Foro / Maternidad

Embarzo en riesgo, regla ?¿?¿?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 20:02
S
samih_6123764
28/9/11 a las 16:27

Hola a tod@s, la verdad es uqe recurro a vosotr@s porque estoy un poco deseperado y bueno supongo que tendreis de esto mas ideas que yo y mi novia, os comento brevemente y por favor comentad si sabeis lo que es o bueno, si teneis alguna idea....

Mi novia se estaba tomando la pastilla anticonceptiva Yasmin desde hace un mes, hace unas semanas se olvido una dosis, al dia siguiente se tomo las 2, después de 3 días lo hicimos(y de esto hace 3 semanas), creemos que se quedo en cinta porque tenía nauseas, mucho sueño, muchas ganas de ir al servicio...pero desde ayer por la tarde "tiene la regla" al principio me conto que era como marrón, por la noche fue sangre, casi no mancho por la noche (tumbada) y ahora me esta contando que le va a mas (estando de pie) y le para (cuando esta tumbada y tal) o casi casi le para. Tiene ademas cuando está de pie dolores menstruales pero casi o le para del todo estando tumbada.

Posdata: ella en el ultimo mes sobretodo fue inconstante con las pastillas, no se las tomaba en la misma hora cada dosis, cuando pensamos que ella podia estar en cinta ademas dejo (por decision de los dos) de tomar las pastillas de golpe, puede ser lo que le está pasando un desorden hormonal?

Gracias de antemano, de verdad.

Ver también

S
samih_6123764
28/9/11 a las 17:49

Sí, pero...
Gracias por la contestación, pero a mi (y a ella) lo que nos extraña es que sus dolores van a mas estando de pie, eso es lo que nos asusta, ademas de que hizo es un test, en el que estaban pintadas las dos rayas (una bastante más que otra, todo hay que decirlo pero estaban ahi)

S
samih_6123764
28/9/11 a las 18:32
En respuesta a samih_6123764

Sí, pero...
Gracias por la contestación, pero a mi (y a ella) lo que nos extraña es que sus dolores van a mas estando de pie, eso es lo que nos asusta, ademas de que hizo es un test, en el que estaban pintadas las dos rayas (una bastante más que otra, todo hay que decirlo pero estaban ahi)

Perdón, se me olvidaba
que solo sangra, o suele sangran de pie, si se mueve o si esta tumbada no, o muy poco.

S
samih_6123764
28/9/11 a las 20:02
En respuesta a samih_6123764

Perdón, se me olvidaba
que solo sangra, o suele sangran de pie, si se mueve o si esta tumbada no, o muy poco.

Otro dato...
Me acaba de comentar que la temp. basal le ha bajado de 37.2 a 37...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir