Foro / Maternidad

Embarazos con obstruccion de trompas ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 17:19
G
gianna_9493023
15/6/07 a las 8:52


Hola chicas!

Necesito por favor que me conteis vuestras experiencias de cuantas de vosotras con problemas de obstruccion tubarica bilateral e hidrosalpinx se han quedado embarazadas con FIV y si han tenido que hacer varios intentos o ha sido a la primera. y otra pregunta ¿puede afectar el hidrosalpinx a la implantacion del embrion en el utero?. Yo tengo las 2 trompas obstruidas e hidrosalpinx leve en una de ella, hice un 1FIV que resultó negativo y aunque los medicos me dicen que es un caso sencillo yo no estoy tan convencida de que sea tan sencillo.
Por favor si alguna sabaies de esto, contarmelo.

Besos a todas

Ver también

Q
qian_5655315
15/6/07 a las 12:19

Yo tengo lo mismo que tu!!
hola, bueno cuando empece con todo esto despúes de bastantes meses descubren que el problema esta en las trompas (casi me muero con la prueba de salpingografia, acabe en urgencias), tuvieron que quitarme una trompa y la otra me la cosieron??? (tiene liquido dentro). me he recuperado (me operaron el 28/11/06). todo ha ido muy bien y comence con el tratamiento el 28 de mayo, me hicieron la puncion el 9/6 y y el 11/6 la transferencia. En mi caso extipar las trompas era preciso y obligatorio para poder quedar embarazada y comenzar una FIV.

espero que te ayude en algo.

besos

B
baya_8648894
15/6/07 a las 12:27

A mi me las quitaron
Yo tenía hidrosálpinx bilateral, provamos con fiv y tube un aborto espontáneo (el mismo día de la beta positiva) y dos transferencias más sin éxito. Después me quitaron las dos trompas y en la seguiente transferencia me quedé embarazada pero también acabó en aborto a las seis semanas. El ginecólogo me recomendó quitarlas porque parece que aumenta las posibilidades de éxito de la fiv, pero ya ves que a mi tampoco me solucionó el problema. Que tengas suerte.

A
an0N_810663199z
15/6/07 a las 12:33

Hola guapas!
Yo estoy como vosotras, con obstrucción tubárica bilateral + hidrosalpinx. He hecho una fiv, con 5 transferencias entre frescos y congelados y todo con resultado negativo. Ahora, al querer volver a intentarlo, me he canviado de clinica y me han recomendado hacer una laparoscopia para operar el hidro y si se tercia, extirpar las trompas, ya que no me sirven de nada y solo me dan problemas, además así evitaría un embarazo ectópico.
Ha mi me ha parecido buena solución para intentarlo de nuevo con más garantías. Ya os contaré en septiembre si ha dado resultado, de momento en julio me operan...

suerte

E
evolet_9384062
15/6/07 a las 18:20

Hola chicas
yo también tenía el mismo problema.ya hace 3 años me operé de endometriosis y me quitaron el ovario y la trompa izq.,como no me quedaba embarazada me mandaron a fiv directamente.llevo 2 fiv + 1 transf.congeladas todas negativas y en marzo me dicen que mi problema es hidrosalpinx en la trompa que me queda...al principio no me lo tomé muy bien pero después de consultarlo con otros médicos me di convencí de que si ese q¡era el problema pues nada a quitarla y punto.
el viernes pasado me operé por laparoscopia,es muy sencillo y al final en vez de quitarme la trompa me la han sellado para cuando se vuelva a crear ese líquido no haga daño a los embriones y se puedan implantar,además así también se evita un embarazo ectópico..
bueno perdona por el rollo y si quieres alguna aclaración me lo dices
besos

R
rqia_6445603
15/6/07 a las 19:27

Hola chicas
YO TAMBIEN TENGO LAS TROMPAS OBSTRUIDAS Y YA HE HECHO UNA ICSI NEGATIVA A FINALES DE ESTE MES VOLVERE A INTENTARLO ANIMO A TODAS Y AL FINAL LO CONSEGUIREMOS¡¡¡ (DIGO YO)

A
an0N_992698099z
18/6/07 a las 20:29

Trompas obst.y embarazada x fiv
Hola que tal:
todos los dias entro al foro aunque ya he quedado embarazada por una FIV ICSI, que me ha practicado un super doctor aca en Panamá, y es que lo hago porque estuve buscando este bebeb por aaaaños y se me practicaron 4 inseminaciones sin resultados, tuve una cirugia tubar y fue cuando mas se me dañaron las trompas, opte por la FIV y .....gloria a Dios estoy embarazada de 4 semanas, las trompas obstruidas es un factor para optar por la FIV asi que animos que algunas salimos en el primer intento, otras debeb sufrir otros intentos pero al final vale la pena sufrir tanto.

Saludos y a la orden siempre

R
rito_5333707
3/5/08 a las 11:21
En respuesta a qian_5655315

Yo tengo lo mismo que tu!!
hola, bueno cuando empece con todo esto despúes de bastantes meses descubren que el problema esta en las trompas (casi me muero con la prueba de salpingografia, acabe en urgencias), tuvieron que quitarme una trompa y la otra me la cosieron??? (tiene liquido dentro). me he recuperado (me operaron el 28/11/06). todo ha ido muy bien y comence con el tratamiento el 28 de mayo, me hicieron la puncion el 9/6 y y el 11/6 la transferencia. En mi caso extipar las trompas era preciso y obligatorio para poder quedar embarazada y comenzar una FIV.

espero que te ayude en algo.

besos

Hay vida después de las trompas
Queridas amigas:
Como vosotras, yo tuve las tromapas obstruidas, posteriormente padecí un aborto por embarazo ectópico de modo que me operaron de urgencias para estirparme una trompa y al cabo de los meses me recomendaron estirparme la otra. Como os habrán explicado los médicos el líquido de las trompas obstruidas es embrionocivo y no es conveniente practicar una FIV (con el esfuerzo emocional, físico y económico que ello supone) con dicho líquido estorbando. Después de dos intentos me quedé embarazada y ahora vive con nosotros un ángel que se llama Valeria. Conozco a muchas personas que se han hecho la FIV pero aún no conozco a ninguna que después de varios intentos no lo haya logrado, con buenos ovarios al final se tiene éxito. Fijaos en la señora de Cádiz que tuvo mellizos con SETENTA AÑOS recurriendo a la donación de óvulos. Mi niña tiene ahora dieciséis meses y acabo de empezar otro tratamiento yo tengo treinta y seis años y en el primer intento todos los embriones han salido de calidad uno, por ahora no ha habido suerte pero sigo este mes. Ánimo amigas,este esfuerzo merece la pena puede conseguirse y seguro que luchando lo lograremos. Muchas suerte.
PD: A mi personalmente me funcionó fenomenal practicar yoga como anti stress.

H
halima_9608010
3/5/08 a las 17:45

Hola!!!
chicas alguna me podria explicar que es HIDROSALPINX?
yo tambien tengolas dos trompas obstruidas y acabo de realizarme mi primer FIV el pasado miercoles fue mi beta y ha sido negativo, tengo dos embriones congelados que pienso ponerme en cuanto me recupere emocional y economicamente, pero no sabia nada de eso de las trompas y nunca me lo han explicado, ahora estoy mas confundida porque no se si yo tenga algo de eso y por eso no quede.
chicas ayudenme con esta duda porfa.

A
avelia_8499451
2/6/08 a las 4:52
En respuesta a halima_9608010

Hola!!!
chicas alguna me podria explicar que es HIDROSALPINX?
yo tambien tengolas dos trompas obstruidas y acabo de realizarme mi primer FIV el pasado miercoles fue mi beta y ha sido negativo, tengo dos embriones congelados que pienso ponerme en cuanto me recupere emocional y economicamente, pero no sabia nada de eso de las trompas y nunca me lo han explicado, ahora estoy mas confundida porque no se si yo tenga algo de eso y por eso no quede.
chicas ayudenme con esta duda porfa.

Hola
yo tambien tengo hidrospinx vilateral, con ese liquido, por suerte en donde me hice la histero, no me dolio solo una molestia como en los dias de periodo, me lo recomendo mi ginecologa y asi fue. la verdad si me tendrfi q hacer otra seria en el miksmo lugar en Buenos Aires Centro diagnostico Enrique Rossi.
tmbien me dijeron q seria conveniente scarme o atarme las trompas pr tener mas oportunidad de embarazo.
suerte
Miriam

Z
zoi_7972592
2/6/08 a las 9:11

El
médico tiene razón, el problema tubárico es el más sencillo para fiv. además si eres joven el % de éxito es alto.


yo tengo las dos trompas atascadas y me he quedado en la priemra fiv, de un campeón, si lo vuelves a intentar te quedarás.

ah! recuerdo a roymo q con este problema y después de su fiv - al mes siguiente se quedó natural ¡qué fuerte!.

el médico me lo dijo en la entrevista q algún día con nuestro caso nos podríamos quedar natural, pero q podían pasar años.
besos.

K
kadia_7893273
2/6/08 a las 17:19

Hidrosalpinx
Hola.yo perdi una trompa por un embarazo ectopico y la otra me la quitaron antes de fiv por tener hidrosalpinx.Hasta ahora llevo una fiv y una tranferencia de congelados sin exito.
felicidades a las que lo han conseguido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest