Foro / Maternidad

Embarazo y tintes?

Última respuesta: 14 de junio de 2002 a las 10:53
L
lisbel_6950726
12/6/02 a las 18:49

Hola a todas!
Cómo ya sabéis algunas, estoy embarazada de unas 10 semanas. Quiero teñirme el pelo con el tinte de siempre uno vegetal. La peluquera me ha dicho que no hay problema con ninguna clase de tinte, pero por ahí he oído y leído que puede ser peligroso. No sé si esta pregunta es una tontería. ¿Alguna se lo ha consultado al tocólogo?
Un abrazo para todas.

Ver también

C
chifae_9166255
12/6/02 a las 19:20

Rubia o morena??
Hola Isa!
yo también he leido que no debes teñirte mientras estas embarazada,pero...
Dicen que es por un tema de alergia, como tenemos las hormonas revolucionadas el mismo tinte que nos hemos dado toda la vida, ahora resulta que nos da alergia, en el caso de que te de alergia si puede ser peligroso.
Yo la verdad es que me tiño el pelo desde hace años y ahora estoy embarazada y me sigo tiñiendo todos los meses además yo no me doy tinte vegetal que se supone que es mejor si es vegetal.
El médico no me ha dicho nada de los tintes,ni del pinta uñas ni ná de ná, pero claro nunca dicen ná de ná.
Pregunta a tu médico por siaca!! y me lo cuentas!
Un beso enorme

A
abrar_5709160
12/6/02 a las 20:23

No estoy segura el porque!!!!
Me parece que es por los quimicos que contienen ya que por medio de la cabeza lo absorbes y recuerda que todo todo lo que tu absorbas ya sea por la piel o por la boca, te puede llegar a afectar aunque sea en algo tan minimo que ni se note si quieres consulta con un medico pero vaya son 9 meses nadamas aguantate tantito por el o ella sale?
espero te sirva mi consejo
besos bren

K
katty_6023336
12/6/02 a las 20:32

Hola!
Antes de nada ENHORABUENA!!, y disfruta mucho de tu embarazo.
Y respecto a tu `pregunta, yo también lo pregunté a la matrona, al ginecólogo, a la peluquera,.....y nadie me dijo que fuera malo, de hecho yo me he tintado el pelo, con tinte vegetal y ...me hice un ahuecador, que es como el líquido de la permanente pero mucho más flojo, y no me ha pasado nada debido a eso.
Sólo es mi experiencia.
Un beso a los "dos"

H
huili_9350728
12/6/02 a las 23:29

Yo si lo consulté con mi ginecólogo
y me dijo que sólo tintes naturales. Así que si el que sueles usar es vegetal no tienes que preocuparte por nada.
Además a mi me dieron unas mechas sin llegar a la raiz del pelo.
Supongo que los otros tintes tienen muchos productos químicos que pueden no ser muy aconsejables.
Suerte!
Dom

L
lisbel_6950726
13/6/02 a las 18:05

Gracias a todas!!!
Yo no tengo problema de canas, así que me aguantaré unos mesecitos.
Un abrazo.

F
fenfen_709571
14/6/02 a las 10:53

Hola isa
Te diré que yo le hice la pregunta a mi ginecólogo y me dijo que mientras fuese vegetal ( por evitar reacciones alérgicas que pueden darte estés o no estés embarazada) no había problema. Bien es verdad que yo aguanté hasta la semana 14 ( por eso del primer trimestre) para evitarme esas pequeñas comeduras de coco que tenemos las embarazadas primerizas. Un beso. Manoli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram