Foro / Maternidad

Embarazos con final inesperado

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 15:57
A
an0N_986071399z
20/8/14 a las 13:08

Hola! Abro este tema para mamás q hayan pasado por algo parecido. Me quede embarazada en octubre del 2013, fue un embarazo muy bueno, el bebe crecía perfectamente, pero con un miedo extraño durante todos los meses. Salía de cuentas el 19 de junio del 2014, pero 10 días antes todo cambio. Me levanté y no sentí a mi bebe, el día de antes lo sentí pero menos q otros días (cosa q te dicen q es normal en las clases preparto) pero como te dicen q al final se mueve menos no quería parecer una histérica, pero esa mañana ya no lo sentí. Fui a urgencias y a mi bebe le latía el corazón, pero seguía sin moverse. Pensaron en inducción pero al romper la bolsa aguas sucias y decidieron cesárea urgente. Mi bebe no respiro, lo reanimaron y vivió 5 minutos no aguanto más? Y yo me pregunto: porque nadie te enseña a q también puede acabar mal el embarazo? Todo lo pintan tan bonito pero no lo es. Dicen q el riesgo es antes del segundo trimestre pero todo se puede complicar en cualquier mes y de un segundo a otro todo puede acabar.

Ver también

S
sihem_7451163
20/8/14 a las 15:36

Lo siento mucho
Siento mucho tu pérdida de todo corazón, eso mismo le paso a mi hermana hace 1 año , fue a la revisión le pusieron en monitores y estaba todo bien el mismo día a la tarde se le puso la barriga muy muy dura y dejo de sentir a la peque, pero se quedo tranquila porque le habían puesto en monitores por la mañana y todo estaba bien, la insistí mucho en ir al hospital pero no quería que la tratarán de histérica , porque había estado esta mañana , la convencí la mañana siguiente para ir al hospital y cuando fuimos la pusieron monitores y eco y la bebe no tenia latido... fue un golpe durisimo la toco dar a luz de manera natural, yo estuve con ella y vi a mi sobri preciosa con una cara de angelito y pude sostenerla unos instantes porque mi hermana no quiso verla pero quería que me asegurará que nk tenia vida, la dijeron que las aguas estaban sucias y que tenia que esperar a que le realizarán la biopsia ala bebe para saber realmente que había pasado, porque nk nos dieron explicación ninguna.
Siempre hay que pensar que todo va a salir bien , si no los 9 meses serian insufribles pero nadie puede prepararte para perder un hijo eso sin duda..
mucho ánimo cariño.

S
soriba_8661593
20/8/14 a las 15:57

Lo siento
Siento mucho lo que te ha pasado y te deseo con toda mi alma que lleves esta carga lo mejor posible, aunque se que nunca lo vas a olvidar. Nadie estamos libres de que nos ocurra algo asi, pero estas cosas pasan y por mucho que nos cueste siempre hay que tener la cabeza un poco fria y estar preparados para todo. Te lo digo yo que se me murio un primo hermano de siete meses en los brazos...nunca se me va de la cabeza. Fue muy duro pero hay que seguir adelante.

Un beso muy grande y mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook