Foro / Maternidad

Embarazos curiosos...

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las :50
M
madina_8690155
25/8/11 a las 18:30

Buen dia chicas...

Cuando estamos en busca de nuestro anhelado "Positivo", siempre buscamos en internet, libros, etc. los sintomas mas comunes sobre el embarazo; pero también todas hemos liedo y escuchado que no todas las mujeres somos iguales, y eso no aplica para todas. Creo que todas entramos a estos foros en busca de respuestas y apoyo. Asi que les propongo a todas aquellas personas que hayan tenido embarazos curiosos o sepan de personas que los hayan tenido, que escriban en este foro sus experiencias.

Muchas veces nos dicen que como deseamos tanto un hijo vemos y sentimos cosas que no son, pero también debemos de estar concientes y abrir bien los ojos, para cuidarnos y que no suceda que podamos perderlo por que no sabiamos.

Creo que siempre hay una señal por minima que sea, de que estamos embarazadas.

Ver también

M
madina_8690155
25/8/11 a las 18:35

5 meses con regla
La mamá de unas de mis amigas, me platicó que en su último embarazo, ella no se dió cuenta hasta que tenia 5 meses!, ella era poco gordita por eso no noto si le crecía la panza y no sentía ningun sintoma, hasta casi los 5 meses comenzo a sentirse cansada con nauseas, y fue al doctor y fue cuando se enteró que estaba embarazada, pero de casi 5 meses!

M
madina_8690155
25/8/11 a las 18:37

3 meses con regla
Una compañera de la universidad, se dió cuenta a los 3 meses, por la misma razón que ella seguía reglando. Comenta que el primer mes fue normal, el segundo le duro un día menos, y el tercer mes duró solo un día, por esa razón fue al doctor y supó que estaba embarazada de 3 meses.

M
madina_8690155
25/8/11 a las 18:40

Liquido preseminal
A todas aquellas que se han preguntado alguna vez, que si pueden quedar embarazada sin que eyacule dentro, la respuesta, es "SI", una amiga así se embarazó. Es muy poco probable pero si llega a suceder.

M
madina_8690155
25/8/11 a las 18:42

Gracias!
Muchas gracias por compartir tu experiencia.. y si que fue una experiencia!!

M
madina_8690155
25/8/11 a las 18:49

Cundo debe ser, será! (efectividad de la pastilla del día siguiente)
Mi mejor amigo y su novia no se cuidaban, pero cada vez que lo hacian sin protección ella tomaba la pastilla del día siguiente (se tomó como 4 en dos meses que duraron de novios); la muchacha comenzó a sentirse fatigada y rara, asi que fueron al ginecologo, la revisó y descartó el embarazo, y la regañó a ella por tomar la pastilla tan seguido.

Como ella todavía se seguía sintiendo mal fueron con otro doctor, y que creen? estaba embarazada de 2 meses! Osea que quedó embarazada casi desde que comenzaron a tener relaciones, y las pastillas no fueron efectivas!

También hay que mencionar que según he leído, mientras mas tomes las pastillas más pierde su efectividad. OJO!

Y
yenay_6187743
25/8/11 a las 20:30

Lo del liquido preseminal
es lo q me ha pasado ahora con mi segundo embarazo ,mi marido yn yo teniamos relaciones y hasta el final no poniamos el condon ,resultado para nuestra sorpresa un embarazo del q yo tenia muchas ganas jijiji

D
dinka_9788167
25/8/11 a las 21:07
En respuesta a madina_8690155

Gracias!
Muchas gracias por compartir tu experiencia.. y si que fue una experiencia!!


yo vi tambien como a alguien sin saberlo tenia el vientre normal y al enterarse tenia ya 6 meses de un dia a otro le crecio bastante

D
dinka_9788167
25/8/11 a las 21:10


y que hay de las embarazadas en el ultimo dia de menstruacion,a alguna le paso asi

M
madina_8690155
25/8/11 a las 22:49
En respuesta a yenay_6187743

Lo del liquido preseminal
es lo q me ha pasado ahora con mi segundo embarazo ,mi marido yn yo teniamos relaciones y hasta el final no poniamos el condon ,resultado para nuestra sorpresa un embarazo del q yo tenia muchas ganas jijiji

Felicidades!
Muchas felicidades por tu embarazo, que bueno las cosas llegan cuando menos se esperan verdad!

M
madina_8690155
25/8/11 a las 22:51
En respuesta a dinka_9788167


y que hay de las embarazadas en el ultimo dia de menstruacion,a alguna le paso asi


Hola.. pues hasta ahorita personalmente no conozco a nadie que le haya pasado, pero si he leído casos que estando en su periodo hayan quedado.

Ese es tu caso? o te preocupa que te vaya a suceder así?

M
madina_8690155
25/8/11 a las 22:55

Un último periodo
Para todas las chicas que desean quedar embarazadas, y piden a Dios que no les llegue su regla, pero que esta tarde o temprano llega... No todo esta perdido... recuerden que te haya bajado no te asegura que no estes embarazada

Este es uno de los sintomas mas obvios, pero no para todas eeh..

Les deseo suerte a todas!!

R
reme_8008852
25/8/11 a las 22:58

Pues...
No he conocido ningun caso pero he leido bastante de ellos, ya que queremos verle 3 pies al gato como dice un refran pero me encanta tu post ojala muchas chicas pongas sus casos curiosos.

M
madina_8690155
25/8/11 a las 23:02
En respuesta a reme_8008852

Pues...
No he conocido ningun caso pero he leido bastante de ellos, ya que queremos verle 3 pies al gato como dice un refran pero me encanta tu post ojala muchas chicas pongas sus casos curiosos.


Muchas gracias!

L
lea_7903192
25/8/11 a las 23:05

:
Yo quede embarazada teniendo la regla , tuve relaciones el ultimo día del sangrado

M
madina_8690155
25/8/11 a las 23:11
En respuesta a lea_7903192

:
Yo quede embarazada teniendo la regla , tuve relaciones el ultimo día del sangrado


Gracias por escribirnos y contarnos...

M
madina_8690155
25/8/11 a las 23:14
En respuesta a dinka_9788167


y que hay de las embarazadas en el ultimo dia de menstruacion,a alguna le paso asi

Si puede suceder
Amiga... ya salió un caso que quedó embarazada en su último de menstruación.

Espero que todo este bien contigo.

M
madina_8690155
25/8/11 a las 23:16

Embarazo 3 días antes de la regla
Una de mis mejores amiga, tuvo relaciones 3 días antes de que le bajara, ese mes le bajo normal, pero para el siguiente mes ya no le bajó.... Estaba embarazada!

M
madina_8690155
25/8/11 a las 23:20

Casos reales
Las historias que les he contado y seguire escribiendo cada día, son de personas que yo conozca personalmente, para que tengan más confianza de que si pueden suceder casos así.

En ocasiones citaré algún articulo, que haya leído...

Pero todas ponganse abusadas por que a veces la felicidad esta más cerca de lo que creemos y todavía no lo sabemos

D
dinka_9788167
25/8/11 a las 23:22
En respuesta a madina_8690155


Hola.. pues hasta ahorita personalmente no conozco a nadie que le haya pasado, pero si he leído casos que estando en su periodo hayan quedado.

Ese es tu caso? o te preocupa que te vaya a suceder así?


pues embarazada estoy pero lo mio fue diferente,no es mi caso
les cuento,ni siquiera supe como paso porque fue con proteccion... lo que si se fue el dia
... la post day y el misoprostol ni efecto hizo y no tenia mas de 2 semanas de embarazo

M
madina_8690155
25/8/11 a las 23:22
En respuesta a dinka_9788167


yo vi tambien como a alguien sin saberlo tenia el vientre normal y al enterarse tenia ya 6 meses de un dia a otro le crecio bastante

Panza de felicidad
He escuchado que cuando no lo saben, o no lo quieren aceptar a veces la panza no les crece.

Una vez leí que cuando la mama lo sabe o lo acepta con gusto, el bebé se desparrama de felicidad!!

M
madina_8690155
25/8/11 a las 23:43


Exacto.. en todos los foros y articulos que he leído no me había tocado saber de un caso, por que lo que siempre se escucha o lo que te dicen es que cuando quedas embarazada dejas de ovular.

Gracias por compartir tu experiencia, en lo personal no había tenido la oportunidad de saber de un caso así.

A
an0N_653324099z
26/8/11 a las :20


Yo estaba deseando quedarme embarazada porque ya habia tenido anteriormente dos abortos.
Cuando lo empece a intentar el primer mes de búsqueda me tomaba la temperatura, calcule mis días fértiles, posiciones, .......... vamos de todo y nada.....
Total el mes siguiente hice los deberes jejejej dos días después de tener la regla y por un problema medico ya no pude hacer más los deberes ese mes total que lo di por perdido pero.............la regla no vino y hoy estoy embarazad de 24 semanas. hasta el medico lo tacha de milagro.Mucha suerte chicas.

Y
yarisa_6138226
26/8/11 a las :50

Mi sobrino
de 17 años tiene una novia (ahora esposa) de 18 años. los acaban de casar porque la niña tenia mucho dolor de estomago, y resulto ser 6 meses de embarazo! a ella le seguia bajando...ya no supe mas de que le dieron o si despues de enterarse ya no le bajo....ahorita esta por parir en cualquier momento.

todo puede ser!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram