Foro / Maternidad

Embarazos ectopicos.. tan solo fue un mal sueño!cuenta tu experiencia

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 14:26
T
tian_6199302
9/11/07 a las 9:19

HOLA A TODAS CHICAS.BIEN ESCRIBO ESTE POST PORQUE HACE 6 MESES PASÉ POR UN EMBARAZO ECTÓPICO DESPUES DE LLEVAR 2 AÑOS Y MEDIO BUSCANDO EMBARAZO, LO PASÉ FRANCAMENTE MAL, COMO SUPONGO QUE TODAS LAS QUE HABREIS PASADO POR ESO, PERO TUVE ENTRE COMILLAS BUENA SUERTE PORQUE MI TROMPA NO SE VIO AFECTADA Y NO ME LA TUVIERON QUE EXTIRPAR, ME TRATARON CON METROTEXATE. AHORA HEMOS VUELTO A LA CARGA Y CREO QUE TANTO A MI COMO A LAS QUE HAN PASADO POR ESO NOS VENDRIA GENIAL MUJERES QUE NOS CONTARAN SU EXPERIENCIA Y COMO FINALMENTE CONSIGUIERON EL ANSIADO EMBARAZO DENTRO DEL UTERO!NOS DARIA UNA INYECCION DE FUERZA PORQUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION HAY TAMBIEN MUCHISIMO MIEDO DE QUE VUELVA A OCURRIR, O DE QUE NO TENGAMOS EMBARAZOS NORMALES O QUE NOS CUESTE MUCHISIMO VOLVER A CONSEGUIRLO.

GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICEPEIS!

Ver también

F
febe_5437799
9/11/07 a las 14:58

Hola

Soy veterana en el tema abortos.
He tenido tres en menos de un año, el primero acabo en legrado, el segundo lo expulse yo sola, y el tercero en agosto fue ectopico, me tuvieron que quitar la trompa izquierda.
A pesar de lo mal que lo pase (llora que te llora el primer mes)ya he vuelto ha recuperar las fuerzas y el animo, el mes que viene me tienen que hacer la histerosalpingografia, a ver si averiguamos algo, ojala de bien, si es asi no pierdo ni un momento y me pongo rapidamente a hacer los deberes.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, y mientras halla alguna posibilidad lo seguire intentando.

Un beso a todas y animo!!!!!!!!!

F
faiza_8096960
10/11/07 a las 12:00

Yo tambien pasé por un ectopico
Hola, el año pasado tuve un embarazo ectópico y al igual que a ti, se me solucionó con metotrexate, (yo ya tengo un niño que tiene ahora 3 años) por lo que no me esperaba para nada que me ocurriera el ectópico, porque ya había tenido un niño y todo me fue bien, pero ya ves, estas cosas nunca se las espera una. En fin, la cuestión que cuando lo volví a intentar también tenía mucho miedo, como te pasa a ti, y es muy normal, porque claro, el miedo a que se repita es lo que a mi me hacía retrasar la fecha de volver a la búsqueda. Al final, a los 7 meses del ectópico me quedo embarazada y aunque con mucho miedo y hasta la 1 eco muy nerviosa, pues todo va bien! ya estoy de 11 semanas! Así que te animo a que sigas adelante y procura dentro de lo posible no tener miedo, piensa en positivo.

Un beso y suerte!

I
ianire_5919902
10/11/07 a las 21:06

Embarazo
alguna experiencia con embarazo molar? Tengo dudas

H
hamida_8304004
25/11/07 a las 21:43

Yo en 2005 y ahora con bebe de 4 meses
Hola chicas
Yo tuve un extrauterino en el verano del 2005, ni siquiera sabia que estaba embarazada, un dia comence a encontrarme mal y de madrugada ingrese en el hospital. Resumiendo, me extirparon la trompa derecha, y perdi más de dos litros de sangre, casi me muero, me tuvieron en la UVI día y medio y estuve con un respirador 12 horas. El año pasado por estas fechas me enteré de que estaba embarazada (por inseminación artificial porque mi unica trompa no es permeable) y ahora tengo un bebe de 4 meses precioso y sanisimo. Eso si , debido a mi historial clinico, me programaron una cesarea en la Seguridad social y no pude parir como todas que me hubiera encantado. Además ya me han avisado de que si tengo más hijos de la cesarea no me libra ni el tato.
Así que no desespereis, suerte y espero que os quedeis embarazadas pronto ( si es posible por vias natural que la otra sale mu cara)

Besos a todas

S
shishi_6905299
3/12/07 a las 13:01

Holaaa
HOLA A TODAS. EN NOVIEMBRE DE 2006 PASE POR UN EMBARAZO ECTOPICO, PERO NO DECAÍ EN VOLVER A INTENTARLO, CON TAN MALA SUERTE QUE EN JUNIO DE 2007 ME VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA, FUI A MI GINECOLOGA DE PAGO PARA VER QUE ESTA VEZ ESTUVIERA EN EL UTERO, COSA QUE QUEDO CONFIRMADA, PERO COMO LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA FUNCIONA "ASI DE BIEN", ME DIERON CITA PARA LA 1 ECOGRAFIA A FINALES DE AGOSTO, Y OTRA DECEPCION MAS, CUANDO ME DIJERON QUE AL FETO SE LE HABIA PARADO EL CORAZON A LA SEMANA 7, Y ME HICIERON UN LEGRADO. YO SE QUE NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA, PERO SI HAY NERVIOSISMO POR LOS ANTECEDENTES QUE HEMOS TENIDO. QUIERO VOLVER A INTENTARLO, PERO TENGO MIEDO DE QUE CUANDO ME VUELVA A QUEDAR EMBARAZADA ALGO SALGA MAL, NO SE COMO REACCIONARIA.

A
an0N_578081299z
10/12/07 a las 13:09

Hola elinia¡¡¡¡¡¡¡
PUES TE CUENTO QUE YO TUVE EN EMBARAZO ECTÓPICO EL MES DE SEPTIEMBRE Y AUNQUE NO ME TUVIERON QUE OPERAR, SI QUE LA TROMPA DERECHA ME QUEDÓ INSERVIBLE PARA LOS RESTOS.
SEGUN EL GINECOLOGO TUVE MUCHA SUERTE, PERO LA VERDAD ES QUE SUERTE NO ES PRECISAMENTE LO QUE TENGO, DIGO YO. HOY HE VENIDO DEL GINECOLOGO Y ME HA DICHO QUE TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y QUE A MI EDAD(30), JUNTO CON EL PROBLEMA AÑADIDO ME COSTAR,A MUCHO TENER UN BEBE( FIJATE QUE SUERTE), ASI QUE ME HA DICHO QUE PACIENCIA Y QUE ME LO TOME CON TRANQUILIDAD.


ES MI EXPERIENCIA Y BUENO ME SUMO AL LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR ESTA EXPERIENCIA TAN TRISTE, POR QUE DE PENSAR A QUE SERAS MAMÁ Y QUE DE UNA DÍA PARA OTRO TE QUITEN ESA ILUSIÓN....
BUENO CHICAS, DESDE AQUI OS MANDO TODA LA SUERTE Y ENERGÍA PARA QUE NUNCA PERDAÍS LA ESPERANZA QUE TARDE O TEMPRANO TODO LLEGA EN LA VIDA.


I
ivette_8095801
11/1/08 a las 23:15

Puede que la segunda vez que quede embarazada vuelva a ser un embarazo ectópico?
Hola he leido tu post y todo lo que has relatado me ha recordado mi experiencia, yo tambien lo pasé bastante mal, tenía una tristeza enorme te mando todo mi apoyo y muchos ánimos. Mi pregunta es si en mi segundo embarazo volveré a tener el mismo problema es decir un segundo embarazo ectópico? Ahora ha pasado un año de todo aquello y estoy buscando el quedarme embarazada pero tengo un miedo enorme. Besos a todas y gracias!!

P
pat_5332326
5/3/09 a las 13:18
En respuesta a ivette_8095801

Puede que la segunda vez que quede embarazada vuelva a ser un embarazo ectópico?
Hola he leido tu post y todo lo que has relatado me ha recordado mi experiencia, yo tambien lo pasé bastante mal, tenía una tristeza enorme te mando todo mi apoyo y muchos ánimos. Mi pregunta es si en mi segundo embarazo volveré a tener el mismo problema es decir un segundo embarazo ectópico? Ahora ha pasado un año de todo aquello y estoy buscando el quedarme embarazada pero tengo un miedo enorme. Besos a todas y gracias!!

Ectopico
para nada yo tuve un ectopico, despues me lleve un gran susto por que creian que era otro ectopico pero eso fue un gran susto fue un aborto y a la tercera la vencida mi enanito que hoy tiene ya dos años y nos tiene locos.
Animo y adelante

N
nailya_5551179
6/3/09 a las 14:26
En respuesta a ivette_8095801

Puede que la segunda vez que quede embarazada vuelva a ser un embarazo ectópico?
Hola he leido tu post y todo lo que has relatado me ha recordado mi experiencia, yo tambien lo pasé bastante mal, tenía una tristeza enorme te mando todo mi apoyo y muchos ánimos. Mi pregunta es si en mi segundo embarazo volveré a tener el mismo problema es decir un segundo embarazo ectópico? Ahora ha pasado un año de todo aquello y estoy buscando el quedarme embarazada pero tengo un miedo enorme. Besos a todas y gracias!!

No tiene pq
a mi me paso igual tuve un ectopico en marzo del 2006 de 8 semanas o asi yo estuve aguantando para decirselo al papi hasta el dia del padre el 19( como trabajaba fuera pues no me costo mucho),en fin el mismo 20 ya no podia con los dolores y perdi el conocimento me llevaron corriendo a urgencias( q poco disfrutamos los 2)...
bueno no te cuento pq son cosas tristes q todavia siguen frescas en fin,me dieron metotrexate,y me dijero q tenia la trompa izquierda dañada completamente y la derecha mal tambien,asi q q me iba a costar qedarme embarazada.pero cual fue mi sorpresa q ese junio para escapar nos fuimos a la playa y en julio fui al medico pq no paraba de vomitar como la otra vez y si en efcto esperaba otro bebe,por una parte me alegre con locura pero por otra me empezo a entra un miedo ......pero bueno todo fue bien y tengo a mi niña q es mi sol,es mi vida entera asi q a ella le di todo el amor q tenia para los otros 2 (pq del ectopico eran 2)pero te digo una cosa me da pena de lo q paso pero me alegro con todas mis fuerzas de tener a mi bombom.

SUERTEEEEEEEEEEEEE
Y NO TE PREOCUPES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir