Foro / Maternidad

Embarazo y sil de bajo grado

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 20:58
Y
yuxuan_9946661
19/2/10 a las 16:48

Hola chicas queria preguntarle a alguna chica en mi situacion si se quedo embarazada y que le digeron los ginecologos al respecto. hace un año me detectaron sil de bajo grado y me hicieron una biopsia y salia igual sil de bajo grado. Se supone que puedo tener hijos,pero no me aclaran mucho. Algunos me dicen qu espere a que desaparezca y otros que cuanto antes por si me fuera a mas y luego no puedo. La cuestion que yo he empezado a buscar hace un par de meses y no se si dejarlo o seguir.

si alguien me pude dar su opinion se lo agradecere muchisimo

un besote a todas.

Ver también

Y
yuxuan_9946661
19/2/10 a las 17:21

Porfavor....
si alguna me contesta se lo agradecere.

Y
yuxuan_9946661
22/2/10 a las 19:41
En respuesta a yuxuan_9946661

Porfavor....
si alguna me contesta se lo agradecere.

Nadie
que haya pasado por esto????????????????????????

C
carima_7286625
17/11/11 a las 14:15
En respuesta a yuxuan_9946661

Nadie
que haya pasado por esto????????????????????????

Yo si
Hola, quizás ya tienes a ese bebe que estabas buscando..A mi me diagnosticaron con biopsia SIL de bajo grado y acabo de saber que estoy embarazada..Elmedico dice que no es el mejor momento ya que el embarazo hace que te bajen las defensas un poco y hay posibilidad de que la lesion se expanda..La solucion que me ha dado es quemar la parte lesionada para asi reducir la posibilidad de crecimiento...
Espero haber ayudado..

C
clea_9564233
1/2/12 a las 17:01

Sil de bajo grado
Hola guapa,esta misma mañana me han dado la noticia de la biopsia que realice hace un mes y sale SIL de bajo grado,no me han especificado mucho pero la verdad es que tengo muchisimos deseos de quedarme embarazada,aunque el medico me ha dado la negativa,no se si deberia hacerlo despues de la noticia y ando haciendo preguntas a profesionales,yo me dedico a terapias naturales y esta claro que todo tiene solucion,aunque de larga espera claro esta porque el cuerpo necesita tiempo para reponerse,voy a ser mama,aunque el medico me lo niegue he tenido muchas esperiencias negativas con ellos y despues he conseguido solucionar todos mis problemas.Quiero dar animos a todas las que piensan en negativo respecto al tema y sean firmes en pensamientos positivos,todo tiene solucion!!!TODO

C
carima_7286625
6/2/12 a las 13:06
En respuesta a clea_9564233

Sil de bajo grado
Hola guapa,esta misma mañana me han dado la noticia de la biopsia que realice hace un mes y sale SIL de bajo grado,no me han especificado mucho pero la verdad es que tengo muchisimos deseos de quedarme embarazada,aunque el medico me ha dado la negativa,no se si deberia hacerlo despues de la noticia y ando haciendo preguntas a profesionales,yo me dedico a terapias naturales y esta claro que todo tiene solucion,aunque de larga espera claro esta porque el cuerpo necesita tiempo para reponerse,voy a ser mama,aunque el medico me lo niegue he tenido muchas esperiencias negativas con ellos y despues he conseguido solucionar todos mis problemas.Quiero dar animos a todas las que piensan en negativo respecto al tema y sean firmes en pensamientos positivos,todo tiene solucion!!!TODO

Hola superhanucat
Hola,Quería preguntarte porque el médico te ha prohibido el embarazo?? El mío dijo que no es el mejor momento,pero el embarazo vino junto con los resultados de la biopsia y aquí sigo adelante con todo..Lo único es que me hacen citología cada 3 meses,la semana pasada me hice una y ahora estoy esperando los resultados..

C
clea_9564233
6/2/12 a las 14:13

Embarazo y sil de bajo grado
Bueno ya he consultado a varios medicos sobre el tema de un posible embarazo y me han tranquilizado bastante. Dice que no hay ningun tipo de problema que si podria quedarme embarazada. Me mandaron vitaminas A y unos ovulos que no sirven para nada,unicamente para eliminar alguna infeccion posible pero para eso ya tomo sales de schusler (la numero 6) y para las vitaminas espirulina,todo va correcto.He empezado a buscarlo y seguro que no tardare mucho en recibir un resultado positivo.Es muy importante practicar deporte a diario ya que esto estimula el sistema inmonologico y tu defensas te lo agradeceran.Lo que quiero decirte es que es algo sin mucha importancia y que muchas mujeres que lo padecian ya son mamas.Mi opinion es seguir adelante................yo es lo que estoy haciendo. Un saludo Enorme y Animos!!!!

C
clea_9564233
6/2/12 a las 14:15

Superhanucat
FELICIDADES!!!!!!!!

C
carima_7286625
7/2/12 a las 20:58
En respuesta a clea_9564233

Embarazo y sil de bajo grado
Bueno ya he consultado a varios medicos sobre el tema de un posible embarazo y me han tranquilizado bastante. Dice que no hay ningun tipo de problema que si podria quedarme embarazada. Me mandaron vitaminas A y unos ovulos que no sirven para nada,unicamente para eliminar alguna infeccion posible pero para eso ya tomo sales de schusler (la numero 6) y para las vitaminas espirulina,todo va correcto.He empezado a buscarlo y seguro que no tardare mucho en recibir un resultado positivo.Es muy importante practicar deporte a diario ya que esto estimula el sistema inmonologico y tu defensas te lo agradeceran.Lo que quiero decirte es que es algo sin mucha importancia y que muchas mujeres que lo padecian ya son mamas.Mi opinion es seguir adelante................yo es lo que estoy haciendo. Un saludo Enorme y Animos!!!!

Muchas gracias
por contestar..Me has tranquilizado bastante..a mi tambien me manadaron blastoestimulina antes de hacer la biopsia..Espero que puedas disfrutar de un estupendo embarazo muy pronto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest