Foro / Maternidad

Embarazo y tranquilizantes.

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 17:02
A
an0N_727212999z
22/3/06 a las 16:24

Hola, tengo 28 años, desde hace mas de 10 sufro de crisis de ansiedad y ataques de panico, estoy medicandome con trankimacin y besitran 100mg, y Diacepan en caso de crisis, me preguntaba si alguna de vosotras está en mi situación ya que me encantaría tener un bebe pero me da panico el no poder seguir con mi medicación. ¿se puede tomar tranquilizantes durante el embarazo? que ocurre si dejo la medicación y al quedarme embaraza sufro una crisis? Muchisimas gracias.

Ver también

A
an0N_917042099z
22/3/06 a las 16:55

Hola guapa¡¡
mira yo estuve como tu ,me tomaba besitran,idalprem y noctamid total 6 pastillas al dia durante 1 año, 6 de trat y 6 mese para dejarlo el psiquiatra me dijo q nada de embarazo durante ese año gracias a dios lo pude dejar sin problemas y ahora solo tomo alguna valeriana para dormir aunque tengo muy claro q en cuanto me quede en estado no quiero tomar ni eso. preguntale a tu terapeuta y al gine creo q valium 5 si se puede tomar en caso de crisis pero puntualmente lo ideal es q lo dejes todo muy poco a poco y estes un par de meses depurandote la sangre por si siguen sus efectos yo para dejarlo me vino muy bien tomar pasifloras y hace cosa de 1 semana pase a las valerianas q parecen aun mas suave y alguna infusion de hornimas q es de relax....tranquila q se sale. un beso

R
ribana_8569638
22/3/06 a las 17:02

Yo tomo
Si tienes claro quedarte embarazada, vete poco a poco reduciendo medicación, eso sí, bajo la supervisión de tu médico. Pero si, como yo, no eres capaz, te lo bajarán al mínimo. Yo tomo un antidepresivo (sertralina 50) y medio orfidal. El gine del antidepresivo no me dice nada y con el ansiolítico (orfidal) me tuerce un poco el morro pero tampoco demasiado. De momento,mi peque va bien y se mueve mucho. Y lo que son las cosas, en mi primer embarazo dejé todo y aborté y en este segundo, ya ves... esas cosas tiene la vida.
Besos
Tovarich+charrit@(13+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest