Foro / Maternidad

Embarazos con metformina

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 12:00
T
tabata_6331788
5/9/12 a las 23:43

Hola chicas!!! Les cuento que a principio de este año me detectaron SOP y me recetaron Metformina (2 pastillas de 850 al día) porque quiero embarazarme, llevo tomándola dos meses

Alguien que haya pasado por lo mismo que yo y haya logrado su +++ me podría decir

cuantos meses se tardaron para conseguirlo,
si hicieron dieta, que alimentos se pueden comer y cuales no
si hicieron ejercicio, que rutinas fueron

Sorry por tanta pregunta, pero me siento un poco perdida, ya estoy bajando de peso pero no veo nada de nada

Ver también

L
louisa_9352684
6/9/12 a las 3:43

Metformina
hola yo tomo 500mg 3 veces al dia de metformina, y lo segui por 3 meses despues de tres meses intentamos embarazarnos, tienes que tener sexo el dia que te sale positiva la prueba de ovulacion y el dia de la ovulacion, un dia despues de la ovulacion tome progesterona 200mg hasta saber el positivo, y cuando salio positivo segui tomando la progesterona, y la tomare hasta los 3 meses de embarazo. Relajate y disfruta esos dias con tu esposo.Suerte

T
tabata_6331788
6/9/12 a las 17:29
En respuesta a louisa_9352684

Metformina
hola yo tomo 500mg 3 veces al dia de metformina, y lo segui por 3 meses despues de tres meses intentamos embarazarnos, tienes que tener sexo el dia que te sale positiva la prueba de ovulacion y el dia de la ovulacion, un dia despues de la ovulacion tome progesterona 200mg hasta saber el positivo, y cuando salio positivo segui tomando la progesterona, y la tomare hasta los 3 meses de embarazo. Relajate y disfruta esos dias con tu esposo.Suerte

Hola sandybell
Gracias por responder, antes que nada muchas felicidades por tu embarazo, espero lo estés disfrutando al máximo!!!

Entiendo que tu solamente tomaste la Metformina por tres meses sin hacer ninguna dieta tan específica o me equivoco??? saludos!!!

L
louisa_9352684
6/9/12 a las 17:42
En respuesta a tabata_6331788

Hola sandybell
Gracias por responder, antes que nada muchas felicidades por tu embarazo, espero lo estés disfrutando al máximo!!!

Entiendo que tu solamente tomaste la Metformina por tres meses sin hacer ninguna dieta tan específica o me equivoco??? saludos!!!

Metformina
si la dieta es baja en grasas y en azucares, no dejes por nada la metformina, es segura para el embarazo y ayuda a prevenir abortos espontaneos, la progesterona es via vaginal tienen que ser supositorios. Yo tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina, ademas de tener sobrepeso, solo se disciplinada y ten mucha fe.Saluditos y gracias, estoy muy feliz tarde 1 año intentando hasta que me dieron la metformina.Suerte , y no te des por vencida un abrazo

N
nehad_9172641
7/9/12 a las :49

Yo kede
Yo tngo sop ybdiabetes tngo 28 años,acfe 2 años m mando mi ginecologo de fertilida metformina no teia periiodo alos 4 meses m vino la regla y al mes siguiente meembaraze desps d 5 años buskando por desgracia lo perdi ,alos 5 meses m voovvi a embarazar y tngo un bebe d 6 meses ,pr cierto tanbien perdi 25 kilos cn metformina, yaveras k te va a funcionar en cada mujer toma su tiemponai mujedres k se embarfazan el primer mes ,suertee

T
tabata_6331788
7/9/12 a las 22:32
En respuesta a nehad_9172641

Yo kede
Yo tngo sop ybdiabetes tngo 28 años,acfe 2 años m mando mi ginecologo de fertilida metformina no teia periiodo alos 4 meses m vino la regla y al mes siguiente meembaraze desps d 5 años buskando por desgracia lo perdi ,alos 5 meses m voovvi a embarazar y tngo un bebe d 6 meses ,pr cierto tanbien perdi 25 kilos cn metformina, yaveras k te va a funcionar en cada mujer toma su tiemponai mujedres k se embarfazan el primer mes ,suertee

Gracias!!!
Que alegría es leer que a ti te funcionó en menos poco tiempo!!! das muchas esperanzas y ahora tengo una duda más, el primer mes que tomé Metformina hizo que mi ciclo fuera de 31 días y hasta note cuando ovulé y todo, pero en este segundo mes no me ha llegado la y como por conflictos con el marido pues ni puse atención si ovulé o no entonces no se

L
louisa_9352684
8/9/12 a las 2:04
En respuesta a tabata_6331788

Gracias!!!
Que alegría es leer que a ti te funcionó en menos poco tiempo!!! das muchas esperanzas y ahora tengo una duda más, el primer mes que tomé Metformina hizo que mi ciclo fuera de 31 días y hasta note cuando ovulé y todo, pero en este segundo mes no me ha llegado la y como por conflictos con el marido pues ni puse atención si ovulé o no entonces no se

Metformina
Hola Ezkuincla si , yo tambien note cambios en el ciclo, primero mis ciclos eran de 32 y luego se fueron a 29 y a 28 los ultimos meses, te sugiero que te tomes la temperatura basal por las mañanas , el termometro va debajo de la lengua por unos 10 seg. y asi, veras que se subira la tempe el dia que vas a ovular, ese dia tienes que tener sexo,yo sentia un suave colico el dia antes de ovular, no se antoja el sexo pero es el dia mas fertil , y relajense invita a tu esposo a bailar o a tomarse unos tragos juntos, eso ayuda jejje

O
olha_8286944
10/9/12 a las :29

Esperando mi +++
Hola chicas yo comence a tomar en Mayo glaffornil xr de 1000, 2 veces por día, segun mi ginecologo lo unico que tengo alterado es que sufro de rsistencia a la insulina. Comence el 1 de Mayo vino mi regla el 24 =(. Luego no bajo hasta el 6 de Agosto!!!!y hasta hoy aun nada. El medico no me da nada más, me dijo que me hiciera un test de embarazo todos los meses si no me regulaba porque podia ovular en cualquier momento, pero fue triste Junio-Julio ver el negativo. Y ahora aun nada. El martes voy a comenzar a tomar progendo para que baje la regla y seguir intentando

N
nabeel_7878985
10/9/12 a las 5:24

Quiero un bb
hola quisiera q alguien me ayude , estoy muy trizte quiero tener un bb pero nunca me a llegado el periodo tengo 25 años y mi matriz infantil a alguien q le halla pasado este y tenga bb , quiero saber que puedo tomar para que me lleue el periodo y haci poder tener ese hijito que tanto deseo, por favor ayudenme que puedo hacer, mi vida se esta derrumbando

T
toraya_6030860
10/9/12 a las 17:57

Animoooooooo y feeeeeeeee
te cuento tengo un mes tomandolas, son muy buenas
te ayudan a dekgazar y regulan tu periodo y te hace ovular cada mes.. y hay esk deves tener relaciones para lograr lo k deceas ser mama... empece con 500 mg y despues de dos semanas aumente a 850 no avandones la rutina y tomala animooooooo vamossssssssss yio estoy esperando el pocitivo,, jijij esta decclarado

T
tabata_6331788
10/9/12 a las 18:16
En respuesta a olha_8286944

Esperando mi +++
Hola chicas yo comence a tomar en Mayo glaffornil xr de 1000, 2 veces por día, segun mi ginecologo lo unico que tengo alterado es que sufro de rsistencia a la insulina. Comence el 1 de Mayo vino mi regla el 24 =(. Luego no bajo hasta el 6 de Agosto!!!!y hasta hoy aun nada. El medico no me da nada más, me dijo que me hiciera un test de embarazo todos los meses si no me regulaba porque podia ovular en cualquier momento, pero fue triste Junio-Julio ver el negativo. Y ahora aun nada. El martes voy a comenzar a tomar progendo para que baje la regla y seguir intentando

Hola
Te entiendo lo de las pruebas negativas, por mas que uno no se quiere hacer ilusiones es imposible no sentir feo cuando ves negativo, pero no te desanimes y no dejes tu tratamiento, por algo lo hacen los doctores o si sientes que no funciona pide una segunda opinión a lo mejor te dan algo más, suerte y ojala llegue pronto!!! nos cuentas como te va

T
tabata_6331788
10/9/12 a las 18:20
En respuesta a nabeel_7878985

Quiero un bb
hola quisiera q alguien me ayude , estoy muy trizte quiero tener un bb pero nunca me a llegado el periodo tengo 25 años y mi matriz infantil a alguien q le halla pasado este y tenga bb , quiero saber que puedo tomar para que me lleue el periodo y haci poder tener ese hijito que tanto deseo, por favor ayudenme que puedo hacer, mi vida se esta derrumbando

Sorry
No sabría que decirte en ese caso, yo tengo Síndrome de Ovarios Poliquísticos y esto es que tengo resistencia a la insulina, no ovulo adecuadamente y por eso soy irregular, sólo te recomiendo que vayas a una institución especializada en fertilidad y ahí te podrían dar alguna solución o consejo supongo, ánimo!!!

T
tabata_6331788
10/9/12 a las 18:28
En respuesta a toraya_6030860

Animoooooooo y feeeeeeeee
te cuento tengo un mes tomandolas, son muy buenas
te ayudan a dekgazar y regulan tu periodo y te hace ovular cada mes.. y hay esk deves tener relaciones para lograr lo k deceas ser mama... empece con 500 mg y despues de dos semanas aumente a 850 no avandones la rutina y tomala animooooooo vamossssssssss yio estoy esperando el pocitivo,, jijij esta decclarado

Danielss1
Gracias por escribir lo de adelgazar como que si esta funcionando pero lo de regular el periodo no sé, te cuento desde el principio:

En julio me llego mi el 07/07 y ese día empece a tomar Metformina, ese mes sentí cuando ovulé y para agosto me llego el día 06/08, por lo que esperaba que en septiembre me llegara mas o menos por esos días pero todavía nada de nada y como comenté más abajo no supe si ovulé este mes o no, también si considero que en promedio mis ciclos duran 36 días (ahorita) tendría que llegar mañana 11/09 el día de mi cumple!!! entonces estoy en la angustiosa espera jijijijij como ves???

T
tabata_6331788
10/9/12 a las 18:33

Hola sandybell
Gracias por el dato de la temperatura y los consejos de salir a bailar o tomar algo con mi marido para relajarnos , pero podrías explicarme un poco más lo de la temperatura, es que he escucha que debe de subir cuando ovula y creo que baja cuando te llega la y que si se queda arriba es +++ bueno un relajo jijijiji también como escribí abajo esperaba que este mes fuera mi ciclo igual que el pasado de 31 o menos por la pastilla pero creo que no mañana sería el día 36 de mi ciclo

T
toraya_6030860
10/9/12 a las 19:55
En respuesta a tabata_6331788

Danielss1
Gracias por escribir lo de adelgazar como que si esta funcionando pero lo de regular el periodo no sé, te cuento desde el principio:

En julio me llego mi el 07/07 y ese día empece a tomar Metformina, ese mes sentí cuando ovulé y para agosto me llego el día 06/08, por lo que esperaba que en septiembre me llegara mas o menos por esos días pero todavía nada de nada y como comenté más abajo no supe si ovulé este mes o no, también si considero que en promedio mis ciclos duran 36 días (ahorita) tendría que llegar mañana 11/09 el día de mi cumple!!! entonces estoy en la angustiosa espera jijijijij como ves???

Todo con paciensia se lograaaaa
Es decesperante loce,, en mi caso tenia que averme llegado ahora el dia 07 de septiembre y nada.. en espera.. pero muy relajada no comere ancias.. dios me dra mi bb loc ... mi fe es grande y ec meda unos animos que ni te imajinas... solo te deco mucha suerte

T
tabata_6331788
10/9/12 a las 20:01
En respuesta a toraya_6030860

Todo con paciensia se lograaaaa
Es decesperante loce,, en mi caso tenia que averme llegado ahora el dia 07 de septiembre y nada.. en espera.. pero muy relajada no comere ancias.. dios me dra mi bb loc ... mi fe es grande y ec meda unos animos que ni te imajinas... solo te deco mucha suerte

Igual mucha suerte!!!
Por cierto tienes pensado hacerte una prueba de embarazo en los próximos días??? yo estoy firme en que me llegará esta semana entonces a más tardar el domingo me haré la prueba si no llega nada de nada
Nos cuentas cualquier novedad

L
louisa_9352684
10/9/12 a las 21:31
En respuesta a tabata_6331788

Hola sandybell
Gracias por el dato de la temperatura y los consejos de salir a bailar o tomar algo con mi marido para relajarnos , pero podrías explicarme un poco más lo de la temperatura, es que he escucha que debe de subir cuando ovula y creo que baja cuando te llega la y que si se queda arriba es +++ bueno un relajo jijijiji también como escribí abajo esperaba que este mes fuera mi ciclo igual que el pasado de 31 o menos por la pastilla pero creo que no mañana sería el día 36 de mi ciclo

Metfomina
Hola Ezkuincla acerca de la temperatura cuando vas a ovular es la primera subida de temperatura despues baja y tienes una segunda subida de temperatura mas o menos 5 dias despues de la ovulacion y exactamente un dia antes de la baja pero si estaa embarazada subira que seria la tercera subida , le llaman trifasica , tres fases sube la tempe, asi que si notas que permanece arriba es casi seguro que estas embarazada.De hecho si notas ese patron quiere decir que ovulaste

T
tabata_6331788
10/9/12 a las 22:09
En respuesta a louisa_9352684

Metfomina
Hola Ezkuincla acerca de la temperatura cuando vas a ovular es la primera subida de temperatura despues baja y tienes una segunda subida de temperatura mas o menos 5 dias despues de la ovulacion y exactamente un dia antes de la baja pero si estaa embarazada subira que seria la tercera subida , le llaman trifasica , tres fases sube la tempe, asi que si notas que permanece arriba es casi seguro que estas embarazada.De hecho si notas ese patron quiere decir que ovulaste

Oooooohhh
Muy buena explicación, empezaré a tomarla estos días para ir viendo que onda e ir apuntando temperaturas porque se que cada mujer es un mundo entonces para unas una temp puede ser alta y para otras es baja o normal gracias de nuevo

T
toraya_6030860
11/9/12 a las 16:44
En respuesta a tabata_6331788

Igual mucha suerte!!!
Por cierto tienes pensado hacerte una prueba de embarazo en los próximos días??? yo estoy firme en que me llegará esta semana entonces a más tardar el domingo me haré la prueba si no llega nada de nada
Nos cuentas cualquier novedad

En espera hasta el 15 de septiembre
HOLA... sabes todavia nada de vajarme mi periodo gwaiiiiiii toy mas contenta.... le dare hasta el dia 15 de este mes y me hare la prueba,,,, sera pocitivoooo eso ya esta declarado

T
tabata_6331788
11/9/12 a las 17:26

danielss1
Esa es la actitud!!! Vas a ver que si será positivo, te mando las mejores vibras y nos cuentas como vas!!! también si sientes algo distinto estos días

T
toraya_6030860
11/9/12 a las 22:39

Libro como quedar embaraza en 60 dias completo
holissss a todas como ustedes busco muchas opciones para lograr mi embarazo,, y consegui el libro de como quedar embarazada en 60 dias de anne joHnson completo.. es muy bueno de veradad no saben cuantas tecnias tiene el libro.
y quiero ayudaoss a todas .. por favor dejar sus correos para enviarcelos,,

O
olha_8286944
12/9/12 a las 1:36
En respuesta a tabata_6331788

Hola
Te entiendo lo de las pruebas negativas, por mas que uno no se quiere hacer ilusiones es imposible no sentir feo cuando ves negativo, pero no te desanimes y no dejes tu tratamiento, por algo lo hacen los doctores o si sientes que no funciona pide una segunda opinión a lo mejor te dan algo más, suerte y ojala llegue pronto!!! nos cuentas como te va

Gracias
Gracias por respoder tan rapido!!!!uno se siente acompañada con sus experiencia y me gustan mucho sus consejos!!!muchas buenas vibras para todas, solo pensar positivo

T
tabata_6331788
12/9/12 a las 18:10
En respuesta a toraya_6030860

Libro como quedar embaraza en 60 dias completo
holissss a todas como ustedes busco muchas opciones para lograr mi embarazo,, y consegui el libro de como quedar embarazada en 60 dias de anne joHnson completo.. es muy bueno de veradad no saben cuantas tecnias tiene el libro.
y quiero ayudaoss a todas .. por favor dejar sus correos para enviarcelos,,

Gracias danielss
Lo conseguí hace unas semanas pero de lo que he leído en los foros no he sabido de nadie que haya quedado embarazada con el libro, entonces todavía no es una opción para mi, de todas maneras gracias

T
tabata_6331788
12/9/12 a las 18:17

Hola a todas!!
Pues aqui de nuevo con noticias no tan buenas, como lo sospechaba ayer me llegó la , por un lado no puedo evitar estar y por otro lado me siento tranquila porque mis ciclos van mejorando.

Gracias a todas las que han compartido sus experiencias en este foro, me dan muchas esperanzas de que en unos meses funcionará mi tratamiento, voy por mi tercer mes con estas pastillas así que tengo fe en ellas y agregaré lo de la temperatura basal haber como me va

Saludos y las mejores vibras a todas!!!

T
toraya_6030860
13/9/12 a las 18:09
En respuesta a tabata_6331788

Hola a todas!!
Pues aqui de nuevo con noticias no tan buenas, como lo sospechaba ayer me llegó la , por un lado no puedo evitar estar y por otro lado me siento tranquila porque mis ciclos van mejorando.

Gracias a todas las que han compartido sus experiencias en este foro, me dan muchas esperanzas de que en unos meses funcionará mi tratamiento, voy por mi tercer mes con estas pastillas así que tengo fe en ellas y agregaré lo de la temperatura basal haber como me va

Saludos y las mejores vibras a todas!!!

Um mes de tomar metformina y sin periodo
como estan les cuento, tengo un mes de tomar la metformia, mi ultimo periodo, fue el 08/08/2012 y este mes devio llegarme por esa misma fecha, estamos hoy a 13 de septiembre y nada. me duelen los ovarios pero nada... me realice una prueva de farmacia para ver si era enbarazo y salio negativo,, la pastilla regula los periodo no entiendo por k el atraso,, algunaexperiencia similar,, por favor decirme..estoy angustiada

P
petya_8604571
13/9/12 a las 22:36
En respuesta a tabata_6331788

Gracias!!!
Que alegría es leer que a ti te funcionó en menos poco tiempo!!! das muchas esperanzas y ahora tengo una duda más, el primer mes que tomé Metformina hizo que mi ciclo fuera de 31 días y hasta note cuando ovulé y todo, pero en este segundo mes no me ha llegado la y como por conflictos con el marido pues ni puse atención si ovulé o no entonces no se

Yo también tengo insulino resistencia
Chicas, yo tb busco embarazo hace un año y medio y me detectaron hace dos meses insulino resistencia. Me mandaron metformina. Mi duda es porque no tengo ovarios poliquísticos y veo que todas las chicas con IR tienen SOP. ¿Alguna tuvo insulino resistencia pero sin SOP? Gracias

T
tabata_6331788
14/9/12 a las 17:13
En respuesta a toraya_6030860

Um mes de tomar metformina y sin periodo
como estan les cuento, tengo un mes de tomar la metformia, mi ultimo periodo, fue el 08/08/2012 y este mes devio llegarme por esa misma fecha, estamos hoy a 13 de septiembre y nada. me duelen los ovarios pero nada... me realice una prueva de farmacia para ver si era enbarazo y salio negativo,, la pastilla regula los periodo no entiendo por k el atraso,, algunaexperiencia similar,, por favor decirme..estoy angustiada

Hola!!!
Ojala pronto te llegue tu por lo que yo he leído lo que hace la Metformina es que al momento de regular lo de la resistencia a la insulina hace que tu cuerpo se vaya regulando en tus ciclos, pero la pastilla no funciona solita y hay que ayudarle con dietas y ejercicios.

El primer mes que la tomé el ciclo duró 31 días y este mes fue de 36 días, también pensaba como tu que porque se me había retrasado si el chiste era mejorar y sólo me queda la idea que ese mes rompi varias veces con la dieta por las vacaciones y las visitas que tuve en mi casa, entonces este mes por mi cumple que también sé que estoy rompiendo algunas reglas veré como me va con mi ciclo si no disminuye sabré que fue por la dieta

Si no se parece tu caso la verdad no se que podría estar pasando, sería bueno que lo platicaras con tu gine para que te aconsejara o te explicara más o menos como va a ir funcionando la pastilla en ti.

Saludos!!!

T
tabata_6331788
17/9/12 a las 17:33

Hola a todas!!!
Aquí pasando a saludar de nuevo, pues como les contaba el 11/09 me llegó la y ahora lo raro fue que en vez de durar los 5 días que normalmente siempre me duran ahora fue de 7 o sea que apenas hoy voy terminando.

También me siento mal con mi carita, antes de la regla me salieron algunos barritos por los síntomas pre-menstruales y soportable (como siempre) pero ahora después de terminar me están volviendo a salir y ya no quiero!!! me siento fea de mi carita y ya no tengo ni la menor idea de porque

En fin tendré que aguantar otra semana con mi carita así y a echarle ganas con el mes, me entró la duda de si vale la pena los TO y la temperatura, porque he leído que por más que te esmeres, solito va a llegar hagas lo que hagas, así que tengo dudas

N
nehad_9172641
18/9/12 a las 21:23
En respuesta a toraya_6030860

Um mes de tomar metformina y sin periodo
como estan les cuento, tengo un mes de tomar la metformia, mi ultimo periodo, fue el 08/08/2012 y este mes devio llegarme por esa misma fecha, estamos hoy a 13 de septiembre y nada. me duelen los ovarios pero nada... me realice una prueva de farmacia para ver si era enbarazo y salio negativo,, la pastilla regula los periodo no entiendo por k el atraso,, algunaexperiencia similar,, por favor decirme..estoy angustiada

No t preocupess
algunas personas ls tarda unos meses ami me tardo4 peero normalmente porlo k tengo entendido tarda 1 o 2 o 3 depende d cada persona ,

M
majda_8878376
12/10/12 a las 1:18
En respuesta a petya_8604571

Yo también tengo insulino resistencia
Chicas, yo tb busco embarazo hace un año y medio y me detectaron hace dos meses insulino resistencia. Me mandaron metformina. Mi duda es porque no tengo ovarios poliquísticos y veo que todas las chicas con IR tienen SOP. ¿Alguna tuvo insulino resistencia pero sin SOP? Gracias

Están ligadas
Cualquier desarreglo hormonal te toca las hormonas de otro aparato. Es tremendo, pero tranqui.

Soy DBT tipo 1 (me aplico insulina Levemir, 9 y 4u), tengo SOP e hipotiroidismo (me diagnosticaron hace poco).

Con la Metformina, al principio perdí mucho peso por los vómitos, no podía correr, horrible.. Pero mi azúcar volvió a sus niveles habituales (NUNCA paso de 120) y espero mi glicosilada baje; normalmente ando entre 5,6 y 5,8 y desde la levotiroxina se fue a 10!

Ahora tomo Glucophage XR, y no tengo náuseas, ni vómitos ni mareos y hago mi rutina normal. Al mejorar la captación de la insulina, debrías poder perder peso (de ser necesario) y ovular bien.

Espero consigas tu +

Éxitos!

A
alipio_9125829
1/12/12 a las 19:31
En respuesta a toraya_6030860

Libro como quedar embaraza en 60 dias completo
holissss a todas como ustedes busco muchas opciones para lograr mi embarazo,, y consegui el libro de como quedar embarazada en 60 dias de anne joHnson completo.. es muy bueno de veradad no saben cuantas tecnias tiene el libro.
y quiero ayudaoss a todas .. por favor dejar sus correos para enviarcelos,,

Librooo!!
Hola, espero que estés muy bien... quisera saber si me podrías enviar el libro, ya que no lo puedo conseguir en ningún lado!! mi correo es rommyur@gmail.com
Muchas gracias

T
toraya_6030860
10/12/12 a las 21:38
En respuesta a toraya_6030860

Um mes de tomar metformina y sin periodo
como estan les cuento, tengo un mes de tomar la metformia, mi ultimo periodo, fue el 08/08/2012 y este mes devio llegarme por esa misma fecha, estamos hoy a 13 de septiembre y nada. me duelen los ovarios pero nada... me realice una prueva de farmacia para ver si era enbarazo y salio negativo,, la pastilla regula los periodo no entiendo por k el atraso,, algunaexperiencia similar,, por favor decirme..estoy angustiada

embarazo
felizzzzzzzzz!!! estoy embarazada mas contenta k estoy
en un mes de tomar metformina logre embarazarme,,, llevo 5 cemanas y media !!! todo va muy bien tendre mi niñongooo
jeejejej tomen sus metformina y chequeen su avulacion y en cuanto vean su moco servical hagan sus bebes,, me regulo mucho esta pastilla mi ovulasion y la aproveche al maximo tanto a si k sere mama!!!!!!!

A
alipio_9125829
10/12/12 a las 21:51
En respuesta a toraya_6030860

embarazo
felizzzzzzzzz!!! estoy embarazada mas contenta k estoy
en un mes de tomar metformina logre embarazarme,,, llevo 5 cemanas y media !!! todo va muy bien tendre mi niñongooo
jeejejej tomen sus metformina y chequeen su avulacion y en cuanto vean su moco servical hagan sus bebes,, me regulo mucho esta pastilla mi ovulasion y la aproveche al maximo tanto a si k sere mama!!!!!!!

Felicidaaaaaaaaaaaades!!!
Me alegra mucho saber que ahroa estas esperando... espero yo pasar por lo mismo... ya estoy tomando las metformina... =D

A
alipio_9125829
10/12/12 a las 21:55
En respuesta a toraya_6030860

Libro como quedar embaraza en 60 dias completo
holissss a todas como ustedes busco muchas opciones para lograr mi embarazo,, y consegui el libro de como quedar embarazada en 60 dias de anne joHnson completo.. es muy bueno de veradad no saben cuantas tecnias tiene el libro.
y quiero ayudaoss a todas .. por favor dejar sus correos para enviarcelos,,

Librooo
Hola, podrías enviarme el libro.. te lo agradecería mucho mi mail es rommyur@gmail.com

S
sinan_5136822
28/12/12 a las 1:26

Hola todabia alguien ??????
Yo tambien estoy tomando metformina hace casi 3 meses , tengo ovarios poliquisticos , resistencia ala insulina ! Me alegra ver que Dani consiguio el positivo Hay que seguir adelante dios nos ayudara mucho ...

S
sinan_5136822
28/12/12 a las 1:28
En respuesta a toraya_6030860

embarazo
felizzzzzzzzz!!! estoy embarazada mas contenta k estoy
en un mes de tomar metformina logre embarazarme,,, llevo 5 cemanas y media !!! todo va muy bien tendre mi niñongooo
jeejejej tomen sus metformina y chequeen su avulacion y en cuanto vean su moco servical hagan sus bebes,, me regulo mucho esta pastilla mi ovulasion y la aproveche al maximo tanto a si k sere mama!!!!!!!

Daniels felicidades
Cuanto tiempo tomaste metformina
Que es lo que tenias ????
Que emosion y felicidad

T
toraya_6030860
22/1/13 a las 21:53
En respuesta a sinan_5136822

Hola todabia alguien ??????
Yo tambien estoy tomando metformina hace casi 3 meses , tengo ovarios poliquisticos , resistencia ala insulina ! Me alegra ver que Dani consiguio el positivo Hay que seguir adelante dios nos ayudara mucho ...

huevo muerto retenido
muy triste, perdi mi embarazo al mes y medio. sangre un poco fuy con mi doctor y me dijo que ya el embrion no tenia actividad cardiaca, llore mucho el doctor me dio un plazo de 6 meces para poder embarazarme de nuevo. espero en dios recuperarem, por k no me doy por bencida, tendre a mi bebe con dios por delante, tomare mis metformina y lograre de nuevo embarazarme, a si lo declaro

S
sinan_5136822
22/1/13 a las 22:49
En respuesta a toraya_6030860

huevo muerto retenido
muy triste, perdi mi embarazo al mes y medio. sangre un poco fuy con mi doctor y me dijo que ya el embrion no tenia actividad cardiaca, llore mucho el doctor me dio un plazo de 6 meces para poder embarazarme de nuevo. espero en dios recuperarem, por k no me doy por bencida, tendre a mi bebe con dios por delante, tomare mis metformina y lograre de nuevo embarazarme, a si lo declaro

Daniels lo siento
Mucho de verdad x se cuanto deseamos ser mamas , pues yo todabia no me embarazo
Me siento muy triste aveces pero que podemos hacer ? Solo tenemos ke luchar ..

N
nikole_8008823
23/1/13 a las 12:00
En respuesta a toraya_6030860

huevo muerto retenido
muy triste, perdi mi embarazo al mes y medio. sangre un poco fuy con mi doctor y me dijo que ya el embrion no tenia actividad cardiaca, llore mucho el doctor me dio un plazo de 6 meces para poder embarazarme de nuevo. espero en dios recuperarem, por k no me doy por bencida, tendre a mi bebe con dios por delante, tomare mis metformina y lograre de nuevo embarazarme, a si lo declaro

vamos tu puedes!!
Yo tome la medicina sin animo de quedar embarazada! pero todo en mi se regulo muy bien y hasta baje de peso asi q tu vas a poder quedar embarazada ya veras!! mucha suerte! y cuando lo estes, reposa mucho!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir