Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo y varicocele ¿compatibles?

Embarazo y varicocele ¿compatibles?

4 de enero de 2008 a las 20:45

Hola chicas/os!!! Despues de leeros durante una temporada he decido a contar mi caso, os cuento:
Llevamos dos años buscando un embarazo y dado que no fue posible he ido al ginecologo y marido al urologo pues resulta que a el le diagnosticaron un varicocele.
Primero le mandaron hacer un espermiograma os pongo los resultado:
Espermiograma: Aspecto opalescente y normoviscosidad.
volumen: 4.5 ML
Ph. 8.0
N esparmatozoides: <1 millon / ml
Movilidad: 74%móviles (34% A+B)
Estudio microscopico: 20% formas normales (50%anomalías cefálicas, 20% anomalias de cola y 10%anomalias de cuello).
Interpretacion: Oligoastenoteratozoospermia.
Como podreis leer los resultados no tienen buena cara, pues el urologo nos ha dicho que con la operacion deberian de mejor muchisimo esos resultados, y seria posible quedarmen embarazda,el caso es que el 08/10/2007 se ha operado y por ahora aun nada,ya se que aun es muy rapido, pero yo ya me estoy empezando a desesperar.
¿alguien ha estado en esta situacion o parecida?
¿tardasteis mucho tiempo en kedar embarazada despues de una operacion de varicocele?
Estoy bastante agobiada y necesitaba desahogarme, gracias por leerme y un saludo.

4 de enero de 2008 a las 22:37

Hola
Pues estuve mirando por el foro para informarme ya que mi marido y yo estamos en el mismo caso que vosotros, solo que el dia 15 de este mes, tenemos la visita con el medico que le operará.
Bueno, pues buscando por el foro encontré que si, que despues de la operacion 5 o 6 meses despues, alguna chica habia conseguido el embarazo. ¡Esperemos que sea nuestro caso!

Mucha suerte, y ánimo!

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 22:48

Misma situacion
hola chica!!!
mira, entiendo perfectamente tu desesperacion, pues mi pareja yo estamos en la misma situación: dos años de busqueda, un espermograma fatal, varicocele muy avanzado y operación realizada el 13 de agosto pasado. lo que tengo para contarte es que segun nuestro urologo, es muy muy raro que se logre un embarazo en los primeros tres meses posteriores a la operacion, pues "todas ls cositas se estan apenas poniendo en orden". Normalmente a los tres meses se recomienda hacer otro espermograma para ver la evolucion y asi cada 3 meses si no se consigue embarazo. Nosotros no hemos podido hacer nuestro examen, pues estamos de viaje hace 6 semanas, pero ya en una semana volveremos a casa y a ver como van aumentando los bichines!!!!. Tenemos mucha esperanza, pero sabemos que es dificil.... estamos conscientes de que aunque la operacion aumenta considerablemente las posibilidades de un embarazo natural, pues no es la respuesta 100% segura... asi que animo y a luchar por ese bebe!!!.
un besote,

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 23:44

Te he encontrado uno de ellos
copia y pega este link en tu navegador:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f42100_-matern4-Quiero-ver-positivos-post-operacion-varicoc-ele-a-por-todas.html

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 18:13
En respuesta a lapirueta

Misma situacion
hola chica!!!
mira, entiendo perfectamente tu desesperacion, pues mi pareja yo estamos en la misma situación: dos años de busqueda, un espermograma fatal, varicocele muy avanzado y operación realizada el 13 de agosto pasado. lo que tengo para contarte es que segun nuestro urologo, es muy muy raro que se logre un embarazo en los primeros tres meses posteriores a la operacion, pues "todas ls cositas se estan apenas poniendo en orden". Normalmente a los tres meses se recomienda hacer otro espermograma para ver la evolucion y asi cada 3 meses si no se consigue embarazo. Nosotros no hemos podido hacer nuestro examen, pues estamos de viaje hace 6 semanas, pero ya en una semana volveremos a casa y a ver como van aumentando los bichines!!!!. Tenemos mucha esperanza, pero sabemos que es dificil.... estamos conscientes de que aunque la operacion aumenta considerablemente las posibilidades de un embarazo natural, pues no es la respuesta 100% segura... asi que animo y a luchar por ese bebe!!!.
un besote,

Leer más

Gracias
Hola lapirueta y pili1977 muchisimas gracias por contestar,a nosotros nuestro urologo nos dijo que se deberia de hacer el espermograma al pasar 4 meses de la operacion.aun no han pasado por lo k nosotros tampoco sabemos si aumentaron o la cosa sigue igual.Bueno lapirueta espero k en el proximo espermograma vuestro hayan aumentado considerablemente esos bichitos y k lo lleveis con calma, bueno yo hablo pero estoy histerica.
Ya me contaras k tal y ojala llegue pronto ese embarazo tan deseado.
Pili1977 la operacion es sencilla asi k tu marido puede estar trankilo y despues a esperar.
Besos y animo a las dos.

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 10:12

Hola chicas!!!!!!!!!

otro caso , mi marido tieno los bichines lentitos, pero me ha dicho el gine que es muy leve, pero además tiene varicocele, el dia 28 de enero visita con el urologo para programar operacion,me comento que me podria quedar de manera natural, que no era imposible , pero que si se opera seguro que mejoraria...os comento que creo firmemente que puede mejorar porque yo se de un caso muy cercano , que despues de operación tenia un espermiograma normal, pero eso si , no creo que mejore en tres meses , yo creo que mínimo deben ser unos seis meses..así que si no me quedo preñi en febrero quiero programar mi primera IA , ya llevo muchos meses y prefiero no esperar más!!!!!!!

un saludo

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 23:07

Hola de nuevo.... noticias!!!
pues les cuento que finalmente mi maridin se hizo su segundo espermograma habiendo hecho la operacion de varicocele hace ya casi 5 meses y los resultados aparentemente son muy positivos.... estoy que no me lo creo, a punto de saltar de la felicidad, aunque tratando de controlarme, pues aun el medico no ha visto los resultados y bueno.... como por ahi dicen que de lo bueno no dan tanto!!!.
De todas maneras, si los resultados son exactos, entonces la operacion fue todo un exito, imaginense: 95millones, movilidad de 75%, formas normales de 88%.... eso es casi algo perfecto no???? sera posible????
de todas formas ahora estoy muy muy animada y pues a seguir haciendo los deberes para tener el baby pronto!!!!!
ya les contare lo que dice el urologo cuando lo veamos pues la cita es en 10 dias!!!
besos!!!!!

Me gusta

27 de enero de 2008 a las 16:56
En respuesta a lapirueta

Hola de nuevo.... noticias!!!
pues les cuento que finalmente mi maridin se hizo su segundo espermograma habiendo hecho la operacion de varicocele hace ya casi 5 meses y los resultados aparentemente son muy positivos.... estoy que no me lo creo, a punto de saltar de la felicidad, aunque tratando de controlarme, pues aun el medico no ha visto los resultados y bueno.... como por ahi dicen que de lo bueno no dan tanto!!!.
De todas maneras, si los resultados son exactos, entonces la operacion fue todo un exito, imaginense: 95millones, movilidad de 75%, formas normales de 88%.... eso es casi algo perfecto no???? sera posible????
de todas formas ahora estoy muy muy animada y pues a seguir haciendo los deberes para tener el baby pronto!!!!!
ya les contare lo que dice el urologo cuando lo veamos pues la cita es en 10 dias!!!
besos!!!!!

Leer más

Felicidades lapirueta !
Me alegro un montón!!
Espero que no tardeis en dar con el embarazo!

Un besi

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 22:24

Lupita
Te cuento que yo tengo exactamente el mismo problema que tu, pero con mas tiempo aprox 5 años intentando quedar embarazada. Y lo que he aprendido es que no debes afanarte ya que pienso que con paciencia y fe lo vamos a lograr.
Me encanto responderte. besos.

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 20:57

Embarazo y operacion de varicocele
hola a todas , ya se que hay muchas en mi misma situacion pero cada una cuenta su caso.El mio os lo cuento , 4 años buscando embarazo yo de 32 y el de 33, le diagnosticaron varicocele, operado.Despues de 3 años ha vuelto a aparecer y en el mes de noviembre se ha vuelto a operar pero esta vez con microcirugia ,embolizacion.Nuestro seminograma de antes de esta operacion era de 06mill malisimo.Ahora ya oprerado a recuperado mucho estamos en 17mll muy contentos . Ademas tamben seguimos con un naturopata a var si este las dos cosas podemos conseguir algo, eso si esto es desesperante .Parece que nunca va a llegar ese embarazo tan deseado. me gustaria saber ¿deberia de empezar ya un tratamiento asistida o esperar un poco por si puede ser natural?.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 16:32

Alguien de barcelona??
alguna es de barcelona y me podia decir el urologo al q va?? Es que no conocemos ninguno y no se si mi marido tiene varicocele, lo q es seguro es q el espermiograma esta mal(pocos y vagos).Necesito ayuda!!xfa.gracias

Me gusta

14 de febrero de 2008 a las 19:55

Varicocele
Yo soy una chica de 20 años y a mi esposo también le diagnosticaron varicocele. El contaje de mi esposo variaba mucho pero siempre era menos de 20 millones. El 13 de febrero de 2008 recibi la noticia de que estoy embarazada. No llegaron a operar a mi esposo para corregir la varicocele asi que no pierdas las esperanzas. Y si no te logras embarazar antes de que lo operen quiero que sepas que tengo una amiga que paso por lo mismo y llegaron a operar a su esposo y pudo quedar embarazada en pocos meses. Suerte y ten mucha Fe NO TE DESESPERES.

1 likesMe gusta

31 de mayo de 2008 a las 7:59
En respuesta a pili1977

Hola
Pues estuve mirando por el foro para informarme ya que mi marido y yo estamos en el mismo caso que vosotros, solo que el dia 15 de este mes, tenemos la visita con el medico que le operará.
Bueno, pues buscando por el foro encontré que si, que despues de la operacion 5 o 6 meses despues, alguna chica habia conseguido el embarazo. ¡Esperemos que sea nuestro caso!

Mucha suerte, y ánimo!

Leer más

Hola
ME ESTUVE INFORMANDO DE LAS OPINIONES DE CADA UNA , MI MARIDO TAMBIEN SALIO CON VARICOCELE BILATERAL GRADO UNO,TIENE(MOVILES 45%) (N.ESPERMATOZOIDES 140,100)(ESPERMATOZOIDES NORMALES TIENE 77%) ESPERMATOZOIDES ANORMALES TIENE 23% Y MAÑANA LO OPERAN, PUES NO SE QUE OPINAN DE ESTO PUES HE VISTO COMENTARIOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.

Me gusta

31 de julio de 2009 a las :37
En respuesta a pirruris3

Hola
ME ESTUVE INFORMANDO DE LAS OPINIONES DE CADA UNA , MI MARIDO TAMBIEN SALIO CON VARICOCELE BILATERAL GRADO UNO,TIENE(MOVILES 45%) (N.ESPERMATOZOIDES 140,100)(ESPERMATOZOIDES NORMALES TIENE 77%) ESPERMATOZOIDES ANORMALES TIENE 23% Y MAÑANA LO OPERAN, PUES NO SE QUE OPINAN DE ESTO PUES HE VISTO COMENTARIOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.

Leer más

Hola soy sandy
Estoy casada hace tres años. Y dos años que con mi marido deseamos un bebe.
Despues de tanto andar en medicos le descubrieron varicocele. Lo operaron hace cinco meses y todabia nada de bebe. El espermograma despues de la operacion no salio muy bien.
Te aconcejo que tengan mucha fe y esperanza, es lo que a mi me mantiene con pilas para seguir adelente.
creo que la operacion es la mejor opcion. Mucha suerte y hasta pronto.

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 16:21
En respuesta a sandy5173

Hola soy sandy
Estoy casada hace tres años. Y dos años que con mi marido deseamos un bebe.
Despues de tanto andar en medicos le descubrieron varicocele. Lo operaron hace cinco meses y todabia nada de bebe. El espermograma despues de la operacion no salio muy bien.
Te aconcejo que tengan mucha fe y esperanza, es lo que a mi me mantiene con pilas para seguir adelente.
creo que la operacion es la mejor opcion. Mucha suerte y hasta pronto.

Leer más

Hola soy maifib
Estoy casada hace 5 años y aun no hemos logrado un embarazo, en mi caso es que tengo poliquistosis ovarica y mi esposo tiene varicocele bilateral. mi esposo fue operado de varicocele bilateral en el 2007 luego de la operacion los espermogramas resultaron muy buenos pero nada de embarazo. Ahora despues de 2 años de la operacion descubrimos que existe nuevamente el varicocele bilateral y estamos en tramite para una nueva operacion donde seran ligados todos los vasos debido al que el problema es de infertilidad. Dice mi ginecologo que esa es la solucion operarse para prucir buenosespermatozoides. El urologo nos dice que la primera operacion no fue efectiva por que primeron ligan los vasos sanguineos mas grande por que si ligan los pequeños se corre con el riesgo de que los testiculos se llenen de liquido. En este caso estamos dispuesto a todo correremos con ese riesgo por conseguir lo que tanto hemos buscado un bebe que nos llene la vida de felicidad. Les aconsejo a tod@s tenga fe y luchen contra todo por que el que persevera vence... Fuerza, Voluntad, Fe y Esperanzas.

Me gusta

11 de marzo de 2010 a las 2:21
En respuesta a nellyws

Varicocele
Yo soy una chica de 20 años y a mi esposo también le diagnosticaron varicocele. El contaje de mi esposo variaba mucho pero siempre era menos de 20 millones. El 13 de febrero de 2008 recibi la noticia de que estoy embarazada. No llegaron a operar a mi esposo para corregir la varicocele asi que no pierdas las esperanzas. Y si no te logras embarazar antes de que lo operen quiero que sepas que tengo una amiga que paso por lo mismo y llegaron a operar a su esposo y pudo quedar embarazada en pocos meses. Suerte y ten mucha Fe NO TE DESESPERES.

Leer más

Hola
perdon el atrevimiento ,es que ando preocupada y vi tu caso ,me atrevi a preguntarte si tu embarazo y tu bebe fue normal ,a pesar del varicocele de tu esposo? es que yo estoy igual mi esposo tien poco de que le diagnosticaron el varicocele incluso le adviertieron que solo despues de la cirugia podia tener bebes y yo quede embarazada apenas me quite el diu ,pero la ginecologa me asusto ,me dijo que en los varicoceles hay espermatozoides anormales y si uno de esos fecuno a mi ovulo que puede no lograrse el embarazo o bien tener una malformacion del feto ,quiero llorar de la angustia ...porfa ayudame mi correo es mine_2711@yahoo.com.mx

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 18:16
En respuesta a mineluz

Hola
perdon el atrevimiento ,es que ando preocupada y vi tu caso ,me atrevi a preguntarte si tu embarazo y tu bebe fue normal ,a pesar del varicocele de tu esposo? es que yo estoy igual mi esposo tien poco de que le diagnosticaron el varicocele incluso le adviertieron que solo despues de la cirugia podia tener bebes y yo quede embarazada apenas me quite el diu ,pero la ginecologa me asusto ,me dijo que en los varicoceles hay espermatozoides anormales y si uno de esos fecuno a mi ovulo que puede no lograrse el embarazo o bien tener una malformacion del feto ,quiero llorar de la angustia ...porfa ayudame mi correo es mine_2711@yahoo.com.mx

Leer más

Que disparate!
Hola, Mineluz, he visto tu mensaje, veo que hace un mes que lo escribiste, (espero que ahora estes bien) y me he quedado en blanco con lo que te dijo tu ginecologa. Pero, esa mujer es tonta o que? Como te puede decir ese disparate? No soy doctora pero por lo que se es que si ese espermatozoide al que se refiere la tonta fuese anormal no hubiese podido fecundar y ahora no estuvieses embarazada. Yo que tu no iba mas a verla y me buscaba otro ginecologo. Asi, que tranquila, mujer, no desesperes, que no es asi. Animos

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 20:51
En respuesta a nellyws

Varicocele

Leer más

Ayudenme estoy desesperada
les cuento ,tengo 2 años casada mi marido tiene 1 año operado de varicocele el tiene 38 años to tengo 20años no hemos podido tener hijos el tubo casado antes y no tampoco tubo hijos tubo 10años casados y nada se opero despues que quedo solo y cuando se caso con migo ya tenia unos meces de operado ya tiene u año y nada no hemos visto nada de hijos y para completar yo alparecer tengo desorden hormonal como pueden ver estoy mal no se que hacer ,no se que tomar para que lo ayude a el y tambien ami si alguien save porfa ayudenme

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 1:32

Hola
estoy en la misma situacion que tenias tu mi esposo se opera de varicocele bilateral en ocubre,te llego a embarasar despues de operado el?,a que tiempo?

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 4:56
En respuesta a mineluz

Hola

Leer más

Hola!
mi caso fue parecido, mi chico ha sido operado de varicocele, luego buscamos un bb, me quedè embarazada, xro al 2 mes se detectò a traves de la eco, que era anembrionado, y mi cuerpo lo expulsò naturalmente, era embarazo sin embriòn por malformaciiones e incopatibilidad congènita. Me queda la duda si algùn espera de èl pudo ser anormal y causò esto?! mucha tristeza nos produjo a los2, ibamos a ser primerizos...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página