Foro / Maternidad

Embarazo y toc

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 20:56
N
nasko_5527850
30/12/14 a las 9:46

Hola chicas !!
Os cuento, tengo 31 años y hace 5 años que padezco TOC con el tema de los médicos y enfermedades , he ido a psicólogos y tb estuve un tiempo con medicación (porque tuve una recaída grande). Actualmente no tomo,y quiero superarlo por mi misma,pero me cuesta..he caído y me vuelto a levantar.. pero cuando llevas unas cuantas te deprime.Me entra ansiedad sólo de pensar, tema médicos. Mi problema esta en que mi marido, ya me a dejado recaer que a ver si nos ponemos con la labor de ser padres, y a mi me gustaría. Pero tengo miedo a todo lo relacionado con ello..pruebas , médicos y el parto sobretodo.
También estoy sin trabajo y eso también me deprime un poco,menos mal que mi marido trabaja, aunque para llegar a final de mes, cuesta a veces.

Alguien a pasado por mi situación ? Y puede aconsejarme a sobrellevar el tema.

Ver también

A
atena_8063863
1/1/15 a las 20:56

Hola!!
si estas convencida de que quieres buscar un bebe, adelante. piensa que un embarazo y un parto es lo más natural del mundo. no tengas miedo. sería una buena idea que le dijeras a tu gine que tienes toc, seguro que te ayudará a llevar las pruebas con la menor ansiedad posible. por el tema económico no te preocupes, si tu marido te ha dicho que quiere que tengais un hijo es porque podeis económicamente. Que tengais suerte en busca del positivo y disfruta de tu embarazo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest