Foro / Maternidad

Embarzadas de mellizos-gemelos compartimos ?? y mamas para 2011

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 20:59
N
nilda_8554614
26/7/10 a las 11:54

Hola a todas. Les cuento para ver si hay alguien que este similar.
Embarazo mellizos o gemelos ??? fecha previsto parto enero 2011 forma FIV mayo de 2010.Estoy en la semana 12+2. Alguien como yo??? se van hacer omiosentesis. Edad 40 años. COMPARTIMOS CAMINO, PRUEBAS, PROCESO....
Saludos

Ver también

H
helena_7267605
26/7/10 a las 12:43

Yo espero mellizas...
Tengo 36 años (37 en poquitos días jiji) y fue de manera natural, había antecedentes por mi parte...de hecho yo soy melliza. Acabo de llegar de la eco de 18 semanas (me la tenían que hacer en la 16, pero por problemas de agenda de mi ginecólogo que ha estado de vacaciones....la hemos hecho hoy de 17+6) y todo está perfecto. Además me han confirmado que uno de los bebés es niña y el otro parece niña también...pero no está confirmado. Al principio estuve muy mal con hiperémesis gravídica...muchos vómitos y náuseas, estuve incluso ingresada y llegué a perder 6kg en un mes y poco...pero a partir de la semana 13 voy estando mucho mejor y ya casi no tengo vómitos ni náuseas; ahora le toca a la espalda...que ya voy notando el peso de la tripa, pero por el resto estoy muy bien...y desde que estoy mejor es cuando he empezado a disfrutar del embarazo. Ah, en la eco me han comentado que los bebés están en transversa que ahora es normal pero que si no se ponen boca abajo los dos o uno no se pone me programarán cesarea. A alguna os han dicho lo mismo? hasta cuándo esperan para ver si se giran o no? Mi fpp es el 28 de diciembre, aunque es verdad que seguramente no lleguemos.
Un beso.

N
nilda_8554614
26/7/10 a las 13:47

Hola
Hola a todas. veo que van un poco mas adelantadas que yo. antes me equivoque de semanas estoy en 13+2. Los mios tambien estan en la misma placenta pero en distinto no se que, no me acuerdo y me han dicho que si estan en la misma placenta son iguales y tinen el mismo sexo?? ustedes saben si es asi????

N
nato_8049371
26/7/10 a las 17:15

Hola a todas
estoy enbarazada de mellizos estoy de 35 semanas y e estado 22 dias ingresada en el hospital de alicante,el tapon muc oso ya esta calliendo 3 veces ya dos limpio y otro con un poco de sangre marron ¿cuando se supone que rompo aguas? estoy acojonada

Z
zarina_10029034
26/7/10 a las 18:50

Me uno....espero mellizos
Hola a todas!! pues yo tambien espero mellizos, estoy de 26 semanas, mi fecha probable de parto es para el 30 de octubre,aunque como pensamos todas, pues no llegaremos. La verdad es que llego un embarazo genial, sin ningun problema, pero ya los bebes van ocupando su espacio y encima con el calor, pues te sientes mas pesada.

En mi caso fue de formal natural, menuda sorpresa nos llevamos..., creemos que son dos nenes, uno confirmado seguro y el otro pendiente de confirmar, nos hubiera gustado una nena, ya que tengo un hijo adolescente, pero el destino es asi, que vengan sanitos y ya esta...

Se me olvidaba, dos bolsas y dos placentas y ellos estaban muy iguales de tamaño,con lo cual genial.

Hoy me han hecho la curva, la verdad es que me han dejado tocada para todo el dia,me he mareado, y bueno ya no he levantado cabeza, depende del resultado mañana, pues me haran la larga o no...espero que no..

Por cierto la amniocentesis, ni hablar de ella, me dijeron, es mas el riesgo...ya que los resultados salieron muy bien, y eso que cumplo el mes que viene los 38.

Espero que compartamos esta dulce espera..
besos.

S
suad_8260274
26/7/10 a las 23:37

Por fin un miniforo de mellis!!
hola chicas, pues yo tb espero mis mellis pa noviembre, ahora estoy de 23-24 semanas. que los médicos no se ponen deacuerdo pq según la regla estoy de 23 pero según el tamaño de mis bebes pues de 24, encima son más grandes de la cuenta!!!! son niño y niña, me lo confirmaron en la selectiva pero a la 17 ya me lo dijeron. Lo mio fue por inseminación artificial y estamos encantados, lo que tengo ya es un barrigón!!! que madre mía....La amniocentesis pues no me han dicho nada, de todas maneras con el triple screening bien pues ni me lo planteo, pq sinceramente me da igual que alguno tenga sindrome de down...es una cosa que tenemos hablada mi marido y yo. Tengo 32 años, y a partir de la 35 es cuando es conveniente hacersela, como su veas. De todas maneras no es nada, un pinchacito, unos dias de reposo y listo. Y por lo demás bien, nauseas al principio pero ahora estoy pesada pq ya ocupan su espacio, apenitas hace un par de semanas que los siento y para mi es lo más bonito del embarazo, hay que disfrutar de esas sensaciones.
Han visto carritos?? me interesa saber vuestras preferencias y gustos, a nosotros por ahora el que nos gusta es el bebecar vector duo, que la silla hace de capazo, y no hay que comprar tanto trasto, y vosotras?
muchos besitos y suerte a todas!!

N
nilda_8554614
27/7/10 a las 10:12

Mellizo, gemelos nos animamos
Hola a toda. Que tal pues ayer me dieron los resultados del analisis que complementa la eco de las 12 semanas (strinden) y dice que todo bien, pero yo creo que me voy hacer la amiocntesis, por la seg soc., es que tengo 40 años y no se me da todo miedo.Yo tb. tengo un niño de fiv de 4 años. Ahora si se confirma que estan en la misma placenta y como ya se vio el sexo de uno de ellos que es niño, el otro es niño tambien. mamademillos eres una valiente y yo espero tomar la decision correcta. no lo le he dicho a mi mardio los resultados del analisis pues me lo dijeron anoche, y el estaba trabjando y llego a las 11 de la noche y yo estaba domida. Ahora yo estoy en el trabajo y hasta las dos no termino, pero por lo que hablamos creo que nuestra decision sera hacerlo
Yo he mirado carros por internet y he visto una silla paseo de MACLAREN que vale desde cero meses y que parece que pesa poco y ocupa poco. Tb me han hablado del de Jane para mellizos aunque dice que pesa mas. yo creo que lo importante es buscar que sea utili, que no pese demaciado, que se pueda meter en ascensor y en el coche. La verdad que como cochesito el de jane esta mejor trae los masicosis transformables en capazos, pero da la sensacion que pesa mas. MACRAREN ES mas sensillo y no se si realmente sirve para recien nacidos. y uestedes que tipo de carros han visto.
saludos

N
nilda_8554614
27/7/10 a las 12:38

Lo subo
lo subo

N
nilda_8554614
27/7/10 a las 14:21

No, he mirado en internet
Hola a todas de nuevo.
Africazgz no me han explicado nada de eso. Yo estoy por lo privado y en la segu social. Lo de compartir una sola placenta me lo ha dicho el privado y no me ha explicado nada mas. En la segu social me ven mañana, la primera vez todo estaba bien y no me digeron nada de una sola placenta. solo que deberia hacerme la omiocentesis por la edad, pero yo no se que hacer, porque en lo privado dice que lo de la nuca esta bien y lo del bioquimico tb y que los niveles del sindrome de daun estan bien. Yo estoy hecha un lio.??? tu que edad tienes???te has hecho la omiocentesis???

N
nilda_8554614
27/7/10 a las 19:57

Lo subo
lo subo

L
luara_5400483
27/7/10 a las 20:19

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy embarazada de mellizos, niño y niña, de 33+3, tengo 33 años, ha sido un embarazo expontáneo, no nos lo esperábamos para nada.......................... ...

Ya he engordado 25 kilazos, estoy ahora mismo en reposo porque tengo el cuello de útero muy cortito, he llevado un embarazo regular, con problemas de tensión y edema................puedo dar a luz en cualquier momento, pero no paran de decirme que aguante.......................

Podeis preguntarme lo que querais, mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
luara_5400483
27/7/10 a las 20:23
En respuesta a luara_5400483

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy embarazada de mellizos, niño y niña, de 33+3, tengo 33 años, ha sido un embarazo expontáneo, no nos lo esperábamos para nada.......................... ...

Ya he engordado 25 kilazos, estoy ahora mismo en reposo porque tengo el cuello de útero muy cortito, he llevado un embarazo regular, con problemas de tensión y edema................puedo dar a luz en cualquier momento, pero no paran de decirme que aguante.......................

Podeis preguntarme lo que querais, mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carritos
El carro que he comprado yo es el maclaren gemelar, es el más ligero, vale desde los 0 meses, y al final es el que os vais a comprar, porque son los más ligeros, después de mucho mirar y preguntar a mamas de múltiples, es lo que decidimos, muchos besitos!!

Z
zarina_10029034
27/7/10 a las 22:04

Con respecto al cochecito...
nosotros nos hemos decicido por el vector duo de bebecar. El de casual play tambien me gustaba, lo unico que me parecia bastante mas pesado.

amc, te queria preguentar si te han comentado algo sobre el parto, a principios de agosto me tengo que hacer otra eco, a ver si me comentan algo, porque de momento del parto no me han dicho nada. ah..y eso tu agaunta todo lo que puedas, ya sabes que los enenos cojan peso...

besos.....

N
nilda_8554614
28/7/10 a las 11:11

Hola
Hola a todas . amca4 me gustaria que me comentaras. tus gemelos estan en la misma placenta?? son igual sexo?? te has hecho la amiosentesis?? en fin miles de dudas??
Alguien comento algo de transmision feto-fetal para bb gemelos lo mire en internet y estoy super nervisa?? a mi no me han dicho nada en seg soc.- la verdad a veces duda que donde vivo los medicos sepan mucho del tema, pues hace un mes que fui a seg soc y hoy vuelvo y si no es por el privado no me entero que es una sola placenta. hoy voy a decirlo en la seg. social a ver si me ponen mas interes y me miran cada 15 dias como dicen que es en estos casos??

L
luara_5400483
28/7/10 a las 11:29

Son mellizos
M i embarazo es bicorial biambiótico, es decir dos bolsas, dos placentas.............es como dos embarazos en uno, son niño y niña, no van a ser iguales, son como dos hermananos normales, distintos, en un mismo embarazo...........ovulé dos óvulos distontos en el ciclo y los dos fueron fecundados, vamos, un milagro..............

No me hice la amiocentesis porque me hicieron la prueba del tripre screening y la eco de la 12 midiendo en pliegue, el hueso nasal............y me dijeron que apenas había riesgo, así que me recomendaron no hacérmela.


Respecto a los carritos, sé que el mclaren es una silla como de bebés más grandes, pero las mamás con las que he hablado me hen dichop que con dos meses ya están bien en este carrito, y para un mes no me voy a comprar un trasto con capazo.................

En principio la mcclaren no lleva masicosi, pero puedes comprar unlos capazps que se acoplan. A parte hemos comprado unas sillitas de coche, tipo masi cosi, que se van haciendo más grandes a medida que los bebes crecen.

Mucho ánimo a todas y preguntarme lo que querais, besitos!!

C
cindy_5958207
28/7/10 a las 13:59

Hola chicas!!! me unooooooooooooooooooooooo....! !! jiji
Buenas tardes chicas!!!!

Me llamo Cristina y tengo 27 años, soy de barcelona y espero mellizos para el 1 de diciembre!! Niño y niña

Mis mellizos estan cada uno en su propia bolsa y tienen su propia placenta!!! Ahora mismo estoy de 22 semanitas!!

Estoy un poco preocupada porque ahora estamos de obras en casa y tambien estamos pintando y hoy por adelantar un poco, he pintado una ventana con pintura acrilica. Yo me he puestop mascarilla y ha estado todo abierto mietras pintaba y ademas el chico que nos vendio la pintura nos dijo que podia pintar sin problema que no llevaba disolvente.
El caso es que ahora estoy rallada, porque pienso que haber si la he pifiao o le va a pasar algo a mis peques... aiinssssss cada día algo por lo que preocuparme.

respecto a los cochecitos, pufffffffffffff me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os cuento un poco mi caso mas concreto para que podais orientarme.... haber, yo vivo en un bajos pero realmente es un sotano, con lo cual cada dia he de subir escaleras para ir a la calle y bajarlas para volver a casa. El ascensor yo lo pago religiosamente, pero a mi no me llega a casa y las escaleras que tengo son super estrechas, unos 60 cm con lo cual casi no hay espacio.... el caso es que el ascensor tambien esta mal puesto de narices y hay unos 70 cm para pasar... conclusión,
el mclaren no nos sirve porque es demasiado ancho y primero tendria que sacar el cochecito a la calle y abrirlo y luego bajar a casa a por los peques, pero como vaya sola no voy a poder sacar alos dos peques a la vez y tampoco pienso dejar a ningun bebe solo en casa a unque sea por un momento y con el resto de cochecitos, pues pasa más o menos lo mismo... pero no hace falta que salga a la calle y abra el carro. Seria cuestion de subir el cochecito plegado hasta el entresuelo, abrirlo y bajar a casa a buscar alos peques que cada uno iria en su portabebé. Más o menos podria llevarlos a los dos a la vez.

perdonad por el toston que os he pegao, pero el tiempo pasa volando y sigo sin saber que cochecito comprarles. EL otro dia vi por catalogo el jane twin pro de tres ruedas y es bastante compacto, pero me han dicho que es bastante inestable... alguna lo conoce???

bueno barriguitas felicidades por vuestro embarazo!!!!!

besitossssssssssssssssssssssss sssssss

O
oiane_6287991
28/7/10 a las 14:30
En respuesta a nilda_8554614

Mellizo, gemelos nos animamos
Hola a toda. Que tal pues ayer me dieron los resultados del analisis que complementa la eco de las 12 semanas (strinden) y dice que todo bien, pero yo creo que me voy hacer la amiocntesis, por la seg soc., es que tengo 40 años y no se me da todo miedo.Yo tb. tengo un niño de fiv de 4 años. Ahora si se confirma que estan en la misma placenta y como ya se vio el sexo de uno de ellos que es niño, el otro es niño tambien. mamademillos eres una valiente y yo espero tomar la decision correcta. no lo le he dicho a mi mardio los resultados del analisis pues me lo dijeron anoche, y el estaba trabjando y llego a las 11 de la noche y yo estaba domida. Ahora yo estoy en el trabajo y hasta las dos no termino, pero por lo que hablamos creo que nuestra decision sera hacerlo
Yo he mirado carros por internet y he visto una silla paseo de MACLAREN que vale desde cero meses y que parece que pesa poco y ocupa poco. Tb me han hablado del de Jane para mellizos aunque dice que pesa mas. yo creo que lo importante es buscar que sea utili, que no pese demaciado, que se pueda meter en ascensor y en el coche. La verdad que como cochesito el de jane esta mejor trae los masicosis transformables en capazos, pero da la sensacion que pesa mas. MACRAREN ES mas sensillo y no se si realmente sirve para recien nacidos. y uestedes que tipo de carros han visto.
saludos

Hola necesito ayuda
Actualmente soy estudiante y resido en Barcelona, tengo una amiga que necesita de un coche para mellizos urgente, su marido se fué de la casa y se ha quedado sola, ella dará a luz a sus gemelos la quincena de agosto, por lo cual estamos necesitando la donación del cochecito con urgencia, me he comunicado con una Asociación privada quien nos ayudará con algún dinero, si es imposible la donación, si alguien sabe de algún cochecito favor de hacérmelo saber al correo esmeraldasegovia@hotmail.de o al 671-335453
Confio en la generosidad de vuestra almas.
Esmeralda Segovia

N
nato_8049371
28/7/10 a las 17:33
En respuesta a luara_5400483

Son mellizos
M i embarazo es bicorial biambiótico, es decir dos bolsas, dos placentas.............es como dos embarazos en uno, son niño y niña, no van a ser iguales, son como dos hermananos normales, distintos, en un mismo embarazo...........ovulé dos óvulos distontos en el ciclo y los dos fueron fecundados, vamos, un milagro..............

No me hice la amiocentesis porque me hicieron la prueba del tripre screening y la eco de la 12 midiendo en pliegue, el hueso nasal............y me dijeron que apenas había riesgo, así que me recomendaron no hacérmela.


Respecto a los carritos, sé que el mclaren es una silla como de bebés más grandes, pero las mamás con las que he hablado me hen dichop que con dos meses ya están bien en este carrito, y para un mes no me voy a comprar un trasto con capazo.................

En principio la mcclaren no lleva masicosi, pero puedes comprar unlos capazps que se acoplan. A parte hemos comprado unas sillitas de coche, tipo masi cosi, que se van haciendo más grandes a medida que los bebes crecen.

Mucho ánimo a todas y preguntarme lo que querais, besitos!!

Hola
nosotras estamos esperando mellizos hoy hacemos 35 semanas lo que son 8 meses son niña y niño tenemos una ganas locas que de nazcan pero no quieren nacer los gorditos mi mujer no puede mas la pobre tiene un barrigon que madre mia, ¿normalmente cuanto se suele adelantar los partos de mellizos? besoso atodas

N
nilda_8554614
29/7/10 a las 13:47

Hola
Ayer fui a la seg soc. primero solo me hiban a mirar la tension arterial y peso y dice que no tocaba eco. tras mucho insistir me hizo eco solo pra ver latido. le coemnte que en privado me habian dicho que estaban en la misma placenta y que serian gemelos iguales y me debian controlarlo mas y me dice que sus informen dicen que son dos bolsas y dos placentas y no se molesto en volver a mirar. Luego me dice que me hiba hacer eco. pero solo para ver su latido. No se molesto en mirar la placenta o bolsa. en fin dece que en esa consulata no tocaba eco.
hoy me encuentro un poco pesada y la barriga me duele un poco en fondo y a veces se pone un poco dura. LE PASA A ALGUIEN???

N
nilda_8554614
30/7/10 a las 10:38

Lo subo
lo subo- donde estan los gemelos o mellizos???

Z
zarina_10029034
30/7/10 a las 19:27

Mis sintomas sp473...
pues me siento muy identificada contigo, estoy casi de 27 semanas,pero ya me encuentro bastante incomoda sobre todo por las tardes, y eso que no he engordado mucho, la verdad es que no me peso, pero en la ultima revision me dijeron que iba bien. También se me hincha mucho un tobillo, las noches son incomodisimas, ya que no encuentro postura, a veces pienso que no voy a soportar hasta el final, se me hincan en las costillas....pero luego veo sus fotos y pienso que merece la pena, y que quiero disfrutar cada momento del embarazo.

Por cierto, no tengo mucho apetito, es como si me saciara muy rapido, os pasa tambien??

besos y animos...

L
llanos_7889597
1/8/10 a las 2:04

Como saber si son gemelos?
Hola, es la primera vez que entro por aca, y me parece muy interesante, tengo 5 semanas, y en la cuarta se veia solo un saquito,tengo muchas ganas de tener gemelos o mellizos, presiento que asi va hacer por ke la pansita me esta creciendo mucho y de mi primer niño se me noto hasta el cuarto mes, tengo una preguntita, como te diste cuenta de que hibas a tener dos bbs, lo presentías o hasta que fuiste a revisión, cuentáme .

Saluditos y dios te bendiga a ti, a tus babys y a todas las mamis.

N
nilda_8554614
6/8/10 a las 12:16

Manchado marron-he estado en el hospital-ayuda-ayuda???
Hola a todas.me gustaria pedir ayuda y consejo tengo ya 14+7 hoy y desde el viernes he estado hospital porqe he manchado un poco marron durante un dia, me dejaron 4 de oservacion y alta. me dijeron que es a veces normar, (basos o sangre que se ha quedado). yo la verdad estado y estoy super asustada. Me siento mal y encima hoy otra veces un poquito flujo marron. y no quiero volver horspital. alli me ahogo y como me digeron que era normar manchar un poco. Por favor a alguien le ha pasada consejo AYUDA???

N
nilda_8554614
6/8/10 a las 18:52

Lo subo
lo subo a ver si alguien me contesta

H
helena_7267605
6/8/10 a las 19:13

Yo creo que no...
No lo sé, pero yo dudo mucho que la seguridad social te de 2.500 euros... lo que sí tendremos es el cheque bebé de 5.000.

H
helena_7267605
6/8/10 a las 19:20

Una pregunta
A alguna os han comentado con qué antelación te dicen si será cesarea o no? Porque a mi me dijeron que estaban transversales los dos, que de momento es normal pero que si no se colocan será cesarea programada. Cuánto esperan para ver si se colocan??? Qué os han dicho a vosotras al respecto?

Por lo demás, sigo muy bién. La espalda un poco fastidiada pero todo muy bien. El lunes tengo la eco de las 20 semanas y supongo que me dirán ya el sexo. Bueno, sabemos ya que una es niña y ya estamos con los nombres, pero está complicado...os ha costado mucho a vosotras? porque si elegir un nombre es complicado, dos más. Un besazo

Esther y Mellis (19+3)

H
helena_7267605
6/8/10 a las 19:24
En respuesta a nilda_8554614

Manchado marron-he estado en el hospital-ayuda-ayuda???
Hola a todas.me gustaria pedir ayuda y consejo tengo ya 14+7 hoy y desde el viernes he estado hospital porqe he manchado un poco marron durante un dia, me dejaron 4 de oservacion y alta. me dijeron que es a veces normar, (basos o sangre que se ha quedado). yo la verdad estado y estoy super asustada. Me siento mal y encima hoy otra veces un poquito flujo marron. y no quiero volver horspital. alli me ahogo y como me digeron que era normar manchar un poco. Por favor a alguien le ha pasada consejo AYUDA???

A mi me dijo la matrona
que un pequeño manchado de color marrón no tiene ninguna importancia, que seguramente son restos de alguna regla anterior o restos de implantación o algún tipo de resto y que no hay problema. Que solo hay que preocuparse cuando sea un sangrado grande y color rojo vivo. Así que tranquila. Reposa y ya está.

H
helena_7267605
6/8/10 a las 19:28
En respuesta a llanos_7889597

Como saber si son gemelos?
Hola, es la primera vez que entro por aca, y me parece muy interesante, tengo 5 semanas, y en la cuarta se veia solo un saquito,tengo muchas ganas de tener gemelos o mellizos, presiento que asi va hacer por ke la pansita me esta creciendo mucho y de mi primer niño se me noto hasta el cuarto mes, tengo una preguntita, como te diste cuenta de que hibas a tener dos bbs, lo presentías o hasta que fuiste a revisión, cuentáme .

Saluditos y dios te bendiga a ti, a tus babys y a todas las mamis.

Los presentimientos...
suelen ser fruto de algún deseo interior...ya que es imposible notar físicamente que tienes dos bebés y no uno, ya que con 5 semanas no miden ni 2 milímetros. Además, con 5 semanas si has visto un saquito y solo uno, es uno..dudo mucho que de repente aparezca otro, y sobre el tema de la panza, yo por las tardes al principio también me sentía muy hinchada y tenía tripa...pero no es por tus bebés, sean uno o dos; es por gases, retención de líquidos...un saludo! y que tu bebé, sea uno o dos, esté bien que es lo importante.

A
arkia_7275276
18/8/10 a las :28

Voy a tener mellizos
hola mira hace 5 años me someti a un tratamiento fiv de los cuales en la aspiracion de ovulos recolectaron 6 y los 6 fecundaron esa ves me pusieron 3 hembriones de los cuales quede embarazada de una bebe y los otros 3 quedaron enconjelacion aun q nos dieron otras opciones para poder pensar q haciamos con los embriones pero ni hablar eran nuestros y ya tenian vida decidimos seguir el proceso de congelamiento y mira ya este año decidimos q era hora de quedar embarazada y pedimos un prestamo al banco por q tu sabes q estos procedimientos son muy caros ademas de las mensualidades atrasadas pero bueno se pudo gracias a dios me lo hicieron el 13 de julio estuve en reposo y mi primera prueba me la hice als 2 semanas me salio posditivo q feliz estuve de ai la consulta con el dr y me dice q hay que sacar otra por q los niveles de subnidad beta eran muy elevadas y lo probable es q tenga mas de un hembrion la verdad es q me siento feliz y ala vez preocupada primera vez en mi familia q alguien va tener mellizos ya me hice otra prueba q confirmo q voy a tener mellizos ademas mañana es mi primera ecografia estoy tan emocionada te dire q ya tengo todos los sintomas aparte por q como sigo tomando el proginova de 2ml y me coloco el geslutin creo q todo eso me esta causando fastidio pero hay q aguantar todo sea por el bienestar de los bebes bueno espero q estes bien llevando un embarazo tranquilo cuidate mucho chau

A
amely_8759743
24/8/10 a las 12:05

Hola chicas
Pues yo me uno al grupo, si Dios quiere tendre mellizos para marzo aunque como siempre se adelantan a lo mejor me toca hasta en Febrero jjj.
he leido algunos comentarios, yo si que me hare amniocentesis o biopsia de corion pues ya tengo antecedentes de un anterior embarazo que venia mal y al contrario de lo que dice sp en el foro, la biopsia y la amniocentesis en mellizos si que es fiable 99'9%. Lo que no es fiable son las pruebas de triple screening (las pruebas de sangre etc...) pero la amniocentesis y la biopsia sean 1, dos o 5 si que lo es pues pinchan en cada bolsa por separado. yo ya me la hice en mi anterior embarazo (aunque solo tenia uno claro).
Estoy solo en mi semana 10, lo nuestro es una cosa muy rara porque el embarazo es natural y no tenemos antecedentes ninguno de los dos, tengo 35 años y bueno estoy un poco asustada pues ademas la ultima vez que fui uno de los saquitos era mucho mas pequeno que el otro, aunque los bebes eran iguales mas o menos, a alguna le ha pasado esto?
Muchos besos.

N
nilda_8554614
10/9/10 a las 14:49

Hola
Hola a todas las embarazadas de gemelos, mellizos y mamas para enero de 2011 o antes quien sabe??? pues como el post se queda atras yo lo mando al principio a ver si seguimos en contacto. Yo voy a cumplir 20 semanas y traigo al final mellizos para fiinales de enero de 2011. Ya me empieza a molestar todo barriga,piernas y sobre todo me canso a veces parece me falta aire y vosotras????

X
xinru_6303760
13/9/10 a las 23:23

Hola mami de mellizos para febrero 2011
hola mi nombre es Esther y sera mama de mellizos para febrero del 2011, tengo 40 años y primeriza, ahy que miedoooooooooooooo. jiji. El año pasado me quede embarazda pero fue anembrionario y ahora dossssss de golpe, estamos super contentos, ya estoy de 12 semanas, y aunque el parto deberia ser para la mitad de marzo, pues el medico dice que normalmente los mellizos se adelantes al menos 3 o 4 semanas, asi que sera para febrero!. ayer los vi estan preciosos y se mueven que no veas! Estoy en medio de todas las pruebas genéticas, el pliegue nucal bien, solo median en cada uno 1,1 y 1. 2, se considera riesgoso desde 3, ahora me queda el triple screnning en 2 semanas y de ahi ver si hago anmio o no. yo me encuentro muy bien, nada de mareos, ni nada de nada, apenas he engordado un kilo, pero seguro que desde este mes, ire engordando hasta tener una super barriga, jiji
un besote a todas

N
nilda_8554614
20/9/10 a las 19:00

Hola
hola a todas.
les cuento que el viernes fui hacerme hacerme la eco de las 20 semanas. me han dicho que es un niño y una niña.ya tengo 21 semanas y me estoy engordando segun mi gine mucho. como lleban ustedes lo del peso??yo en las 21 semanas he pasado de 61 kilos a 69,5 y ustedes. me ha pedido el gine que controle lo que como. Tab. me ha dicho que si todo sigue como ahora posiblemente sobre la semana 36-37 sesaria. y a vosotras?? y tb que en poco debo coger la baja medica porque aunque trabajo en una oficina no es bueno tanto movimiento. en fin son mis novedades??

N
nilda_8554614
22/9/10 a las 14:46
En respuesta a nilda_8554614

Hola
hola a todas.
les cuento que el viernes fui hacerme hacerme la eco de las 20 semanas. me han dicho que es un niño y una niña.ya tengo 21 semanas y me estoy engordando segun mi gine mucho. como lleban ustedes lo del peso??yo en las 21 semanas he pasado de 61 kilos a 69,5 y ustedes. me ha pedido el gine que controle lo que como. Tab. me ha dicho que si todo sigue como ahora posiblemente sobre la semana 36-37 sesaria. y a vosotras?? y tb que en poco debo coger la baja medica porque aunque trabajo en una oficina no es bueno tanto movimiento. en fin son mis novedades??

Lo recupero
lo recupero

N
nilda_8554614
5/10/10 a las 13:48

Hola
hola a todas las embarazadas de gemelos mellizos.. este post estaba por ahi muy atras lo subo. y les cuento.yo ya tengo 23+3 , me han puesto de baja medica porque se mueven mucho los bb. y me dan punsadas ahi debajo. ayer fui al gine me miro y me dijo que hiciera mas reposo y sobre todo tranquilidad.
y que cuentan las de mellizos, gemelos???

M
mayumi_734709
5/10/10 a las 18:47

Uno se mueve y el otro no
Hola a todas!!!

Yo estoy embarazada de mellizos, 2 chicos. La verdad es que lo llevo bien, he engordado mucho, 11 kilos en 25 semanas que llevo, pero me han dicho que por ahora es normal, al ser bi-bi, pesa más ( 2 placentas, más líquido amniótico...)

La triple me dio riesgo muy bajito, pero aún así me hice la amnio ( auqnue me dijeron que había riesgo, pero fui donde el mejor gine que encontré) y dio bien.

Mi problema es que a un peque ke noto muchísimo, se mueve una barbaridad y unas patadas que ni el Messi del Barsa, pero el otro casi no se mueve, patadas ninguna. Os ha pasado?? Están en distinta posición, será porque uno está incómodo? No lo sé...

S
suyan_8645789
5/10/10 a las 19:15

Parecido.....
estoy embarazada e 12+3 semanas de gemelos por FIV con 44 años. hoy me han hecho analitica triple screeming y ecografia de despistaje de sindome de down, segun los resultados, decidiremos si hacer amiocentesis o no. Un saludo.

N
nilda_8554614
7/10/10 a las 13:21

Pataditas-patadotas
hola a todas.les comento lo que me pasa a ver si les pasa. yo ahora tengo 23+6 son niño y niña y estan en posicion diferente.a mi tambien me dan unas patadas sobre todo uno que se mueve mas que el otro, estoy de baja en casa porque segun el gine con esas semanas era mejor descansar mas. tambien porque se me ponia la barriga dura y sobre todo lo que me asusta a mi es que a veces me dan unas clavadas ai debajo.LES PASA A USTEDES. la verdad desde que estoy de baja la barriga no se pone dura o muy poco, pero lo de las clavadas ahi debajo si que me sigue. el gine me dijo que era cuano se movian y yo cro que si pero a veces me parece o yo no lo percivo que se esten moviendo y me da cierta clava ahi abajo. la verdad que ahora no me deja hacer casi nada el gine y yo estaba esperando a coger la baja para mirara y reservar carro comprar cositas y eso y me siento angustiada???

A
alfiya_7847585
20/12/10 a las 19:25

Yo también
hola chicas, yo también estoy de mellis por FIV de 8 semanas + 2 días. Tengo que ir al IVI esta semana y si todo bien me darán el alta. Tengo que buscar gine privado en Valencia ya que tengo seguro. ¿Alguna me puede recomendar alguno?
Bsos

A
afnan_8082256
30/12/10 a las 23:18

Aiiii
Yo llevo 31 semanas y he engordado 11 kilos. Son dos niños y de momento están los dos de nalgas. El médico me ha dicho que si no se mueven será cesárea. Soy primeriza y tengo 42 años. Hasta el momento lo he llevado muy bien pero ahora empiezo a sentirme muy pesada. La barriga se me pone muy dura, es como si ellos estuvieran apretando y ocupando todo el espacio... Decidimos hacernos la amnio directamente y salió todo bien. Ánimo a todas!

A
an0N_910129999z
2/1/11 a las 20:59

Una mas
Ante todo feliz Año y felicidades por vuestros embarazos.
Yo estoy de 8 semanas y bueno asustadilla pues nos lo confirmarón hace un par de dias.
Ya os iré aburriendo a preguntas xq soy primeriza y bueno aunq de momento todo bien esto es un sin vivir.
Me recomendais un gine privado en Sevilla?
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir