Foro / Maternidad

Embarazo y viajar en avión?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 17:18
A
an0N_941002799z
16/5/07 a las 12:41

Hola chicas,,

Todavia no estoy embarazada pero espero estarlo pronto, y como se acerca el veranito pues estoy mirando viajecitos para hacer!!Pero mi duda es si reservo un viaje en avión y resulta que para agosto estoy preñil podria hacer el viaje o no es recomendable? esto me frena bastante a la hora de escoger vacaciones!!

Gracias chicas..

Ver también

M
merly_6953660
16/5/07 a las 12:45

Hola
los tres primeros meses son los de más riesgo, eso tendrías que preguntar a tu ginecólogo, normalmente si es embarazo de riesgo no puedes viajar.

Con todo yo no viajaría muy lejos por si acaso.

Besitos y mucha suerte

V
verka_8553963
16/5/07 a las 16:31

Yo estoy de 9 semans y viajo en avion...
Hola chicas,

Creo que cada una es distinta, y yo os puedo contar mi experiencia. Yo estoy a costumbrada a viajar en avion desde hace 4 anios, al menos 2 veces al mes, vuelos de 2 a 3 horas, como mucho.

Desde que me quede embarazada he volado por lo menos 5 veces y lo unico que he notado es muchisimo cansancio depues de cada viaje, pero estando de 5 semanas le pregunte al medico si podia volar y me dijo que no habia ningun problema.

Lo complicado es a partir de la seman 27 que la compania aerea tepuede pedir justificante medico de que no tienes ningu problema y que puedes volar y por norma general a partir de la semana 35 no te dejan, por si se adelanta el parto en el viaje...

Bueno, no creo que tengas ningun problema en volar estando embarazada, si va todo en orden y tienes un embarazo normal.

Mucho animo y haber si consigues el embarazo para esas vacaciones!!

Besos a todas

M
myrian_8552079
16/5/07 a las 16:32


no hay problema con el avion para vuelos cortos.Por ejemplo si quieres hacer un viaje con 8 meses de embarazo de europa a sudamerica no te dejan pero cortos todo bien
asi que reserva
besos!

G
gudrun_6304334
16/5/07 a las 17:18

A mí me pasaba igual que a ti!
Mi marido y yo somos unos viajeros empedernidos y todos los veranos hacemos un pedazo de viaje, este año queríamos ir a California, pero por lo del embarazo estábamos esperando a ver que pasaba. Nosotros viajamos en Julio y es una epoca que hay que reservar con tiempo. El caso es que el mes pasado cuando bajó la warry me dije, este mes voy a pasar de todo y a hacer vida normal y que si quiera venga y si no no, y eso empieza por contratar el viaje que de verdad queremos hacer. Me informé en internet y vi que durante el primer trimestre si estás bien no hay ningún problema en viajar, así que eso hice, pillarme el vuelo. Además he contratado seguro de viaje, y en caso de que mi gine me diga que no puedo viajar, presento el certificado médico y me reembolsan el dinero. Lo que no voy a hacer es quedarme aquí porsi y luego no tener ni viaje ni panza.
Besos y ya nos contarás donde te vas!! Jejejeje!!

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest