Foro / Maternidad

Embarazos despues de una recanalizacion tubarica!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 4:50
A
anika_7899821
4/2/14 a las 16:26

Hola chicas
No vi un tema asi reciente me imagino no somos muhas en este caso. Me hice una recanalizacion el 8 de noviembre del 201e e intente embarazo de forma natural en enero 2014 siendo fallido el intento, estemes en febrero intentare agregando omifin y uvestinol. Espero haya alguna chica porahi que haya TENIDO OBSTRUCCIONDE TROMPAS OSE HAYA PRACTICADO UNA OTB seguda de una recanalizacion para compartir experiencias

Ver también

La respuesta más útil

A
anika_7899821
18/2/15 a las 1:44

Positivo!!
después de un año y desanimarme al fin positivo, mi recanalización funciono

A
an0N_531661799z
18/2/14 a las 20:18

Alguna chica embarzada despue de recanalización?
Hola , te cuento yo me la hice hace 5 mese y no he quedado de momento,proximamente tendre cita con ginecologo para que me atorize una histerosalpin, para saber en que estado han quedado las trompas. De momento orando a Dios par que nos haga el milagrito. Ten fe ya veras como ponto tendras el positvo.

A
anika_7899821
18/2/14 a las 21:19
En respuesta a an0N_531661799z

Alguna chica embarzada despue de recanalización?
Hola , te cuento yo me la hice hace 5 mese y no he quedado de momento,proximamente tendre cita con ginecologo para que me atorize una histerosalpin, para saber en que estado han quedado las trompas. De momento orando a Dios par que nos haga el milagrito. Ten fe ya veras como ponto tendras el positvo.

Holaaa
Pues al final todo debe estar en manos de dios, yo ya hice los deberes no queda mas que esperar si el omifin ayudo. Suerte y no dejesde contarme que tedijo el gine

I
irais_8467329
19/2/14 a las 1:28

Recanalizacion
yo me recanalice en 2011 y en 2013 deje de tomar pregmacare y omifin y mas ,soy de 28 dias y me debia bajar el dia 9 de febrero no me ha bajado aunqye el mes anterio no se que paso mi regla dura 4 dias y me duro 7 ,bueno estoy super nerviosa porque me siento cansada me duele los pechos y me da cosita la comida,lo que no he tenido flujo de implancacion sino mas bien un flujo blanco espeso y unos pulloncitos en el vientre y pequenita molestia,no he querido hacerme la prueva porque quiero esperar mas,ahora bien yo deje todos los medicamentos ,porque dije si en este tiempo no he podido lo deje en las manos de Dios,que si me lo iva a dar fuerra el tengo 45 anos,asi es que les contare mas,porque me siento con temor e ilucion

A
anika_7899821
19/2/14 a las 1:43
En respuesta a irais_8467329

Recanalizacion
yo me recanalice en 2011 y en 2013 deje de tomar pregmacare y omifin y mas ,soy de 28 dias y me debia bajar el dia 9 de febrero no me ha bajado aunqye el mes anterio no se que paso mi regla dura 4 dias y me duro 7 ,bueno estoy super nerviosa porque me siento cansada me duele los pechos y me da cosita la comida,lo que no he tenido flujo de implancacion sino mas bien un flujo blanco espeso y unos pulloncitos en el vientre y pequenita molestia,no he querido hacerme la prueva porque quiero esperar mas,ahora bien yo deje todos los medicamentos ,porque dije si en este tiempo no he podido lo deje en las manos de Dios,que si me lo iva a dar fuerra el tengo 45 anos,asi es que les contare mas,porque me siento con temor e ilucion

Mily1958
Ola nena, por cuanto tiempo tomaste pregmacare y omifin?? Y que es pregmacare. Yo tengo 28 años y apenas es el primer mes de omifin con estriol para evitar resequedad vaginal. Si te haces una prueba ya debe salirte, te recomiendo sea en sangre. Avisanossss

A
anika_7899821
19/2/14 a las 1:57

Importante
Una recanalizacion tubarica se efectua despues de una otb, sinembargo cuando hay obstruccion naturalde trompas tambien es efectuada, el ejercicio ayuda a que las trompas se mantengan permiables y bien.

I
irais_8467329
16/4/14 a las 5:21
En respuesta a an0N_531661799z

Alguna chica embarzada despue de recanalización?
Hola , te cuento yo me la hice hace 5 mese y no he quedado de momento,proximamente tendre cita con ginecologo para que me atorize una histerosalpin, para saber en que estado han quedado las trompas. De momento orando a Dios par que nos haga el milagrito. Ten fe ya veras como ponto tendras el positvo.

Nena ya casi viene mi encargodios mediante
PERSIVO CASI MI POSITIVO LO HUELOOOOOOOO AMENNNNNNNN

K
khloe_682287
12/1/15 a las 21:04

Sobre recanalizacion
Pues resulta que yo me hice la OTB sin pensarla, creí que era lo correcto y al nacer mi bebe me arrepentí demasiado y me realize la recanalizacion hace 9 meses. Ya hace 3-4 meses que no me cuido y desafortunadamente no sucede nada. Cada que me viene la menstruación entro en profunda tristeza, después mejoro hasta que se me olvida y cuando viene el nuevo ciclo otra vez triste. Como quisiera que no me importara y olvidarme de esto, no me gusta guardar falsas esperanzas. Pudiera hacerme la histerosalpingografia para ya saber si funciono sin embargo no le veo el caso, si no sales es que no funciono y eso de la FIV se me hace caro y difícil.... Me gustaría un foro de aceptación ... Je je

K
khloe_682287
28/1/15 a las 21:20
En respuesta a an0N_531661799z

Alguna chica embarzada despue de recanalización?
Hola , te cuento yo me la hice hace 5 mese y no he quedado de momento,proximamente tendre cita con ginecologo para que me atorize una histerosalpin, para saber en que estado han quedado las trompas. De momento orando a Dios par que nos haga el milagrito. Ten fe ya veras como ponto tendras el positvo.

Como te fue ?
como te fue con la histero ? Yo no le veo el caso de hacer un procedimiento doloroso y solo confirmar que una quedo igual que antes de la recanalizacion además de que ahí lo único que queda de opción supongo es la FIV.... Finalmente como te fue?? Saludos

A
anika_7899821
18/2/15 a las 1:44
Mejor respuesta

Positivo!!
después de un año y desanimarme al fin positivo, mi recanalización funciono

K
khloe_682287
18/2/15 a las 22:39

Felicidades !
Justo hoy me sentía decepcionada por la cirugia pero leí tu mensaje y me dio esperanza... Gracias por avisar de tu positivo despues de un año. Felicidades !

M
maia_3432890
24/11/18 a las 4:50
En respuesta a irais_8467329

Recanalizacion
yo me recanalice en 2011 y en 2013 deje de tomar pregmacare y omifin y mas ,soy de 28 dias y me debia bajar el dia 9 de febrero no me ha bajado aunqye el mes anterio no se que paso mi regla dura 4 dias y me duro 7 ,bueno estoy super nerviosa porque me siento cansada me duele los pechos y me da cosita la comida,lo que no he tenido flujo de implancacion sino mas bien un flujo blanco espeso y unos pulloncitos en el vientre y pequenita molestia,no he querido hacerme la prueva porque quiero esperar mas,ahora bien yo deje todos los medicamentos ,porque dije si en este tiempo no he podido lo deje en las manos de Dios,que si me lo iva a dar fuerra el tengo 45 anos,asi es que les contare mas,porque me siento con temor e ilucion

Hola amiga as logrado tu positivo desde tu recanalizacion????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram