Foro / Maternidad

Embarazo y resfriado: ayuda!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 14:28
U
usue_8425209
20/12/06 a las 16:01

Chicas q tal!

Les cuento estoy comenzando a penas el viernes me toca mi primera eco sin embargo me a atacado un resfriado Horrible!!! El Dr. me dijo que tratara de aguantar que es mejor no tomar medicamentos. Ustedes conocen de algunos remedios caseros para el catarro, lo que mas me molesta es la tos seca, especialmente en las noches cuando duermo.

Les agradezco millon sus consejos..

Abrazos para todas,

Mey

Ver también

U
usue_8425209
20/12/06 a las 16:07

Hola perla!
Vale, voy a probar la recetilla de leche con miel!

Abrazos!

W
wenjie_8304745
20/12/06 a las 19:51

Limon con miel
a mi me ha pegado el catarro mi marido, ayer nada mas abrir los ojillos note que me dolia la garganta, el cuerpo y empezaba a moquear . me puse la bufanda y me tome frenadol casero jejejeje que para mi es limon natural esprimido con agua caliente y un chorrito de miel, ha sido mano de santo hoy estoy estupenda!

U
usue_8425209
21/12/06 a las 8:31
En respuesta a wenjie_8304745

Limon con miel
a mi me ha pegado el catarro mi marido, ayer nada mas abrir los ojillos note que me dolia la garganta, el cuerpo y empezaba a moquear . me puse la bufanda y me tome frenadol casero jejejeje que para mi es limon natural esprimido con agua caliente y un chorrito de miel, ha sido mano de santo hoy estoy estupenda!

Gracias!
Chicas mil gracias por los consejitos. Hoy ameneci mucho mejor, tomo mucha agua caliente y limon y la leche caliente ni se diga. Un abrazo para todas y espero q todo marche de maravilla.

Abrazos!

M
mikela_6387125
21/12/06 a las 8:37

Yo estoy de 33 semanas
y mi marido me ha pegado su resfriado, lo peor es que no acabo de sacarlo, es decir tengo toda la mucosidad dentro no puedo respirar. Alguna sabe si podemos utilizar eso del vicks... para la nariz, para destapar, porqué es un palo no respiro nada por la nariz y por la noche es fatal, ....

U
usue_8425209
21/12/06 a las 16:31
En respuesta a mikela_6387125

Yo estoy de 33 semanas
y mi marido me ha pegado su resfriado, lo peor es que no acabo de sacarlo, es decir tengo toda la mucosidad dentro no puedo respirar. Alguna sabe si podemos utilizar eso del vicks... para la nariz, para destapar, porqué es un palo no respiro nada por la nariz y por la noche es fatal, ....

Vapores de vicks antes de acostarse
Caliento agua y pongo algo de vicks en el agua y aspiro el vapor al ratito me siento la narizita mejor y puedo dormir mas tranquila. Puedes probar!

Abrazos!

Y
yahel_10039466
21/12/06 a las 16:41

Tos
Gracias a todas por los consejos.
Yo tambien estoy con catarro y tambien lo peor es la tos que no me deja dormir (y llevo ya 4 noches asi... estoy casi desesperada). Ayer fui al médico y me dijo que lo único paracetamol pero que para la tos no hace nada (solo para los mocos),y que un humidificador por las noches en la habitación (lo he puesto esta noche y tampoco ha ayudado mucho...)
Los dias que he estado más mocosa, me he puesto el vips vaporubs en el pecho para dormir y respirar.

Pero para la tos no hay nada!!! Las juanolas alivian bastante, pero solo unos minutos...
Hoy voy a probar la miel con limon... a ver que tal...

Animo a todas!!! A ver si nos libramos de esto antes de nochebuena!!!

W
wenjie_8304745
21/12/06 a las 18:06
En respuesta a usue_8425209

Gracias!
Chicas mil gracias por los consejitos. Hoy ameneci mucho mejor, tomo mucha agua caliente y limon y la leche caliente ni se diga. Un abrazo para todas y espero q todo marche de maravilla.

Abrazos!

Pues yo hoy estoy peor....
pues eso chicas, que hoy estoy peor del catarro, si a ti te ha ido bien el limoncito con bien me alegro, pero a mi mi remedio casero no me ha funcionado del todo, y la verdad es que tengo miedo x si me da fiebre......ayssss
Creo que esto realmente como se cura es con dos dias en casita en la cama bien tapadita, pero claro con las navidades aki, compra de comida, regalos ect...y el trabajo a ver quien es la que puede hacerlo...

besos

almar26+lenteja 6+1

B
bistra_9428762
21/12/06 a las 18:13

Hola!
BUENO.. YO ESTOY DE 18 SEMANAS Y TAMBIEN LA SEMANA PASADA PASE POR UN RESFRIADO DE LOS GORDOS . PARA LA TOS POR LAS NOCHES PONGO UNA CEBOLLA CORTADA POR LA MITAD EN UN PLARITO SOBRE LA MESITA DE NOCHE , NO SE , PERO SE VE QUE LA CEBOLLA DESPRENDE ALGO QUE SUAVIZA EL CUELLO A MI ME VA BIEN Y A MIS SOBRINITAS TAMBIEN LES FUNCIONA.

Q
qiuli_6935777
27/12/06 a las 14:28

Leche con miel
y lo mas caliente que puedas aguantar claro. El azucar tostado con leche también hace efecto. Y si no puedes respirar, a mi el otro día el farmaceutico me dio la planta dele ucalipto para hacer vahos. En fin, que no queda otra.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir