Foro / Maternidad

Embarazos extraños

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 20:59
G
gudrun_5789933
15/12/03 a las 13:01

hola quisiera saber si uds quedaron embarazadas en ovulacion o no, pk bien es sabido que hay mujeres que quedaron en cinta durante la mestruacion o antes de la supuesta ovulacion o despues, o a los pocos dias de la mestruacion....

a ver que cuentan.

salu2

Ver también

Y
yeimy_8683197
15/12/03 a las 20:59

Te entiendo
Ante todo, estoy de acuerdo con nuestra compañera. Nos quedamos embarazadas cuando ovulamos. A partir de aquí, en teoria si tenemos la regla cada 28 dias ovulamos el dia 14 después del primer dia de la regla. Hasta aquí todo correcto.
Pero en mi caso, y en el de algunas otras mujeres, aunque mi regla me venia como un reloj, resulta que me quedé embarazada una semana después de la "teorica ovulacion", quiero decir que ovulé una semana más tarde de lo que hubiera tocado.
En mi caso pasé un susto, ya que estando de 6 semanas, en la eco no se veia nada, y me dijeron que o estaba de una semana menos o habia muerto el embrion. "Pasate la semana qe viene y nos aseguramos" (imagínate qué semanita pasé).
Estoy ya de 26 semanas, y la unica explicacion que dieron fue"has ovulado mas tarde".
A mi lo que me importa es que esté bien y vaya creciendo.
Moraleja: si te quieres quedar embarazada aprovecha todo el tiempo, no solo cuando creas que te toca ovular.ala! a disfrutar!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir