBARAZADA. YO TUVE DOS ABORTOS Y MI GINE ME HA DICO QUE YA PUEDO QUEDARME EMBARAZADA, PERO QUE AL 2 DÍA DE FALTA EMPIECE A TOMARME UTROGESTAN, ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE TU Y QUEDARME EMBARAZADA.BESOS

A
an0N_907798599z
30/1/09 a las 9:46

Hola
En mi primer embarazo me mandaron utrogestan (venia de un aborto), todo me fue muy bien, me daba miedo quitarmelo por si abortaba, pero cuando pasas el primer trimestre ya no hay problema. De echo tengo una hija preciosa (que va a decir su madre)

Besos

E
elena_8440456
15/2/11 a las 16:37

Progesterona
Hola, yo tuve un solo aborto que fue en septiembre y fue por que no estaba produciendo la progesterona y el embrio no crecio, ahorita estoy nuevamente embarazada y mi medico me mando la progesterona desde un principio, ahorita ya estoy en la semana 14 y ya me la suspendio porque me explico que desde ahora la placenta toma el mando, pero a mi me pasa lo mismo estoy preocupada porque me da miedo que la placenta no produzca lo sufiente... Alguien que nos ayude...

R
reyna_8098636
15/2/11 a las 17:53
En respuesta a elena_8440456

Progesterona
Hola, yo tuve un solo aborto que fue en septiembre y fue por que no estaba produciendo la progesterona y el embrio no crecio, ahorita estoy nuevamente embarazada y mi medico me mando la progesterona desde un principio, ahorita ya estoy en la semana 14 y ya me la suspendio porque me explico que desde ahora la placenta toma el mando, pero a mi me pasa lo mismo estoy preocupada porque me da miedo que la placenta no produzca lo sufiente... Alguien que nos ayude...

Hola
yo la estube tomando desde el primer dia 2 veces hasta la semana 8 que la reducieron a 1 solo al dia y despues en la semana 9 a dias alternativos, a las 10 semanas la deje y mi niña va creciendo bien.Si los medicos te dicen que puedes dejarlo es por algo,tranquila,
21+1 una niña

M
meiqin_9927868
30/10/12 a las 8:10

Hola
yo las tome desde el momento q me visitó el ginecólogo a las 5 semanas y estoy de 14+5 y sigo tomando no es malo, es para fortalecer la placenta hasta q no te diga el ginecólogo ya no tomes más tu sigue.

S
svenja_5147660
30/10/12 a las 15:24

Hasta semana 38
Hola! Yo he estado poniendome Utrogestan vía vaginal hasta la semana 38, en mi caso por precedente de parto prematuro, ahora estoy de 39 semanas

N
niurka_9588831
6/1/14 a las 1:08

Semana 16 sigo buscando respuestas
hola estaba embarazada de 16 semanas. mi bebe fallecio y n se xq hice todo lo q me dijo la dra. me ponia 3 veces la progesteronaa.... xq dicen q hay q suspender a la semana 12? le hicieron algo a mi bebe? le hace algo la progeaterona?

Z
zlatka_5391063
29/8/14 a las 6:38

bebe n1
HOLA ME ENCUENTRO EMBARAZADA ESTOY EN MI SEMANA 16, DESDE LA SEMANA 5 MI GINE ME MANDO PROGENTO O GESLUTIN QUE ES LO MISMO QUE TE HAN MEDICADO A TI, EN LAS PRIMERAS 5 SEMANAS DE TRATAMIENTO TOMABA CADA 8 HORAS LUEGO EN LA SEMANA 10 REDUJO A CADA 12 HORAS Y SE SUPONE QUE LA TENIA QUE TOMAR HASTA LA 14 PERO COMO COMPRE UNA CAJA MAS ME QUEDABAN 2 BLISTER SIN TOMAR LA LLAME Y ME DIJO QUE LA TOMARA SIN NINGÚN INCOVENIETE HASTA AGOTARSE PUES MI PLACENTA SE HABÍA FORMADO EN SU TOTALIDAD Y YA CUMPLIA SU FUNCIÓN PERFECTAMENTE. MI BEBE ES VARÓN LO DESCUBRIERON EN EL EXAMEN COMBINADO Y ES SÚPER FUERTE Y VA CRECIENDO. TENIA MAS DE 8 AÑOS INTENTANDO EMABARAZARME Y LOGRE DE MANERA NATURAL Y HA SIDO UNA BENDICIÓN SALUDOS A TODAS LAS EMBARAZADAS

A
aran_8009798
22/11/16 a las 10:18
En respuesta a anais_7288749

hola chicas mñn tengo la eco de 12 semanas,toy nerviosa pero a ver claro que despues de 2 abortos y este empecë manchando ,me mandaron utrogestan desde que me entere que estaba embaraza 5 semanas ,pero me comento el gine que de la 12 a al 14 ya la tengo que dejar ¿Alguien la a tomado desde el principio y a que tiempo se la han quitado?muchas gracias

hola! perdonar qe os moleste pero soy primeriza en esto y estoi preocupada,yo e tenido dos abortos y ahora estoi embarazada de 15 semanas el tocólogo desde el primer día me a dado utrogestan 200 a parte de otras vitaminas,el caso esq e ido ayer al tocólogo y me a dicho que deje de tomar el utrogestan y estoi un poco preocupada xq tngo miedo de perder a mi bebe x no tomarla.espero que me puedan ayudar.un saludo y gracias 😘😘

A
azara_7896664
27/3/17 a las 12:30

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir