Foro / Maternidad

Embarazo y sobre peso

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:24
N
nerida_8321080
20/5/12 a las 9:14

HOLA MAMIS!
QUERIA SABER SI HAY ALGUNA EMBARAZADA CON SOBRE PESO, DE SER ASI, QUERIA LEER EXPERIENCIAS, YA QUE ESTOY PREOCUPADA POR SI SE ME NOTARA LA PANZA O NO, POR LOS KILOS QUE PUEDA SUBIR Y SI HAY MUCHAS COMPLICACIONES. AUNQUE LEI EN MUCHOS FOROS QUE LAS MAMIS CON SOBRE PESO U OBESIDAD NO TIENDEN A ENGORDAR CASI NADA.

TENGO 15 SEMANAS, PESO 91KG Y MIDO 1.72

Ver también

N
nerida_8321080
20/5/12 a las 19:54

Nuria
gracias nuria tú foto es actual? Porque sí se te nota la panza. Yo no subí mucho sólo un kg en estas 15 semanas. Espero seguír así! Y espero que se me noté pq siempre tuve mucha panza pero supongo que se endurecera y tomara forma Jaja.

N
nerida_8321080
20/5/12 a las 20:00

Hola
hola pupi. Bueno me quedó más tranquila. Y el total subiste mucho en todo el embarazo? Se te noto la panza? Yo estoy hablando de un sobre Peso de 20kg supongo que se me notara a lo último es muy pronto. Felicidades para vos también! Y gracias x compartir experiencias

N
nerida_8321080
20/5/12 a las 21:26

Que alegria!
Bueno me alegro por vos que ya lo noten, no hay nada mejor para nosotras las gorditas que distingan nuestra panza y no piensen q es gordura jaja! yo todavia no noto nada pero recien mañana cumplo las 15 semanas, todavia me falta un poco creo! y respecto a la diabetes y tension todavia no me dijeron nada al respecto, el doctor no me mando ninguna indicacion asique debe estar todo bien!

N
nerida_8321080
20/5/12 a las 21:28

Es un temita
y imaginate que siempre soñe con estar embarazada y ahora que lo estoy se me vienen todas las dudas y miedos a la cabeza! creo q es una etapa muy linda y unica y me encantaria que se me note la panza, nada mas q por eso!
Gracias x tu respuesta!!!

N
nerida_8321080
21/5/12 a las :02

Y siii
me imagino, yo creo q estaria igual que vos! a que te referis con que no salieron bien? yo este es el primero! no me lo esperaba, y asi y todo marcha bien, tuve un hematoma que se me fue y placenta baja que ya se esta acomodando! el resto perfecto, sin nauseas sin sintomas sin nada! no me puedo quejar

N
nerida_8321080
21/5/12 a las 1:55

Gracias
muchas gracias x la respuesta! Mira yo estoy comiendo normal tratando de cuidarme. En cuanto AL ejercicio o caminata recién el viernes pasado me dieron alta después de estar un mes en reposo así que tendré que hablar con mi médico para ver sí ya puedo empezar con la caminata.

N
nerida_8321080
18/6/12 a las 17:24

Chicas!
Hola chicas, nose porque mi mail no me avisa cuando recibo respuestas, les cuento que todo marcha bien, pero sigo sin notarlo!!! estoy cumpliendo hoy las 19 semanas, no lo siento, ni tampoco se me nota en absoluto el embarazo, esto me esta poniendo bastante ansiosaaaaaaa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir