Foro / Maternidad

Embarazo y vacuna de la alergia

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 13:13
T
tifany_9440482
17/1/07 a las 13:00

Hola chicas, a ver si alguna me puede sacar de dudas!!!
A partir del mes que viene tengo luz verde para volver a intentar un embarazo, pero esta semana tengo las pruebas de la alergia. Soy alérgica a las gramineas, el olivo y los gatos. Me podré poner la vacuna si estoy embarazada?? Y si no... cómo pasais la primavera las mamis alergicas??? se pueden tomar antihistamínicos??
Gracias por las respuestas!!!

Ver también

E
erna_8594979
17/1/07 a las 13:13

Hola
Yo tb soy alérgica y me dijeron q con el embarazo no se puede poner la vacuna de la alergia (aunq yo hace ya algunos años q no me la pongo)y creo aunq no estoy segura q tampoco se pueden tomar antihistamínicos.Mi primer hijo nació en Mayo y estuve muy bien con la alergia pero cuando le di el pecho empezé a ponerme mal y tuve q retirarselo pq no me aseguraban q ningún antihistamínico no pasará a la leche con el consiguiente peligro para el bebé. En este segundo embarazo estoy bastante peor de la alergia y encima como soy tb asmática me ha atacado más. Mañana le preguntaré a mi gine si puedo tomar algún antihistamínico ya q estoy de casi de 5 meses pero no creo. Para las mamis asmáticas si se puede tomar los sprays para el asma, no hay problema y para la congestión de la alergia, lo único q me han mandado es Rhinomer (spray por la nariz q es inofensivo pq es agua de mar) y mejora bastante por lo menos a mi.Espero haberte ayudado y ya sabes paciencia con la alergia. Besitos.

Nats& Álvaro( 2 añitos y 8 meses ) y Yago( 21+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir