Foro / Maternidad

Embarazos-abortos, la vida no es para todos igual

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 19:09
S
soumya_6956379
14/5/10 a las 20:35

Debo decir que llevo algún tiempo leyendo los post de la gente que escribe en este foro,gente de toda clase y de todas opiniones. y no se realmente si aqui se ayuda a alguien o simplemente se discuten los unos a los otros imponiendo su opinion como si fuera la suya la unica que importara.
yo he sido una de las tantas mujeres que he tenido que pasar por un aborto y no creo que ninguna mujer le agrade pasar por ese procedimiento, pero es una decision individual que cada una la toma por las razones que sea , cualquier razon ya sea economica o personal es respetable.
una mujer que no quiere tener hijos simplemente porque no quiere tenerlos, ni necesita permiso, ni tiene que dar explicaciones, y bajo ningun concepto es mala persona o tiene que sentirse mal, si ha tomado la decision que ella sin ningun tipo de coacion toma.ni falta decir que no se la puede abligar a algo que no quiera hacer ya ser ser madre o tener u aborto; pero por lo visto en el mundo en que vivimos parece ser que cualquiera puede decirte que tu forma de querer las cosas no es la adecuada y que tienes que pedir perdon a dios por el pecado cometido. ¿A DIOS? ¿A DIOS? ¿ A QUE DIOS? el mismo que permite que medio mundo se muera de hambre mientras unos cuantos corruptos viven en la abundancia, me parece que esta demasiado ocupado para escucha mis disculpas dejando pasar muchas injusticas que existen en este mundo.
lo peor de todo es el comportamiento que tenemos entre nosotras:
provida y pro eleccion , no somo si acaso pro discursion.
me acuerdo perfectamente todo lo que paso por mi mente cuando vi ese positivo en el test, y en lo perdida que me encontre; no me hubiera ayudado mucho escuchar discursiones absurdas sobre lo bueno y lo malo del aborto.
es increible leer esas charlas en las que se intenta agredir la integrida de todas las mujeres y digo todas las mujeres sin excepcion, porque cuando insultas a una mujer por tomar una decision por si misma y con todo el derecho del mundo, aunque tu no lo compartas estas agrediendote a ti, a tu capacidad para decidir sobre ti misma, fuera ya de todos los puntos morales que pueda tener el aborto.
y lo triste que es esas mujeres que agreden a otra mujer, ¿en que nos ayuda eso? desde aqui voy a hacer un llamamiento a todas las provida, pidiendoles tolerancia,no hos pido que opineis igual que yo, ni intento imponeros mi opinion,solo os pido respeto, de mujer a mujer os pido respeto.
y en todo eso de los post falsos ni entro, porque lo considero infantil e inmaduro
y en lo de que el feto tiene sentimiento y siente dolor ay no hay opinion solo datos cientificos que cado uno interprete al gusto como se suele hacer.
podria seguir pero mi intencion es la de pedir respeto y que este foro se utilice para ayudar.
la mujer esta por encima, lohemos demostrado tantas veces en el trascurso de los años.no nos olvidemos que lo importante es que nos dejen elejir y hacer lo que desemos.

me despido esperando no haber ofendido a nadie, siento que sea tan largo y gracias a la que me dedique unos minutos para leerlo entero.



un beso a todas






















Ver también

S
soumya_6956379
14/5/10 a las 23:54

Los insultos no sirven de nada
e leido muchas de las cosa que se dicen aqui, y son tan absurdas que me parece que dedicar el tiempo a insultar a las mujeres que han tenido que abortar me parece del siglos pasado, a veces pienso que no hemos avanzado nada, mucha gracias por leer mi opinion, y me alegra que la compartas,

un saludo enorme













D
delina_8510835
15/5/10 a las :29
En respuesta a soumya_6956379

Los insultos no sirven de nada
e leido muchas de las cosa que se dicen aqui, y son tan absurdas que me parece que dedicar el tiempo a insultar a las mujeres que han tenido que abortar me parece del siglos pasado, a veces pienso que no hemos avanzado nada, mucha gracias por leer mi opinion, y me alegra que la compartas,

un saludo enorme













Felicidades por un buen argumento!!!
Hola , a pesar que estoy totalmente en contra del aborto ,
realmente me ha encantado el mensaje que nos has querido
trasmitir, y aunque jamás he abortado únicamente lo he vivido
a través de mi hija , creo que toda mujer merece ser respetada
y no estoy a favor que se utlice el insulto o menoprecio a una
mujer que lo haya hecho .Espero tener la oportunidad de leer
mas veces tus opiniones y consejos. Besos

N
niema_8633114
15/5/10 a las 8:54

Estoy de acuerdo contigo

Pero mi experiencia gracias a Dios fue en su momento muy positiva con el foro ,
entre por preocupaciones logicas despues de mi arborto , fisicas y como no
de caracter Psicologico .
Me ayudaron muchisimo a tranquilizarme y a informarme sobre aspectos del
arborto que desconocia .
Dejando de lado a las que estan aqui para incordiar , y solo para incordiar pues
su labor es esteril al cien por cien con quien necesita de apoyo y consejos ,
debo reconocer que estas mujeres me facilitaron leyendolas informacion
valiosisima de la que hago al dia de hoy buen uso y he podido superar felizmente
un " trago " reconozco bastante amargo sin duda como es un arborto .
Aprovecho para agradecerles a todas ellas su apoyo y ayuda .

Un beso a todas .

S
soumya_6956379
15/5/10 a las 15:27
En respuesta a niema_8633114

Estoy de acuerdo contigo

Pero mi experiencia gracias a Dios fue en su momento muy positiva con el foro ,
entre por preocupaciones logicas despues de mi arborto , fisicas y como no
de caracter Psicologico .
Me ayudaron muchisimo a tranquilizarme y a informarme sobre aspectos del
arborto que desconocia .
Dejando de lado a las que estan aqui para incordiar , y solo para incordiar pues
su labor es esteril al cien por cien con quien necesita de apoyo y consejos ,
debo reconocer que estas mujeres me facilitaron leyendolas informacion
valiosisima de la que hago al dia de hoy buen uso y he podido superar felizmente
un " trago " reconozco bastante amargo sin duda como es un arborto .
Aprovecho para agradecerles a todas ellas su apoyo y ayuda .

Un beso a todas .

Hay muxa gente
aqui que puede ayudar muxo, y yo no me refiero a esas personas, yo me refiero a otro tipo de contestaciones que realmente dejan mucho que desear, pero personalmente esos comentarios tan irientes a mi me han servido de mucho, yevare mas o menos unos 6 meses en este foro sin opinar mucho, limitandome a leer, mi experiencia fue algo mas dura de lo que me gusta recordar y estube perdida mucho tiempo y gracias(por decirlo de algun modo) a esas personas que utilizan insultos y palabras malsonantes me di cuenta que realmente tome la decision que queria tomara, porque alguien que no te conoce se empeña tanto en dejarte mal, es mala persona sin duda, gracias por contestar y leer mi opinion, y espero que todo te vaya genial

S
soumya_6956379
15/5/10 a las 15:40

Es cierto todo lo que dices
menos una cosa, las cosas combiaran, de hecho van cambiando poco a poco, por ejemplo yo soy española, y en españa el aborto es legal y lo practica de manera segura, pero se que hay muxisimos paises que lo tienen ilegalizado poniendo en peligro la salud de la mujer, porque nunca evitaran que exita el aborto, siempre a existido y siempre existira, aqui da absolutameten igual lo que una serie de personas diga o insulten, porque no evitaran que yo aborte si quiero, y no conseguiran que me sienta culpable por ello. y con el tiempo y la lucha de todasla mujeres unidas luchando por nuestros derecho coneguiremos que todos los paises lo practique de manera legal y segura, no podemos decir que no cambiaran la cosas, dara igual lo que digan mientra se imponga los derecho de la mujer, de todas la personas, algun dia llegara. muchas gracias por ayudarme

E
eri_7288773
16/5/10 a las 17:15
En respuesta a soumya_6956379

Es cierto todo lo que dices
menos una cosa, las cosas combiaran, de hecho van cambiando poco a poco, por ejemplo yo soy española, y en españa el aborto es legal y lo practica de manera segura, pero se que hay muxisimos paises que lo tienen ilegalizado poniendo en peligro la salud de la mujer, porque nunca evitaran que exita el aborto, siempre a existido y siempre existira, aqui da absolutameten igual lo que una serie de personas diga o insulten, porque no evitaran que yo aborte si quiero, y no conseguiran que me sienta culpable por ello. y con el tiempo y la lucha de todasla mujeres unidas luchando por nuestros derecho coneguiremos que todos los paises lo practique de manera legal y segura, no podemos decir que no cambiaran la cosas, dara igual lo que digan mientra se imponga los derecho de la mujer, de todas la personas, algun dia llegara. muchas gracias por ayudarme

No te equivoques
Bueno la verdad es que el aborto si no me equivoco, nose si ya ha entrado en vigor la nueva ley, es ilegal en España. Solo existen 3 supuestos en los que se puede abortar sin estar cometiendo un delito.

En caso que ya esté en vigor la nueva ley, me he equivocado

S
soumya_6956379
16/5/10 a las 19:09
En respuesta a eri_7288773

No te equivoques
Bueno la verdad es que el aborto si no me equivoco, nose si ya ha entrado en vigor la nueva ley, es ilegal en España. Solo existen 3 supuestos en los que se puede abortar sin estar cometiendo un delito.

En caso que ya esté en vigor la nueva ley, me he equivocado

La verdad no estoy muy segura
pero creo que en españa por lo menos, no tienes que estar bajos esos tres supuestos, que son violacion, malformacion, y riesgo de la madre, creo que en españa ya no tienes que dar explicaciones, yo por lo menos no estaba en esos supuestos y no me pusieron ningun problema, que asi es como deveria ser en todos sitios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook