Foro / Maternidad

Embarazo y toz!

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las 21:53
Y
yuka_7302675
2/5/04 a las 1:02

Tengo 4 dias con una toz que me tiene loca. Y me da pena por mi bebe porque cada ves que tozo como que mi vientre coje impulso. Y me da pena que el este sufriendo esto.

No eh tomado ni una medicina porque no me gusta. Y no quiero que le haga dano a el nino.

Pero, si es tomado remedio casero como Miel de Abeja con Limon.

Alguien, me puedes decir si le ah pasado lo mismo mientra estan embarazada?

O si se sabes algun otro remedio casero que pueda alludarme aliviarme rapido de esta toz que me esta matando.

Gracias!!!

Ver también

claracomoelagua
claracomoelagua
2/5/04 a las 5:24

Mira...
estoy de 4 meses de embarazo, mi esposo me contagió la tos, hoy estuve con fiebre y anoche no dormi de la fiebre. Llame a mi gine y me receto benadryl antitusivo, mi hermana en su embarazo tambien lo tomo. No esta contraindicado para los embarazos. De todas formas me dijo q lo suplmentara con remedios caseros. MUcho té con limón, reposo, etc. Aqui es invierno y encima trabajo muchas horas al dia, asi q se dificulta, el lunes debere pedir licencia nuevamente si no se me pasa. Te mando un beso y espero te recuperes pronto.
Silvina de Cordoba, Argentina

Y
yuling_8330530
2/5/04 a las 17:06

Hola
siento que estés pachucha,yo también estoy con tos y creo que no es peligroso para el bebé toser,yo lo remedio un poco con zumo de limón mezclado con agua muy caliente y le pongo miel,me mejora mucho y me sube las defensas por la vitamina C del limón.
Espero que te mejores,un besote grande.
Mary+Peque(10+4)

G
gixane_8553290
2/5/04 a las 21:53

Mi niña,
Yo tb he estado así. A mí me duró unas dos semanas. Me dolían los costados de tanto toser. Y estaba tan preocupada que llamé a la matrona para preguntarle si era malo para mi niña. Ella me dijo que que ella no iba a sentir nada ya que con el líquido amniótico se daba cuenta de nada. Me dijo que tomara mucho líquido, así que me tomé miles de infusiones, el poleo menta, me calmaba mucho con miel, tb agua con miel, limón y laurel caliente. A parte de caramaleos y mucha agua. Como tenía mucho moco, pues el medico me mandó un jaraba que se llama Mucosán.

Lo único que te lo cura es el timepo y la paciencia. Aún hoy tengo algunos ataques de tos esporádicos.

Muchos besitos

Pino+Gara (30+ó-)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest